DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primer tráiler de Los Siete Magníficos en castellano

20 Abril 2016, 12:27

El 30 de septiembre de 2016 tendremos en las salas de Cine españolas a los Los Siete Magníficos del director Antoine Fuqua, el remake del clásico de 1960. Ayer mismo se hacían públicas las primeras imágenes y hoy ya tenemos el tráiler en castellano de la mano de Sony Pictures.

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Primer tráiler de Los Siete Magníficos en castellano

29 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

la veremos en el cine haber que tal


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace alrededor de 8 años ...

Sigo sin entender todo el revuelo alrededor de la creación de Pizzolato: tengo la impresión de que de no haber sido por el (impresionante) trabajo de McConaughey, "True detective" habría pasado por la parrilla como tantas otras.
Respecto a la película que nos ocupa, hay que reconocer que Washington y Fuqua suelen hacer buena pareja artística.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Ok. Aclararé algo: también el trailer en sí me provoca una única palabra como comentario: VERGUENZA.


agus
agus hace alrededor de 8 años ...

Si esta Denzel, visionado obligado y calidad asegurada.


Tonio.c
Tonio.c hace alrededor de 8 años ...

@Landista el hecho de que vivimos en época de remakes y reboot lo sabemos todos, el hecho de la falta de ideas nuevas lo sabemos todos, mi comentario no se dirigía en ese sentido pero como veo que deja lugar a la duda lo aclarare; no entiendo como después de haber visto este trailer dejas un comentario de una sola palabra, "Vergüenza." sin ni siquiera justificar esa critica, y ojo, que esta es una entrada de un trailer no sobre el estado del cine actual. Dicho lo cual, cada uno es libre de comentar lo que quiera donde quiera pero sinceramente si dejas de comentario una simple palabra y ademas es sobre un tema distinto del de la entrada esa aportación es contraproducente para la comunidad. Saludos


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

Landista ahí les has 'dao' +1


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Tonio.c.... no se trata de "negatividad". Se trata de que el cine cuesta mucho dinero hacerlo. Y hay muchísimas ideas nuevas de guionistas que estarían encantados de que se llevasen a la pantalla. Pero los estudios sólo gastan su dinero en REHACER lo mismo una y otra vez. Estoy personalmente harto de que las películas realmente originales, cada temporada, se reduzcan a dos o tres. No hablo de películas pequeñas, independientes, que sí que apuestan por las ideas (qué remedio, claro), sino de producciones de coste medio o alto. En la época de los setenta o de los ochenta se apostaba por ideas nuevas, por propuestas que luego podían fallar o acertar. Pero no se volvía a ofrecer lo mismo UNA Y OTRA VEZ. Precisamente la segunda mitad de los ochenta empezó a ofrecernos la maldita secuelitis. Y hace unos 15 años, desde que comenzó el siglo, que vivimos en un bucle temporal permanente, en el día de la marmota. Las películas con las que yo hice cola en mi niñez son las mismas (en nueva versión) por las que harán cola mis hijos. No se trata de remakes justificados (que siempre los hubo, como la propia "Los siete magníficos" lo es de la de Kurosawa), si no de intentos de explotar una marca. Es puro comercio al estilo de los chinos. Barato y rápido. No importa otra cosa.
Por eso cuando surgen cosas como "Tomorrowland" me quito el sombrero. Puede que no fuese perfecta y que en realidad resultase fallida.. pero se apostó por algo nuevo. Y eso es de agradecer.


trote8
trote8 hace alrededor de 8 años ...

Me lo parece o no es la habitual voz del que dobla a Chris pratt


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

No creo que Los 7 magníficos sea el mejor western de John Sturges (tampoco el peor, ya que si algo puede decirse de su filmografía es que era muy irregular, con títulos discretos y otros excelentes). No me importa que se hagan remakes de obras como esta (ni de las grandes obras maestras), lo que me temo, por lo visto en el trailer, es que todo está concebido para ese mismo público juvenil al que algunas majors querían dejar entrar al cine con el móbil. Es decir, acción banal a raudales y espectáculo por encima de cualquier otra consideración. Espero equivocarme, claro.


katxoman
katxoman hace alrededor de 8 años ...

no tiene mala pinta la verdad... mi padre que ya tiene 67 primaveras me obligara q verla... es super fan de este genero... asi q la vere si o si


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

La veré como todas las del género. Ésta, además, tiene buena pinta. Me molan las referencias que usa. Y esa versión de The House of Rising Sun es la repera.


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

Con ganas de verla...


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 8 años ...

Por lo que se ve en este tráiler, la película debería llamarse: "Denzel Washington, Chriss Pratt y 5 más".


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 8 años ...

James horner en la banda sonora y el creador de true detective en el guión, fuqua me parece un bien director, tengo ganas de verla


itxia
itxia hace alrededor de 8 años ...

Pues no tiene mala pinta. Estoy con Tonio.c. Me imagino que hubiera existido internet en el año 60, todo el mundo diría al ver el tráiler de la peli de Sturges "vaya bodrio, remake innecesario, con la de Kurosawa tenemos bastante".

Por mi parte (aunque es evidente que no llegará al nivel de la "original"), no me la pienso perder. Fuqua es un director que siempre me ha gustado, y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Nic Pizzolatto escribiendo un largometraje después del buen sabor de boca que me dejó True Detective (sí, incluso la segunda temporada, glups).


Jango911
Jango911 hace alrededor de 8 años ...

Como digo con casi todas... la veremos.


Tonio.c
Tonio.c hace alrededor de 8 años ...

La negatividad del usuario medio de Mubis me deja pensando, no se si será que como yo no soy el director de ninguna productora pues veo y disfruto las películas que me dan, no entiendo el afán de denostar cualquier versión nueva que se vaya a hacer poniendo siempre a las anteriores como mejor (lo mismo se decía del Batman de Nolan, que era innecesario reiniciar el personaje y mirad ahora, trilogía del carajo que casi todo el mundo venera) y no entiendo tampoco como sacais palabras como "bodrio..." "vergüenza" "Horror" viendo un trailer de unos 90 segundos... no lo entiendo la verdad.
A mi personalmente no es que me haya dejado sin palabras pero me interesa, por el reparto y por ser un western que como parece se muestra algo cambiado pero Bone Tomahawk también es un western cambiado y me encantó.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Lo único que me aporta el trailer es indiferencia,sigo pensando que esta película no necesitaba un remake....

Y ese doblaje para Chris Pratt?? No le pega nada....


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Qué manía les tengo a los remakes innecesarios... Menudo bodrio se nos viene.


roquitin
roquitin hace alrededor de 8 años ...

Y por supuesto, bendito Kurosawa...


roquitin
roquitin hace alrededor de 8 años ...

Bendito Sturges , benditos Brynner, McQueen ,Bronson , Wallach i compañía. A otra cosa mariposa.


Luis Barriales
Luis Barriales hace alrededor de 8 años ...

Recuerda mucho al Bueno, el Feo y el Raro. Lo mismo luego entretiene y todo xDD


euvepi
euvepi hace alrededor de 8 años ...

Buff....que miedo.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 8 años ...

Pasando.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 8 años ...

no me ha gustado... un tono demasiado "modernuki" para mi gusto...


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Verguenza.


Bender
Bender hace alrededor de 8 años ...

Bodrio...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

El Western de hoy en día parece más cine de acción que de propio western, pero bueno..., aún así me pinta interesante esta versión, veremos que tal. Me ha molado, aunque algo retocada, la canción de LA CASA DEL SOL NACIENTE de "The Animals".


julesss
julesss hace alrededor de 8 años ...

Vaya... esto tiene más pinta de Equalizer que de Training Day. Por lo menos para la banda sonora han pillado a Horner (RIP).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario