Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Dora y la Ciudad Perdida

25 Marzo 2019, 13:01

Paramount Pictures Spain presenta el primer tráiler oficial en castellano de Dora y la Ciudad Perdida, la película destinada al público infantil sobre el personaje de la serie de animación Dora, la Exploradora. El estreno en cines está previsto para verano de 2019 con James Bobin como director y un reparto formado por Isabela Moner, Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez y Benicio del Toro.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Primer tráiler de Dora y la Ciudad Perdida

7 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

Sin comentarios......


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

El mono es pariente de los de Jumanji (1995).


Linkale
Linkale hace alrededor de 5 años ...

El mono CGI parece de la Playstation 3 (ni la cuatro) xD


Grissom
Grissom hace alrededor de 5 años ...

Tratándose de un producto destinado al público infantil y pre-adolescente, no tiene mala pinta. Como dice HermanosR, se han visto tráilers peores. Hay que verla con los mismos ojos que se ve Los Picapiedra, George de la Jungla y otras películas basadas en series de dibujos animados.

A mí seguramente me tocará llevar a mi hijo y mi sobrina al cine. Por lo menos sale Eva Longoria :-)


aragornn
aragornn hace alrededor de 5 años ...

Creo que al menos cumplirá con su objetivo. Tampoco pinta tan mal, una peli simpatica infantil de aventuras. Para pasar una tarde tranquilito viéndola sin muchas pretensiones creo que puede funcionar.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

Pues he visto trailer se mucho peores la verdad. Creo que esta película se va a poder disfrutar sin muchos problemas si se ve con los ojos adecuados.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

No esta mal el trailer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario