Primer tráiler de Jack Ryan: Shadow Recruit, dirigida por Kenneth Branagh

4 Octubre 2013, 08:00

Jack Ryan, un joven analista de la CIA, descubre un complot de Rusia para destruir la economía de Estados Unidos con un ataque terrorista. Así reza el argumento del reinicio cinematográfico de la franquicia titulado Jack Ryan: Shadow Recruit, que volverá a las salas de cine bajo la dirección de Kenneth Branagh el 25 de diciembre de 2013 en Estados Unidos.

Chris Pine dará vida al personaje principal de la película, en cuyo reparto también destacan el propio Branagh, Kevin Costner y Keira Knightley. El guión ha sido escrito por Adam Cozad y David Koepp.

Jack Ryan en Blu-ray

El personaje creado por el recientemente fallecido Tom Clancy ha sido adaptado cinematográficamente en cuatro películas, que estarán disponibles en Blu-ray a partir del 6 de noviembre tras el lanzamiento de Pánico Nuclear con Ben Affleck y Morgan Freeman. Jack Ryan está presente en quince novelas del autor.

 

9 comentarios

juanmoreno83
juanmoreno83 hace más de 10 años ...

no tiene fecha en españa ?


Aitz
Aitz hace más de 10 años ...

yo creo que aceptó Thor por sus tintes Shakespearianos...


txema007
txema007 hace más de 10 años ...

para pagar las facturas acepto thor? joder, si que ha subida la luz, el pobre estara en numeros rojos y no llegara a fin de mes y tiene que aceptar trabajos basuras para poder comer.


neotheone
neotheone hace más de 10 años ...

Del director de "Thor" dice el trailer. Uno de los actores/directores más grandes que hay y lo citan como el director de "Thor"... ¡tócate las narices! Ese engendro fílmico que aceptó hacer para pagar facturas. Esperemos que esta no sea así...


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Lo de "bragas" tienes su coña, jp.... jejjeej


jp3motril
jp3motril hace más de 10 años ...

kenneth bragas es un tío que además de ser un actor soberbio, sabe dirigir. Sus Shkespeares, sobre todo "Hamlet" y sus primeros films no basados en el bardo inmortal (sic) me parecen geniales. Ahora, su "Thor" no me convenció nada y si pretende hacer de esta un rollo Greengras... no sé si quiero verla.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Con K.B. de por medio y siendo de Clancy la historia tiene una buena pinta, habrá que verla, parece asegurado el parecido a otras historias tipo Bourne.


Marianos112
Marianos112 hace más de 10 años ...

esperemos que este a la altura de las otras...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 10 años ...

Grande Branagh!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario