Primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

13 Septiembre 2016, 17:28

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras más Oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta Sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro. Cincuenta Sombras más Oscuras se estrenará en España el 10 de febrero de 2017 y Cincuenta Sombras Liberadas el 9 de febrero de 2018.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Primer tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras

18 comentarios

subtitulado
subtitulado hace más de 7 años ...

Yo fui a ver la primera sin esperar mucho y no me encantó, pero tampoco la vi tan mal; está seguramente vaya a verla también. Como cualquier película puede gustar más, menos o nada pero bueno habrá que esperar a verla.


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

si la primera la vi en cine y la compré pues habrá que comprarse esta también, lo de verla en el cine si me vuelven a invitar para ir a verla quien dice que no a algo gratis ;)


Robin
Robin hace más de 7 años ...

A mi la primera no me disgusto...
Asi que esta la vere, quizas no en el cine, pero vamos, que si la vere cuando pueda...


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Dicho sea de paso, no termino de entender nunca como la primera película pudo tener tanto éxito entre el público femenino, porque no conozco otra película donde el papel de la protagonista quede tan mal retratado, tan débil e insultante. Sé que con las secuelas la cosa cambia, pero viendo únicamente la primera queda mucho más machistas que ninguna que haya visto


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Amén Ricci. Por mi parte tampoco es una secuela que tenga muy esperada, y ni siquiera la tengo la primera... Pero no me disgustó tanto como pensé con las críticas leídas y ofrece algo fuera de lo más convencional en el cine. Me gustan que se adapten sagas literarias, aunque para esta saga sea precisamente ese detalle el que le haya hecho ganarse tantas críticas, tanto buenas como malas (vamos, que si no fuera tan conocida ni tan taquillera, seguro que no se llevaría tantos palos, siendo otras películas como diario de una ninfómana un buen ejemplo)


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Ahí esta el problema....que pensaste que ibas a ver una "basura" sin haberla visto! Que no se mal interprete (como pasa casi siempre) lo que quiero decir....que me parece genial que no te guste esta película (repito,a mi tampoco me entusiasma porque tiro más hacia otro géneros) pero cuando la vi no me esperaba encontrar "Los puentes de Madison" para que se me entienda....el mismo título te dice que vas a ver una película romántica con toque erótico.
Yo por mi parte,no considero que sea una película vacia e insustancial....las hay muchisimo peores dentro de este género,y el lastre que arrastra (y que arrastrarán sus secuelas) es que las venden como si fueramos a ver la nueva "Instinto Básico" y hay una diferencia abismal.

Si mi novia (a la que le van más este tipo de películas,aunque le gusta todos los géneros) me propone ir a verla,puedo acceder aunque de primeras no es una película que me entusiasme,pero tampoco creo que me vaya a encontrar la peor "basura" que nos ha regalado el séptimo arte en la última década!.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Totalmente de acuerdo contigo Ricci. En cuanto a la película, tampoco me entusiasmó, pero si me gustó.
Al igual que la primera, al cine no iré a verla, pero si me la apunto para cuando salga en bluray.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Entiendo que a algunos estas películas no les guste (a mi tampoco me "apasionan") pero en serio creeis que la 1ª fue una bazofia de película?? Uno cuando va a ver estas películas al cine sabe -sin ni siquiera ver un trailer- lo que se va a encontrar,no veo que engañe a nadie.....a lo que me refiero,es que hay películas que no las venden de una forma y luego te llevas "el palo",en este caso no veo ninguna trampa,son películas sencillas de corte erótico y que la mayoria las veen por el morbo de ver desnudos (eso es lo triste).

No es una maravilla,pero tampoco la peor película que hemos visto en los últimos años,a mi parecer....


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

La veré aunque sepa que no me va a gustar masoca que es uno.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Tengo ganas de verla, la primera me gustó, pero no llegó a entusiasmarme.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Pues yo no me la pierdo. La primera tampoco estuvo tan mal.


serrademonte
serrademonte hace más de 7 años ...

jajajajajajajajajajajajajajajaja....


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

paso de la primera...super paso de la segunda.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

Tiene tan poco fuste como la primera. Eso sí, será récord de taquilla, sino ya lo veréis.


juano
juano hace más de 7 años ...

noooooooooo y aun sacaran la tercera y cuarta para completar los libros,para gustos los colores pero yo paso me puse la primera y la deje a medias ,en cambio a mi mujer le gusto que le vamos a hacer con lo que recaudo tienen para hacer toda la saga,los humanos somos a si


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 7 años ...

Prffff


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Pasando.


Raulvz
Raulvz hace más de 7 años ...

Que triste.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario