Primer tráiler de la nueva película de Muerte en el Nilo dirigida por Kenneth Branagh

19 Agosto 2020, 15:52

20th Century Studios España presenta el primer tráiler en castellano de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de 1937 de Agatha Christie. Muerte en el Nilo será un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. No hay fecha de estreno en nuestros país pero la de otros países anunciada para el 22 de octubre de 2020 nos puede servir de orientación. Tráiler disponible también en versión original con subtítulos en castellano.

Muerte en el Nilo reúne al equipo que creó el éxito mundial de 2017 Asesinato en el Orient Express, y está protagonizada por Kenneth Branagh, cinco veces nominado al Oscar® y que da vida al famoso detective Hércules Poirot. Branagh está acompañado de un reparto estelar de sospechosos, entre los que se encuentran: Tom Bateman, Annette Bening, nominada al Oscar® en cuatro ocasiones, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. El guión de “Muerte en el Nilo" es obra de Michael Green, a partir de la novela de Christie, y está producida por Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a., Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg y Kevin J. Walsh, con Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard como productores ejecutivos.

Sinopsis: Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuoroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza.

Primer tráiler de la nueva película de Muerte en el Nilo dirigida por Kenneth Branagh

29 comentarios

huarte
huarte hace más de 3 años ...

Si la voz es del gran Jordi boixaderas( otro gran actor de doblaje) pero para esta película viendo la anterior necesita a Jordi Brau


hitano
hitano hace más de 3 años ...

La del Oriente Expres me decepcionó, pero veré esta por si han enmendado errores.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Coincido con Venom, a mi también al principio me resulto excesivamente extravagante el bigote del personaje, pero luego una vez metido en la película creo que le aportaba una gran personalidad y excentricismo.


HermanosR
HermanosR hace más de 3 años ...

Pues la voz no me desagrada en absoluto. Por lo demás, y después de haber leído la novela bastantes veces y haber visto la de Mr. Ustinov bastantes veces tambien; solo espero una buena adaptación de esta para mì obra maestra del género en papel.


tatoadsl
tatoadsl hace más de 3 años ...

Por lo que leo en otro foro no se ha llegado a acuerdo económico entre Disney y Jordi Brau para el doblaje de esta pelicula.

La última película que Brau dobló para Disney fue Al Encuentro de Mr. Banks allá por 2012-2013.

Y ya me diereis si Disney no puede soltar la pasta para que la doble. Pero esta es la guerra de Disney siempre, sobre todo en películas que pueden hacer millonadas como Toy Story 4 (en la que ya hubo problemas) y otras.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Pues a mi me encantó el bigote.
Le daba personalidad.
Una pena de su exterminacion.


javistark
javistark hace más de 3 años ...

Tengo muchas ganas de verla, el trailer me ha gustado bastante. La primera esá bastante bien, así que esta de cabeza el día del estreno.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Le tengo unas ganas enormes a esta secuela :-).


Yossarian
Yossarian hace más de 3 años ...

Siempre he sido muy fan de las historias de Agatha Christie, y en especial de las dos adaptaciones más famosas de "Asesinato en el Orient Express" y "Muerte en el Nilo". Las compró mi madre a comienzos de los 90 en el primer fascículo de una colección de kiosko de libros y VHS's, y en cierto modo me he criado con esas dos versiones de los 70 interpretadas por Albert Finney y Peter Ustinov.

La versión de Kenneth Brannagh me pareció entretenida, pero bastante olvidable. La ambientación del decorado, los personajes, la historia... Todo lo vi muy pobre.
A pesar de lo mucho más que podía habernos dado el Orient Express, espero esta nueva adaptación de "Muerte en el Nilo" con ganas.

De momento veo dos cosas que me sorprenden:

----El doblaje en castellano de Kenneth Brannagh. Me extraña mucho que con el cuidado que tienen hoy día en respetar las voces en los trailer, sobre todo para personajes protagonistas y sabiendo que es la primera impresión que va a tener el público de la película, hayan tenido el poco cuidado de no poner su voz habitual si realmente le va a doblar él en la película. No sé por qué me da que esto que oímos es lo definitivo.
----Veo que le han cambiado el bigote al detective belga. Supongo que vieron el mucho pitorreo que provocó el primero y han querido suavizarlo un poco.


huarte
huarte hace más de 3 años ...

Y me llama la atención y mucho. Esperándola desde el orient express que lo nombran al final


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

La veré sobre todo por Gal Gadot.


huarte
huarte hace más de 3 años ...

Esta película pierde todo si no la dobla Jordi Brau. Entiendo que será agosto y serán malas fechas para los actores de doblaje. Y llegado el momento la película tendrá el doblaje de Jordi. También me gustaría la voz habitúal de Gal gadot en Wonderwoman


Amaray Films
Amaray Films hace más de 3 años ...

A simple vista tiene mejor pinta que "El Asesinato en el Orient Express"


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 3 años ...

Tiene pinta de que será como "Asesinato en el Orient Express", pasable y poco más.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

La del Orient Express me gustó mucho, qué ganas de ver esta nueva (en esta ocasión no he leído el libro, así que me pillará completamente de nuevas)


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

La de Oriente no me gustó, pero esta también la vere


franchus
franchus hace más de 3 años ...

la anterior ya me gusto y esta pinta por el mismo camino.
lo mejor....la banda sonoro


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Habrá que verla, aunque el reparto me gustaba mas el de Orient Express.


Gabloz
Gabloz hace más de 3 años ...

Tiene pintaza, las cosas como son.


Goonie
Goonie hace más de 3 años ...

El libro está muy chulo, Gal Gadot impresionante.


KAZE
KAZE hace más de 3 años ...

Con ganas de ir al cine, a disfrutar, estas de KB me encantan.


Nien
Nien hace más de 3 años ...

La primera me gusto mucho, y esta tiene buena pinta también.La vere, pero no en cines si seguimos a peor.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

La espero con muchas ganas. Ojalá fuera se lance en 4K con castellano.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 3 años ...

En teoría el 23 de octubre se estrena. Y ese mismo día estaré en el cine para verla. De las secuelas que más esperaba de 2020. Veremos que tal sale


alfred
alfred hace más de 3 años ...

En España esta fijada para el 23 de Octubre.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

La de ORIGEN EXPRESS el 4k era brutal.
Lastima que en spañistan no tendremos 4k


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 3 años ...

Me gustó la anterior y este tráiler no me ha parecido mal. Lo que sí espero es que el doblaje no sea el de la película. Me molestaría mucho ese cambio en la voz de Poirot.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 3 años ...

Tiene buena pinta


Bertolt
Bertolt hace más de 3 años ...

La primera me encantó, y espero que esta tenga al menos la misma calidad, eso sí, aun espero con más ansia el 4k de inglaterra/francia/italia que tenga castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario