Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Johnny English: De Nuevo en Acción

5 Abril 2018, 10:28

Siete años después el cómico Rowan Atkinson vuelve a ponerse en la piel del "superagente" Johnny English, que pese a estar jubilado tendrá que volver a trabajar para los servicios secretos británicos en Johnny English: De Nuevo en Acción. La película se estrenará en los cines españoles el 21 de septiembre de 2018 con Olga Kurylenko como co-protagonista y Francia como escenario principal de la acción. Dirige el irlandés David Kerr, un habitual de las series de televisión.

Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Primer tráiler de Johnny English: De Nuevo en Acción

11 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Ojalá este al nivel de la 1 la 2 pasable pero nada más.


hibaridelanube
hibaridelanube hace casi 6 años ...

Jajjajajaja, de tan mala que es te ríes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Yo me he partido con la sombrilla en la nariz, jajajaja.

De todas maneras, me ha dado la impresión de que ya no tiene tanto.... humor gestual, por así decirlo, creo que le falta algo, ese algo que antes sí tenía, como si le faltara... más gancho con esos gestos, ¡ahhh!, no sé como explicarlo, jeje.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Mira, pues yo me he reído, eso es buena señal.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Parece muy en la línea de las anteriores. Un humor más bien blanco, basado en los gags visuales, con escenas de acción bien trabajadas...
A mi siempre me ha gustado lo que hace Rowan Atkinson, como la víbora negra o Mr. Bean, y es curioso, porque Mr. Bean precisamente también se basa en gags visuales, pero nunca me canso de verle, por muy visto que tenga cada episodio de esa serie. En cambio su última película se me hizo pesada, y con Johny English me pasa lo mismo. Es como si la fórmula se le hubiese gastado.
La verdad, si hay un proyecto que a mi realmente me interesaría de éste hombre es una quinta temporada de la víbora negra.


mikehook
mikehook hace casi 6 años ...

Espero esté tan entretenida como la primera. De la segunda ni hablamos...


Raúl_31
Raúl_31 hace casi 6 años ...

Pues tiene muy buena pinta!!!!!!, la verdad es que soy muy fan del humor de Rowan Atkinson, así que esta peli fijo la voy a ver al cine...., deseando que se estrene ya!!!!!


Franvilla
Franvilla hace casi 6 años ...

Siempre he sentido devoción por Rowan Atkinson, y es una pena que no lo veamos más allá de Mr Bean o Johnny English. La veré sin duda.


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Pinta de ser divertida al menos tiene


Drakon16
Drakon16 hace casi 6 años ...

Tiene pinta de peli horrible y mira que Rowan atkinson tiene su gracia


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Que ganas le tengo a esta tercera entrega desde que esta en rodaje, con muchísimas ganas de verla!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario