Primer tráiler de Expediente Warren: Obligado por el Demonio

22 Abril 2021, 15:47

Warner Bros. presenta el primer tráiler en castellano de Expediente Warren: Obligado por el Demonio, el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga en los papeles de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Se estrenará en cines el 2 de junio de 2021 bajo la dirección de Michael Chaves y con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard completando el reparto.

Expediente Warren: Obligado por el Demonio es la séptima película del universo "Expediente Warren", la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.8000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.  La franquicia incluye las dos primeras películas de "Expediente Warren", así como "Annabelle" y "Annabelle: Creation", "La monja" y "Annabelle vuelve a casa”.  

Sinopsis: Escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.

Primer tráiler de Expediente Warren: Obligado por el Demonio

28 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace casi 3 años ...

Vale, acabo de ver el tráiler XD Pues no tiene mala pinta, lo malo es el abuso de los Jumps Scares en el trailer que espero que la película no sea tan así, y que sea del mismo director de La Llorona y que no esté James Wan me tira un poco para atrás.
Me gustaría verla en cines pero cuando se estrene dejaré pasar unos días y ver la reacción general, si veo que es unánime que merece la pena, iré.


haneke
haneke hace casi 3 años ...

Está claro que James Wan se habrá implicado en cuestiones artísticas bastante más que en los spin-offs, de ahí que seguro que será una película interesante.

Pero como no dirige Wan, será eso, mejor que lloronas y mediocridades de dicho universo, pero más floja que los 2 Warrens.

Sin excesivo entusiasmo de verla en cines, pero lo intentaremos.

Y Warren Bros se ha lucido con el título...


tintin
tintin hace casi 3 años ...

De obligado visionado...de cabeza al cine,las dos primeras entregas sobre todo la primera parte es la mejor película de terror en muchos años de largo.


XBG
XBG hace casi 3 años ...

A mí sí me ha gustado el tráiler. A salas de cabeza.


Juanele
Juanele hace casi 3 años ...

Yo soy muy fan de la saga, pero el trailer de esta me ha dejado muy frío. Wan fue la clave en las anteriores.


jacob29
jacob29 hace casi 3 años ...

Me escama lo mismo que a Aragornn, tengo ganas de verla, pero me temo que está llena de sustos fáciles y poco ambiente como en las 2 primeras, donde se te ponían los pelos de punta sin necesidad de grandes aspavientos... Veremos...


Sply
Sply hace casi 3 años ...

Truñaco a la vista :)


Enigmax
Enigmax hace casi 3 años ...

El mismo director de "La Llorona". Mejor no hacerse ilusiones.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Pinta de miedo, nunca mejor dicho jeje. Gran grandes ganas de verla.


juanmoreno83
juanmoreno83 hace casi 3 años ...

Que ganas tengo de verla . A mi me gusto mucho las dos anteriores.


corey_88
corey_88 hace casi 3 años ...

Las dos primeras ya eran flojas y mas de lo mismo imaginate esta, la vere cuando me haga rico.


PDDINO
PDDINO hace casi 3 años ...

impresionante


ellipsis
ellipsis hace casi 3 años ...

Con muchas ganas de verla, pintaza!


frangomez81
frangomez81 hace casi 3 años ...

grandes guiños al exorcista y pesadilla en elm Street 4


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

Si las anteriores me parecían bastante flojas (podría salvar un poco a la primera), esta... pluff, y encima del director de esta "masterpiece" llamada "La llorona". No, gracias.

Un saludo.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Expediente warren: obligado por el demónio a saltar de tu silla... Cada 5 minutos... Y sin el talento de Wan... Después de visto el trailer tengo muchas dudas... Y lo dice un fan acérrimo de las dos primeras de la saga... Ojalá este director no nos regale un mar de lloros (y aburrimiento) como lo hizo con su llorona...


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Espero que al menos tenga una buena ambientación, buenas actuaciones y una buena historia para compensar.


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

O en resumen: apariciones repentinas de monstruo, fantasma, etc acompañada de subida exagerada de volumen. Y de eso se ve mucho en el este trailer.


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

El término jump scare (literalmente, «saltar del susto» o «sobresalto») hace referencia a un recurso que se utiliza muy a menudo en películas de terror y en videojuegos con la intención de asustar al espectador por medio de un cambio visual repentino en la escena actual, generalmente acompañada de un ruido espeluznante.1​2​

Los jump scare se han definido históricamente como «la herramienta más básica para construir películas de terror»2​ y pueden sorprender al espectador en algún punto de la película donde la banda sonora sugiere tranquilidad y sin expectativa de alarmarse por lo que suceda,3​ o por el contrario, formar parte de un resultado final tras un largo periodo de suspenso.4​

Muchos críticos han definido a los jump scare como una manera mediocre de provocar miedo en el espectador,5​ y que el género de terror ha sufrido numerosos fracasos comerciales en los últimos años debido una excesiva dependencia de ello, lo cual terminó convirtiéndolo en un cliché de las películas de terror modernas.6​

https://es.wikipedia.org/wiki/Jump_scare


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

¿Y que son Jump Scares?


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Pinta entretenida, pero el tráiler no puede tener mas Jump Scares por segundo, algo que me decepciona. Espero que el terror que ofrezca la cinta no sea sólo eso por que si no tendremos otra película genérica de terror con apariciones repentinas y subidas de volumen nada más.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Me encantan las dos de expediente warren, ganas de ver esta.


Ocelot
Ocelot hace casi 3 años ...

Cita obligada con los Warren.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Pintaza.
Muy fan de esta saga ^^


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 3 años ...

Me encanta el WarrenVerso, así que de cabeza al cine a ver esta nueva entrega.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Me encanta esta saga, buena noticia una peli nueva, se las curran mucho :)


Gus
Gus hace casi 3 años ...

Jefe Brody +1
No hay nada más que decir.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Pues como soy un poco tiquismiquis... diré que hubiese quedado mejor, ya que lo han puesto así... "EL DEMONIO TE OBLIGA".

En cuanto a la peli... pues nada, al cine de cabeza, ni tráilers ni puñetas, a saco XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario