Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primer tráiler de Fast & Furious 8 en castellano

12 Diciembre 2016, 10:43

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Fast & Furious 8, un nuevo capítulo de la sagas cinematográficas más populares de todos los tiempos, que viene precedida del éxito arrollador de Fast & Furious 7, la sexta película más taquillera de todos los tiempos y una de las más rápidas en alcanzar los mil millones de dólares de taquilla. El 14 de abril de 2017 podremos ver en los cines a Vin Diese, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren. El director será F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Primer tráiler de Fast & Furious 8 en castellano 1

Primer tráiler de Fast & Furious 8 en castellano 2

Primer tráiler de Fast & Furious 8 en castellano 3

Primer tráiler de Fast & Furious 8 en castellano 4

19 comentarios

GARRUCHA
GARRUCHA hace más de 7 años ...

Foooooooo!!!!!!
Puro entretenimiento, todo Fast & Furious..... para fanáticos (como yo) de las escenas espectáculo y del sonido potente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

A ver que tal esta, veremos a ver.


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Otra de mis sagas favoritas con nueva peli el año que viene, estoy confundido a la vez que muy intrigado, Toreto en contra de su "Familia" , ¿soy yo o como deciis algunos se estan quedando sin ideas? Iré a verla al estreno por supuesto, y si que es verdad que el trailer es algo excesivo con mucha información pero seguro que nos han dejado varias cosillas sorpresa, nunca defrauda en ese aspecto esta saga. xD


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 7 años ...

RICCI porfinnn alguien que piensa como yo jejej,una saga esta perfecta hasta la 6,mas....es remover y sacar historias sin sentidos como esta y la 7.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

En su línea, no esperaba más ni menos.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Q bueno! Esto promete!... Coches por los aires, mamporros a mansalva y ¿submarinos? ... Por mi la saga puede llegar hasta fast and furious 100...


ZIZU
ZIZU hace más de 7 años ...

Joe, mira que son "burras" estas pelis, pero me encantan, son como las pelis de los 80, y 90·


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Y pensar que todavía queda por estrenar Fast & Furious 9 y 10 (yo lo hubiera dejado en la 6 definitivamente) y el "combustible" ya se esta agotando para esta saga....es la misma trama una y otra vez,nada nuevo......Dom no está contra su familia,se ve que les quiere proteger y parece otra cosa para confundir al espectador (eso,o que le han metido un chip en el cerebro a lo "Matrix").

Esta saga me gustaba,pero visto el trailer.....creo que la veré en casa.


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

Me encanta, le da un aire macarra como dicen por ahí, muy bueno..


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

Tiene buena pinta el trailer, siempre es un placer ver a este actor Kurt Russell.


carlos santiago
carlos santiago hace más de 7 años ...

Star Wars es mas realista que esta pelicula. Ha dejado de ser una saga de coches , para convertirse en las 3 ultimas en una saga de guerra y ciencia ficcion. No pienso verla.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Mola!!!!!! Macarrada total.


Victor007
Victor007 hace más de 7 años ...

La ultima foto me recuerda a Mad Max.


Gabloz
Gabloz hace más de 7 años ...

El trailer muy explosivo ha estado muy bien pero nos han contado la mayoría de la trama de la peli ^^


subtitulado
subtitulado hace más de 7 años ...

Moola.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Jejeje, ya ves Jhon Carpi.

Bueno, sobre Dom yo creo que le han puesto entre la espada y la pared de alguna manera, ya le veremos en la peli, habrá que tener paciencia ;-)


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 7 años ...

creo que a dom lo han hipnotizado para que se vuelva malo,a perdido la esencia de the fast y el trailer como dice Jefe Brody.....nos a contao todo.....con la duración que tiene se han pasao.en mi opinion,las dos ultimas pelis la han echo solo para sacar pasta porque las historias...........psss


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 7 años ...

Brody, con el pedazo de guiño a tu película favorita que hay con "Necesitamos un camión mas grande" jajaja. A mi el trailer me pinta bien, estas pelis son para entrar, olvidarte de todo, y disfrutar con las flipadas que proponen. Veremos que tal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

En principio me ha gustado el tráiler y creo que la película también lo hará, pero vamos..... nos han contado tooooda la peli en el tráiler, que manía.
Me ha gustado ver de nuevo a Kurt Russell, en la anterior ya me gustó su personaje y creo que aún tenía cuerda para rato, jeje, y así es, veremos. Y sobre Charlize Theron, pues no sé.... de momento ni fu... ni fa porque no parece ni ella misma ¿? a ver en la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario