Primer tráiler de la nueva película de Cazafantasmas

9 Marzo 2016, 12:09

Sony Pictures ha publicado en Estados Unidos el primer tráiler completo de Cazafantasmas, la nueva película de la saga dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth. El tráiler está siendo muy criticado por los fans ¿tú que opinas?

Actualización: Añadido el tráiler en castellano, ligeramente distinto al tráiler en versión original.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Primer tráiler de la nueva película de Cazafantasmas

83 comentarios

pesil01
pesil01 hace alrededor de 8 años ...

Que aberración


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 8 años ...

No me ha acabado de convencer el doblaje, en especial el de Kristen Wigg, que no tiene a su dobladora habitual, pero al menos han tenido el detalle de poner imágenes nuevas, y alguno de los gags me han hecho más gracia que los que aparecían en el otro tráiler.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

En IMDB no especifica que los actores de las anteriores películas tengan los mismos roles....pero de no ser así....eso si seria un desproposito hacia los fans de esas películas....y en ese caso,hablariamos de un claro reboot.Esperemos a ver que nos encontramos y luego opinaremos ;)


Linkale
Linkale hace alrededor de 8 años ...

A ver, es un reinicio Y una secuela. Por una parte está claro que será un reinicio para llamar a nuevos espectadores, por eso hay nuevos protagonistas, se forma el equipo desde cero... Pero no sé de donde sacais que no sea una secuela cuando ya el propio trailer te dice que 30 años antes estaban los otros cazafantasmas, en el metro se ve el símbolo de "prohibido" ese con el logotipo de los cazafantasmas originales...


XeMa
XeMa hace alrededor de 8 años ...

Joder,es una mierda!!!


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Yo la veré en el cine (en serio,que me expliquen en que se parece este trailer a la película "Pixels".....) y sigo manteniendo que esto no e sni un remake ni un reboot,es secuela con nuevos personajes además de que Sigourney Weaver o Dan Akroyd aparecerán en plan cameo retomando sus personajes según IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt1289401/?ref_=nm_flmg_act_6


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

Me gustó más el otro trailer (al margen del idioma que me da igual) pero sigue teniendo pinta buena, sin superar a las originales pero parece entretenida. La veré en cine en 3D


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

Me gusta. Me la apunto.


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

Parece que este año es esta la pelicula que se esta llevando mas palos y sinceramente creo que puede sorprender a mas de uno la taquilla que haga. A mi por lo pronto me gusta todo lo que veo.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Yo también lo interpreto como una secuela más que como un reinicio


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

Visto el trailer por primera vez. .. pues me ha gustado más de lo que esperaba. Y por lo que parece será una secuela-reboot y no un reinicio ¿No? Osea que las acciones de los anteriores cazafantasmas siguen presentes, no?
.
Yo posiblemente vaya a verla, pero creo que se dará una ostia en taquilla por los prejuicios


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

Yo le voy a dar la oportunidad de verla en cines. Desde crio soy fan de la saga y siempre he confiado en ellos.


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 8 años ...

No me mola nada nada.


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 8 años ...

Buff... la descargare por darle una oportunidad pero ni ire al cine, ni la comprare.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

Jejeje, en español no hay manera de meter el logotipo en plan "O"....


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Se echa en falta que McKinnon no tiene ni una sola frase en este nuevo trailer...


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Mejor pinta que el trailer original con los añadidos.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 8 años ...

el horror... el horror...


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Esperaba que la actriz de doblaje de Wiig fuera la misma que en La boda de mi mejor amiga :(

Aún así, cada vez tengo más ganas de verla :D Yo creo que puede estar muy entretenida.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 8 años ...

Pues a mi me gusta, y era partidiario a no hacer este ¿reboot? ¿remake? veremos que tal cuando se estrene


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

jmrs
Es cierto se ha montado un pollo donde no debería haber nada. Afortunadamente sí que hay distinciones entre distintos tipos de personas por sus características de lo contrario no existirían los diversos adjetivos ni la pluralidad y sería todo muy monótono, el auténtico problema está en usar esas distinciones para descalificar o decir que una persona es mejor que otra por su color de piel, masa corporal o estatura, cosa que yo NUNCA he hecho. A pesar de que algunos se empeñan en atribuírmelo y echármelo en cara de malas maneras.
Hablemos de películas y blurays, por favor.


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

Yo respeto a la comunidad más que nadie, cosa que usted parece que no hace inventándose descalificaciones donde no las hay y calificando de "tonterías" las opiniones contrarias a su "getto". Queda patente que el troll es usted que no para de entrar a mirar si tiene respuesta mía para quedarse con la última palabra, cosa que me enorgullece pero a la vez me produce hastío. Esto puede ser el cuento de nunca acabar, mis explicaciones y opiniones han quedado meridianamente claras, echando un vistazo a mis anteriores comentarios puede deducirse faácilmente que ha hecho usted una montaña de un grano de arena. Así que si quiere seguir usted aportando frases reiterativas y basadas en una idea errónea e infundada, es muy libre, yo seguiré comentando lo que me de la gana, pues usted no es nadie para cohartar mi libertad de expresión, insisto siempre desde el respeto por mucho que se trate de vilipendiarme por usar un calificativo directo y sin eufemismos baratos. Un saludo cordial.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Hitano, contestar a tu comentario para que respetes la comunidad de mubis no es ser troll. Que insultes a la gente por su aspecto físico y venir aquí a comentarlo es ser demasiado hater. Aplícate el "vive y deja vivir" y dedicate a otra cosa que no sea venir a comentar tonterías. Un besi:)


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

SkAlex23
Más asuntos propios y menos "trolleadas", vive y deja vivir. Sobre lo de la literatura estoy de acuerdo. No hay de qué. ^_^


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Hitano, menos hater y más cine (y literatura), de nada. ;)


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

Ricci. Mucho consejito fatuo y luego responde con un "me la lpela" Creo que ustedes se,toman a la tremenda una descripcion hecha sin ninguna mala intencion a una tercera persona. Tiene usted razon esto es cine, si fuera literatura tendrian argumentaciones menos enconadas y mas interesantes y sobre todo esta polemica ridicula nunca habria existido.


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

Aitz. Se interpreta como algo despectivo por el que ve gigantes donde solo hay molinos. No es usted nadie para decirme imperativamente que mida mis palabras cuando me ha tratado de tu desde el principio y eso si que es una clara indicacion de falta de educacion y de falta de respeto.


hitano
hitano hace alrededor de 8 años ...

Askalex23.
Gafotas es despotico, gorda no lo es, es una caracteristica, gordaca, gorda asquerosa, saco de grasa,... Si son despectivos, con lo que tu argumente es invalido. Pero si no sabes leer bien mis comentarios anteriores y no sabes/quieres entender que solo lo hice para distinguirla por su caracteristica mas visible pues desconocia su nombre y ni falta que me hacia conocerlo y sigues en tus trece de buscar bronca, alla tu que sigues despreciando los comentarios ajenos que no se ajustan a lo politicamente correcto y el buenismo que impera ultimamente.
Menos Tolkien y mas Perez-Reverte.


lao
lao hace alrededor de 8 años ...

Ha sido ver el trailer y volar algo de los prejuicios que tenia. La oportunidad se la voy a dar si o si y ya veremos.


roquitin
roquitin hace alrededor de 8 años ...

Otro nostalgico que no se la pierde


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario