Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primer tráiler de Mowgli, dirigida por Andy Serkis

21 Mayo 2018, 20:12

Actualización: Añadido el tráiler en castellano (disponible también en versión original).

Warner Bros. Pictures presenta el primer tráiler de Mowgli, la segunda película del actor Andy Serkis y una nueva versión en acción real de El Libro de la Selva. Su estreno está previsto para octubre de 2018 con Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Freida Pinto y el niño Rohan Chand como principales componentes del reparto.

Primer tráiler de Mowgli, dirigida por Andy Serkis [actualizado]

32 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Visualmente la de Disney se come a esta. Aún así la veré


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

No pinta mal está nueva versión.


subtitulado
subtitulado hace casi 6 años ...

No me disgusta lo que veo, aunque como decís muchos otra película tan cercana a la de Disney, que me gustó bastante, puede que eche para atrás.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

No me ha gustado nada el tráiler, la vere, pero me quedo con la de jon favreau que es buenisima.


Browen
Browen hace casi 6 años ...

Otra de el libro de la selva? Estoy con algunos,demasiado fresca esta la de Disney para otra que es mas de lo mismo


twhi
twhi hace casi 6 años ...

La han sacado poco después de la versión de disney, malo para ellos


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Me ha gustado lo que he visto pero dos historias casi iguales tan seguidas......no sé


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 6 años ...

Pero a quién interesa otra película de este tema? Pestiño.


fernando miguel
fernando miguel hace casi 6 años ...

demasiadas versiones no esta mal pero no estará a la altura del libro de la selva


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 6 años ...

Ahora Smaug es un tigre xD (meh... no me llama).


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

No me dice nada.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Eso si, tener 2 versiones tan cercanas en tiempo... la va a perjuficar muchisimo. Warner no da aprendido, deberian de haberla sacado antes o por lo menos esperar Unos cuantos años. Yo creo que esta condenada desde el dia que se ha confirmado.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Pues me tiene mejor pinta que la de Disney de la cual no me parecio gran cosa. Al cine no ire pues tampoco lo hice con la de disney pero como he dicho en un post se me hace parecido a la serie de Anime de los 90, y para mi ya me ha ganado con eso. Y tras ver el video que ha puesto Ponyo puedo decir que visualmente esta a la altura pues es hecho a drede con las facciones de los actores.

https://youtu.be/UB_Q6vtH2pc


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Yo lo unico que pido es una película que sea fiel al libro, al menos en sus temas principales y moralejas, y la intención original del autor Rudyard Kipling. Libro que leí hace años en una tarde de aburrimiento y me gustó bastante, por cierto. Un libro que es "realista".. pero no sé si super oscuro como el marketing y Serkis lo quieren hacer.

Alguna que otra cosa del libro ya veo en el tráiler y por menciones de Andy Serkis. Por ejemplo, la madre de Mowgli, la ley de la Selva (aunque esa ya apareció en la de Disney), el tema de Mowgli lidiando con si es lobo o humano etc, ese tema me gustó mucho en el libro y espero que se note en la película, y creo que sí, teniendo en cuenta que como dice Serkis, la película es, mayoritariamente, sobre el personaje y su arco argumental, que es bastante interesante.


Aitz
Aitz hace casi 6 años ...

Y ahora que he oído a Andy en el vídeo de Ponyo comentar que quería que las expresiones de los actores se pudieran ver en el animal, tiene sentido que sus facciones sean así. Y es cierto que en esa pantera se ve a Christian Bale, lo cual me parece un logro. Pero no sé... prefiero no ver su interpretación y ver animales más realistas que a estas cosas que se parecen a los perros de Wes Anderson.


Aitz
Aitz hace casi 6 años ...

Es cierto que han humanizado demasiado la cara de los animales. Se han pasado tres pueblos. Dan un poco de grima, como si fueran humanos que se han convertido en los respectivos personajes... Sobre la película, habrá que verla para opinar, pero la verdad es que visualmente no se vende como debería.


Nien
Nien hace casi 6 años ...

A primera vista,me sigue molando mas la de Disney.Es arriesgado hacer una nueva versión del libro de la selva,cuando hace tan poco tiempo que se estreno la anterior.Si te arriesgas es porque estas convencido de que lo vas hacer mejor,y no veo que sea mejor ni de lejos.No obstante,le daremos el beneficio de la duda.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Este reportaje de IGN en el que Andy Serkis comenta el tráiler me ha vendido mucho mejor la película.

https://www.youtube.com/watch?v=rGa9j4vucFc


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

Pues a mi me ha gustado el trailer.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

energyze, es que Disney creó su propia versión de la historia. El libro original es bastante distinto. Realista, humano. ¿Oscuro? No tanto como esta peli lo quiere hacer. Pero no se diferencia de Anderssen o demás cuentos de hace siglos.. con moralejas realistas..


Franvilla
Franvilla hace casi 6 años ...

Tras ver este trailer, retiro lo dicho en el anterior post... No tiene buena pinta, esos animales "cantan" demasiado y no parecen reales.


energyze
energyze hace casi 6 años ...

Disney con creces creo el mundo perfecto ahora Warner ha humanizado demasiado la caracterización de los animales. Como siempre le daré un vistazo como es obvio pero no creo que supere el live-action de Disney


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Ya sabemos como se manejan ultimamente los trailers. Al final en el aspecto formal y tonal, cualquier parecido con la película termina siendo pura coincidencia. Lo dicho, me esperaré a ver el resultado final y si hay que darle estopa, pues se le da. Que su obligación teniendo esos presupuestos y trabajando con semejantes majors y elencos es entregar una buena película. Eso es lo mínimo a exigirles.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Puf. Al principio, lo que me esperaba. Una que se esfuerza más en ser "oscura" que en ser una buena adaptación de El Libro de la Selva. Qué poco me gusta cuando Hollywood hace eso. El final del tráiler ya me ha parecido más al libro y me ha dado mas buena espina, pero no sé..


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 6 años ...

Me encanta Andy Serkis pero esto es una versión muy muy floja...

A nivel visual ni siquiera llega al nivel de la de Disney y Jon Favreau, y eso que ya tiene dos años


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Lo dicho en el anterior post, no me convence por los efectos, me han decepcionado muchisimo y eso que le tenía muchas ganas a esta peli. Los veo muy pero que muy inferiores a los de la peli de Jon Favreau, que me parecieron los mejores efectos que he visto nunca. Una de mis pelis favoritas ahora mismo.
En la otra peli los animales parecían de verdad, como si los hubieran grabado con una cámara en la vida real, en esta los animales parecen muñecos, exceptuando alguno por ahi que no está mal, a mi parecer claro. Y el niño igual, tampoco me convence demasiado la caracterización que le han dado. Por lo demás, bueno, no está del todo mal, aunque como he dicho antes en otro comentario, creo que es un error hacer otra peli teniendo la otra ''reciente''.
Esperaré a verla antes de criticar, pero por lo que he visto, parecen como la noche y el día.
Y a ver si sale el trailer en castellano que, como no, Warner tenía que ser.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Me sigo quedando con el live-action de Disney (es inevitable entrar en comparaciones,porque aunque no son la misma película,la temática es calcada).
Le daré una oportunidad en casa algún día...


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Puede que sea una adaptación innecesaria; pero si Disney hizo la suya, esta no parece peor. A mi me agrada lo visto. Esperaré a ver el resultado final para puntuarla; pero a priori tiene buena pinta. Eso si, en inglés, a ver para cuando el trailer el castellano.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 6 años ...

No sea* , mubis aplicad un editor de mensajes algun día porfi XD


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 6 años ...

Me entra pereza ver otra peli de El Libro de la Selva, aunque la historia no se exactamente igual por lo que se ve, y el casting sea brillante. El CGI lo veo peor que el de Disney. No se, la veré pero no se si en cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario