Primer tráiler de Lincoln de Steven Spielberg

14 Septiembre 2012, 01:19

El estreno del primer tráiler de Lincoln se ha vivido con gran expectación, con el propio Steven Spielberg y Joseph Gordon-Levitt presentándolo en directo. Daniel Day-Lewis interpreta a Abraham Lincoln en este biopic con estreno previsto en USA para el 16 de noviembre y en España para el 18 de enero de 2013.

Sinopsis: En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

24 comentarios

Jo3l84
Jo3l84 hace más de 11 años ...

Todo lo que hace daniel day-lewis es taquillazo asegurado!!!no me la perdere x nada!!!


nando
nando hace más de 11 años ...

...gran personaje...gran película...grande Spielberg...GRANDE


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

TREMENDA


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Despues de ver el trailer me an entrado muchas ganas de ver esta peli ademas la dirige Spielberg asi que sera buenissima seguro!


victor39
victor39 hace más de 11 años ...

Oscars a porrillo,la sola presencia de Daniel Day Lewis hace q el mundo se pare,menudo elenco y bajo la batuta del maestro Spielberg tiene toda la pinta q será la gran favorita de los proximos oscars.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

Dos películas de este presiente casi seguidas, pero segurísimo que esta le de mil vueltas al cazador de vampiros así que es la que me interesará ver, no solo por ser una historia más coherente, sino como fanático de Spielberg de toda la vida. Con ganas de ver que trabajo nos presenta en esta producción y también, que no falte, ansioso por escuchar la música del maestro John Williams al completo.


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

Pues ya hace tiempo que esperaba este film, de cuando eran rumores lejanos, muy mal lo debería hacer spielberg para que no me guste, ya que leí 3 biografías, tengo tres peliculas clásicas de este presidente y me atraque de documentales sobre el.


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Daniel Day-Lewis impecable, como el resto del trailer. No estar seleccionada en los Oscar sería imperdonable


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

El maestro Spielberg a vuelto para darnos el mejor cine,el unico que vale la pena ir en estos momentos al cine.Lagar vida al Rey Midas del cine


Draconary
Draconary hace más de 11 años ...

Que pesaita la gente con lo de americanada (y prefiero 1000 veces una americanada a una españolada o la enésima gafapastada que no la ve ni la madre del director). Teniendo en cuenta que es al vida de un presidente que en el 90 % de las encuestas como el presidente más grande en los 200 y pico de años de historia es LOGICO QUE PAREZCA UNA AMERICANADA. Es lo mismo que quienes criticaron a la película de Capitán América por ser una americanada.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

Menos mal que esta el bueno de Spielberg para hacernos sonreír y disfrutar con una buena pelicula histórica que haga honor al gran presidente de los Estados Unidos, no como "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros".


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Que gran tráiler, este director es increíble todo lo que hace es magnifico y que gran banda sonora y todavia no hemos visto la peli, sin duda ire al cine a verla.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

La verdad es que Spielberg, es de los pocos directores que todo lo que toca lo hace oro.Tiene un don especial para dirigir y contar historias y eso hace que conecte muy bien con el publico.!Que nos dure mucho!


Luism@07
Luism@07 hace más de 11 años ...

Huele a oscars por todos los costados!! Grandes Spielberg, Daniel Day- Lewis and John Williams.


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

Tiene pinta de americanada, aunque hay que reconocer que la presencia de Lewis es un seguro, esperaremos criticas.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Solo una película de Spielberg a día de hoy es capaz en tan solo un trailer de dejar constancia de una fotografía embellecida más allá de lo humano, mostrar un elenco de interpretes consumados y en estado de gracia, hacer gala de unos encuadres que arrancan las lágrimas con solo mirarlos, y que suene una música con tanta fuerza como para que se le considere un personaje más. En resumen, coger un puñado de segundos y convertir de inmediato el film que se nos presenta en un claro ejemplo de lo digno de llevar a cabo la inconmensurable labor de dirigir.


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Pinta muy pero que muy bien, esperemos que al final este tan bien como parece...


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Parece que va a ser un peliculón y mira que el no ser estadounidense probablemente no llegas a verlo igual, pero aún asi pinta genial.


paularg
paularg hace más de 11 años ...

01:00: "Where is my ****ing Oscar? I want it now, now, now!"


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 11 años ...

Spielberg es el más grande


Bender
Bender hace más de 11 años ...

Impresionante. este señor es que lo borda todo.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Vaya pintaza! Cruzo los dedos.
Esperemos al Spielberg de Munich y no al de la calavera de cristal.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Esperemos que este no mate tantos vampiros... Je,je;-))


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Esto lo adelantó un usuario en las fotos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario