Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primér tráiler de RoboCop, teaser póster e imágenes

6 Septiembre 2013, 09:51

La nueva película de RoboCop dirigida por el brasileño José Padilha vuelve a la palestra con la presentación de su primer tráiler. Joel Kinnaman será el policía malherido convertido en "superhéroe" gracias a la tecnología robótica de OmniCorp y en este remake también participarán Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Gary Oldman y Jackie Earle Haley.

El largometraje se estrenará en Estados Unidos el 7 de febrero de 2014 y para ir abriendo boca también se acaban de publicar un teaser póster y varias imágenes oficiales.

Primér tráiler de RoboCop, teaser póster e imágenes

Primér tráiler de RoboCop, teaser póster e imágenes

Primér tráiler de RoboCop, teaser póster e imágenes

Primér tráiler de RoboCop, teaser póster e imágenes

En el año 2028 la multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica, sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

43 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Nose porque comparais esto con total recall: No tiene ni lo mas parecido el uno con el otro. Y a mi parecer es mas fiel total recall 2012 al libro que la original.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Prejuzgáis demasiado, este director es el que hizo TROPA DE ELITE, un películon como una catedral, de modo que merece mi confianza, a menos que le jodan el montaje final los productores de turno, este ROBOCOP puede estar de puta madre


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

sin la música original, pues ya empezamos mal xD


Jimmydg
Jimmydg hace más de 10 años ...

Tampoco esta tan mal,el reparto es bueno.A ver que sale.
Por cierto,el almacen ese que vemos en la 1 y 3 imagen ya no se en cuantas pelis ha salido... xD


Josan8
Josan8 hace más de 10 años ...

Ufff, a mí no me convence, aunque habrá que verla para opinar.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 10 años ...

Tengo q admitir que no soy un fan del Robocop original, pero haber si con esta me convierto en un Robocopfanatico


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

A ver que sala de remake.


Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

Total Recall meets Dredd.


oscar
oscar hace más de 10 años ...

tiene mui buena pinta y a ver si con suerte editan en blu ray la trilogia clasica en buenas condiones con buena calidad audiovisual , muchos extras , etc .....


zumbarte
zumbarte hace más de 10 años ...

Los que comparáis esta peli con el remake de Desafío total, solo fijaros en quienes son los directores.
No sé como será este Robocop, pero tengo mucha más confianza en José Padilha que en Len Wiseman, cuyo mayor mérito fue casarse con Kate Beckinsale.


Rael
Rael hace más de 10 años ...

a mi me gustó, la vere aver ke tal cuando salga...


Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 10 años ...

Para mí es simple: más que un Robot con partes Humanas, parece un Humano con partes de Robot, como si fuese un traje. Verle una mano, que también la cara se le vea cada 2x3, quitando ese misterio de cómo seria su rostro sin el casco. Yo veo una cagada tras otra. No creo que vaya al CINE a verla, es una decepción (no me esperaba otra cosa tampoco) de cojones. : |


Joe2
Joe2 hace más de 10 años ...

A mi me ha gustado.. habrá que darle una oportunidad!


katsu333
katsu333 hace más de 10 años ...

Lo de la mano tampoco me gusta. De hecho ese tema, si mal no recuerdo era una de las puyas de la peli original, ya que consiguen salvarle la mano pero la deshechan porque como producto les va mejor que tenga todo el cuerpo robótico, demostrando la falta de escrúpulos de la corporación y la poca consideración hacia Murphy como ser humano.


katsu333
katsu333 hace más de 10 años ...

Peter McNulty, de hecho en el relato nunca van a Marte, y es bastante distinto, empezando por el protagonista, que no tiene nada de héroe de acción. Más bien es un tipo de mediana edad en baja forma.


khas
khas hace más de 10 años ...

A mí, que se le vea la mano humana, me mata. Tiene pinta a Desafío Total versión 2012…


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Habrá que darle una oportunidad y esperar a ver si se animan a sacar una nueva edición en BD del Robocop de Paul Verhoeven.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

Cierto Eyesman, y una de las cosas que sí que respetaba la versión de Verhoeven que era el tema de marte (O eso me contó un amigo que sí que lo ha leído) fue cambiado en el remake.


Eyesman
Eyesman hace más de 10 años ...

Eh... Jackalito, el remake de "Desafío Total" es precisamente eso, un remake, y precisamente por eso carece de todo interés al desaprovechar la oportunidad de reinterpretar el relato original. Desde el momento en que la historia es la misma y apenas tiene nada que ver con el relato de Dick. ¡Si hasta los personajes se llaman igual que en la peli de Verhoeven!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

A excepción de "Noche de Miedo". Ya lo comenté en su momento, me encanta la original, de hecho me gusta infinitamente más que el remake (que me gustó mucho) pero reconozco que técnicamente el remake está por encima.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Independientemente de Robocop, que no hemos visto, hay que reconocer que los remakes que se están haciendo últimamente dejan muchísimo que desear. Apuestan justo por lo que no hizo triunfar a sus originales....


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

Luego soy yo el único que habla de manera totalitaria :)
NO SE PUEDE PONER A PARIR NADA QUE NO SE HAYA VISTO.


Repelus
Repelus hace más de 10 años ...

Tiene mejor pinta de lo que esperaba, la terminaré viendo por mera curiosidad


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Desde luego yo no pienso ir al cine a ver esto ni un centimo pienso tirar en esta pelicula, la vere en casa.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Prefiero ser prudente. Por mal que pinte comparada con la original, no emitiré un juicio definitivo hasta no haber visto la peli completa. No me parece lógico lapidar o encumbrar una cinta únicamente por un trailer (que ya sabemos todos las falsas expectativas que suelen crear, ya sea para bien o para mal).


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

En principio no me llamaba nada la atención , también por que robocop no es una de las pelis que me gusten. Tiene buenos actores , pero no me llamaba. El trailer me ha gustado y no se si va a pintar bien o mal, pero es verdad que casi todas las pelis de alto presupuesto se conforman con PG13 , por mi parte creo mas que necesita un PG16. ¿Que pasara con esta pelicula? Puede ser el tipico remake sin alma , que solo es puro entretenimiento y nada mas , sin guion , etcc
Puede ser un buen remake.
La verdad no se que sera , habra que esperar


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 10 años ...

http://www.youtube.com/watch?v=XZ9mJQpBKMg


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

villalonga93, a lo que me refiero es que se sustituyen en mayor o menor medida las partes de drama de la original como en Total Recall (Y aunque es muy pronto por sólo ver un trailer, parece que con la de Robocop) por simple y llana acción. Está claro que a las películas les pesa el tiempo, pero sólo en los efectos especiales, las historias siguen completamente vigentes. Por eso decía lo de Total Recall, nada de carga política o verdadero espíritu "¿Esto es el mundo real o es un sueño" y sí un corre, corre que te pillo con Colin Farrel siendo perseguido por Kate Beckinsale durante dos horas, yo solamente vi eso en la película y me pareció superficial y aburrida. Tú dices que a ti no, y me parece perfecto yo lo veo desde mi punto de vista, pero creo que le quitan el verdadero espíritu de la original y en lugar de cambiarlo por algo nuevo (Como podría pasar con la afilada crítica al capitalismo del remake de Scarface) se sustituye únicamente por mejores efectos especiales (Como en el remake de Conan). De todas formas, repito, es mi forma de verlo nada más. Perdón por el rollazo. Saludos.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Si bien es cierto este remake no le llegará ni a la suela de los zapatos a la original, el tráiler me ha parecido mejor de lo que me esperaba.

Peter McNulty, la nueva de Desafío Total no es un remake directo, sino una nueva adaptación del relato de Philip K. Dick; y a mí me pareció genial.

Saludos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Ni fu ni fa... tiene cosas que molan pero otras no me acaban de gustar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario