Primer tráiler de Kick-Ass 2 en alta definición y sin censura

13 Marzo 2013, 17:06

Las primeras imágenes en movimiento de Kick-Ass 2 nos son reveladas en el primer tráiler de la película del director Jeff Wadlow. En esta secuela basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. se estrena Jim Carrey (Coronel Barras y Estrellas) y repiten en los papeles principales Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Red Mist). La fecha de estreno en EEUU será el 15 de agosto de 2013.

33 comentarios

stonejuice
stonejuice hace alrededor de 11 años ...

tiene buena pinta...veremos si está a la altura de la primera...


euvepi
euvepi hace alrededor de 11 años ...

Me sorprendió gratamente la primera y espero otro tanto de esta.


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

No lo van a doblar al castellano?


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

vaya peliculon, la primera me encanto


Kikleias
Kikleias hace alrededor de 11 años ...

que buena pinta tienes, ganas de volver a ver a Jim Carrey en la gran pantalla, ademas creo que ha aceptado para la segunda parte de "Dos tontos muy tontos"


ZurEnArrh
ZurEnArrh hace alrededor de 11 años ...

Yo fuí de los que se pilló un cabreo mortal con la primera, siendo fan del cómic y viendo como llegados a cierto punto de la película tiraban al traste todo lo que hacía de este algo original y como en la peli pasaba a ser algo del montón. Si señores, me parece aborrecible que cojan una historia de perdedores (que es la gracia del cómic) y la conviertan en todo lo contrario. Adaptalo como te de la gana, pero no te limpies el culo con su esencia.


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

Yo pienso lo mismo que Dr.Jones respecto a TWD, de la que no pude pasar del cuarto de la primera temporada, el del asilo de ancianos, el que parece de Globomedia.
Respecto a la adaptación de Kick-Ass, pues tres cuartos de lo mismo: no respeta el mensaje ni la esencia, traicionando por completo el espíritu del cómic y a los que aplaudimos con las orejas. ¿La segunda parte? El cómic me gustó mucho, es más bizarro, enfermo y perverso que el primero, a pesar de ser algo inferior en cuanto a la historia. Es una secuela pura y dura, lo que no tiene nada de malo. También os digo que creo que siendo un cómic inferior, la adaptación pinta mejor y más divertida que la de la primera. La historia lo merece y me gusta ver a la loca rusa de fondo en un par o tres de secuencias.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Hombre, Dr. Jones.... te diré que nuestros puntos de vista son muy distintos. He leído unos 40 volumentes de TWD... y nada más. Me gustaron, pero no me han llevado a querer pedirle mas al amigo que me los prestó (y que tiene toda la colección). Sin embargo, la serie de TV es la única serie que sigo actualmente. Y de interpretaciones planas, ritmo torpe, etc, etc.... nada. Pero para tí no parece ser así, y te ha decepcionado tremendamente. Supongo que esto va de gustos, no es algo objetivo, y por lo tanto.... los dos podemos estar acertados.


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

Pinta bien tengo ganas de verla, solo espero que mantenga el nivel de la primera


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

la primera para mí fué una de las sorpresas del año... y ésta segunda pinta muy bien.... caerá fijo en enero 2014 que és cuando sale a venta


kean22
kean22 hace alrededor de 11 años ...

Me ha encantado.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

ESPECTACULAR - EN MAYUSCULAS!!!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Que ganazas de verla :D.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

jajaja, joder que pintaza, necesito verla ya!


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

Que buena pinta. Grande carrey


Nien
Nien hace alrededor de 11 años ...

Me gusto mucho la primera,para mi fue una sorpresa,y esta no me la pierdo.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 11 años ...

Es oficial. Jim Carrey se robará la peli enterita...


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Nadie está hablando de adaptaciones, sino de mantener el tono por el que la obra se hizo famosa o fue elogiada. Son cosas diferentes. Mira yo te lo explico compañero Landista, "V de Vendetta" no es completamente fiel al cómic, pero si a su esencia o al mensaje en sí. Es una buena adaptación y un buen film, ambas cosas, porque en ambas facetas cumple con su cometido. ¿El ejemplo contrario de esto? Pues la GRANDIOSA basura de "TWD" en su adaptación TV serie, pues no respeta absolutamente nada en ningún aspecto, pero al margen de eso ni siquiera es una buena serie al estar repleta de momentos ridículos, interpretaciones planas, y sucesión (o ritmo) de los acontecimientos torpemente narrados. Aquí al principio no las tenía todas conmigo, ahora un poco más pero sigo sin estar del todo convencido. En resumen, me conformo con que quede como la primera, pero a la postre lo veo dificil. El tiempo lo dirá.


River
River hace alrededor de 11 años ...

Tiene buena pinta que ganas de volver a ver a Hit-girl pateando culos!!!


Joe2
Joe2 hace alrededor de 11 años ...

Yeah mother fucker.. Jajaja


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 11 años ...

No es por ser quisquilloso, pero en algunos planos la iluminación parece más de una tvmovie que la de un film con cierto presupuesto. Espero que, como mínimo, sea digna de la primera. Saludos.


Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

molfilm, tienes que poner una fecha de nacimiento adulta.


molfilm
molfilm hace alrededor de 11 años ...

chicos que pongo para poder ver el trailer?? en eso de la fecha


by_Andi
by_Andi hace alrededor de 11 años ...

Hay muchas ganas


SETZER9
SETZER9 hace alrededor de 11 años ...

Lawrence, es una peli de comedia en su mayoría, no puedes pedirles demasiado. También es verdad que en los tiempos que estamos deberían de estar este tipo de efectos especiales a la mano de cualquier cineasta, pero si puedes notarlo en películas en las que no se debería de notar como capitán américa cuando está sobre el tren en la nieve, esta no va a ser menos.

Y luego, creo que no importa que haya dos o tres cosas que se vean mal, cuando es una peli de superhéroes y de comedia genial.


Lawrence
Lawrence hace alrededor de 11 años ...

Puede llegar a ser una buena película, pero los efectos especiales en la escena del coche y la furgoneta, son pésimos.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Un profesor mío, sobre el tema de las adaptaciones al cine de libros o cómics decía algo que considero muy acertado: "Al cine voy a VER películas, y no a LEER películas, igual que LEO libros y no VEO libros"....


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Las primeras imágenes de "Kick Ass 2" no me convencían demasiado, más teniendo en cuenta como en la primera entrega no se refleja del todo (aunque no es necesariamente algo obligatorio) la crudeza de la obra original y en el segundo tomo esta se ve intensificada al límite del buen gusto. Sin embargo que su primer trailer sea un -Red Band- me ha dado muchas esperanzas...pero tras terminar de verlo hace media hora me he quedado sencillamente a medias.

Juzguen ustedes mismos...pero si no han sido lectores de ambos cómics poca opinión podrán tener sobre ese detalle tan concreto.


Vededos
Vededos hace alrededor de 11 años ...

Pues fijate que me apetece mucho verla!!


Javier Ríos
Javier Ríos hace alrededor de 11 años ...

Pinta brutal. :D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario