Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Felices 140, de Gracia Querejeta

27 Marzo 2015, 13:45

La cineasta Gracia Querejeta ha escrito y dirigido Felices 140, comedia dramática protagonizada por Maribel Verdú que se estrenará en cines el 10 de abril de 2015. Un grupo de amigos tendrá que elegir entre el dinero y la amistad en esta historia coral rodada en Canarias.

En el reparto también participan Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O’Dogherty, Paula Cancio, Marcos Ruíz y Ginés García Millán.

Primer tráiler de Felices 140, de Gracia Querejeta

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.

2 comentarios

jomo2
jomo2 hace alrededor de 9 años ...

Parece que puede estar bien. Maribel Verdú es una gran actriz y es raro que decepcione. El resto del reparto es muy bueno también. A mi me parece más un thriller que una comedia dramática. Esa es la impresión que me ha dejado este tráiler.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

No pinta mal,tiene buen reparto y la trama es interesante (Verdú no suele decepcionarme,para mi una de las mejores actrices de este país)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario