Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primer tráiler en castellano de Cincuenta Sombras de Grey

24 Julio 2014, 14:48

La adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta Sombras de Grey llegará a las pantallas en febrero de 2015 protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura. Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Primer tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

51 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Mi apoyo a Nelsonera.


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

Bueno dejemos tensiones que insisto ha sigo un chascarrillo y solo hay que tomarlo asi. Si alguien se ha sentido ofendida/o pues disculpas por adelantado.


bea81
bea81 hace más de 9 años ...

Bueno, los libros no solo van de sexo y ya, hay más que eso. Habrá que ver la película para juzgar mejor.


GabrielleECohl
GabrielleECohl hace más de 9 años ...

Si la película está al nivel del libro, creo que seré de esas personas que no irá a verla. Pero quién sabe, a lo mejor del libro solo sacaron el concepto y hacen una buena película.


Lawrence
Lawrence hace más de 9 años ...

Puedo poner, si quiero, la etiqueta de machismo a todos al igual que tú le pones la etiqueta de mojabragas a todas las mujeres que vean esto.


chicodisney
chicodisney hace más de 9 años ...

Sigo diciendo que deberías de tomarte las cosas con mejor humor y no ver en un chascarrillo ninguna intención oculta.


Nelsonera
Nelsonera hace más de 9 años ...

Qué pesadilla! Pero por qué no entiendes que es una película? Me encanta el cine de zombies. Por eso quiero que me devoren? Y lo defiendo para la gente que sí le encante esta temática. El machismo está en tu comentario que es la vida real. En ninguna peli que salgan tetas he leído a una tía decir " repartir servilletas para los pajilleros " No es que yo tenga que comer más fibra es que tú deberías guardar más las formas. No estás en el contexto para soltar esas sandeces... Piensa un poquito lo que dices, es un consejo...


Trooper
Trooper hace más de 9 años ...

¿Lo de chicodisney qué demonios es, a qué viene, qué clase de salida de tono es esa? Mi condena más radical a ese comentario. Y mira que se están diciendo cosas, pero caray con el "compañero"


Nelsonera
Nelsonera hace más de 9 años ...

Chico disney te has lucido que no veas. Eres el perfecto ejemplo. Mejor me callo, porque se me ocurren unas cuantas cosillas que decirte. Pero no vale la pena. A lo mejor lo has querido soltar como gracia. Pero ya te digo que si es así gracia tienes poca...


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 9 años ...

Me gusta el tráiler. Eso sí, espero que la película no sea tan light como aparenta. Un "pg-13" le haría mucho daño.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

chicodisney para mi tu comentario sobra


Lawrence
Lawrence hace más de 9 años ...

El machismo abunda amigos, después os quejáis de que no respeten vuestros gustos. ¿Es una mierda porque os lo parece a vosotros? ¿Porque va dirigido a chicas? No lo entiendo, es como si ahora digo que El padrino es una mierda, porque si, sin haberla visto. De verdad... a veces dejáis mucho que desear.


Sevillano27
Sevillano27 hace más de 9 años ...

Por los comentarios que se leen por aquí, intuyo que ninguna novia o mujer de los que los escriben irán al cine a ver la película no?de verdad, sin ánimo de crear polémicas pero la de comentarios absurdos que se leen...


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 9 años ...

Seguramente estara censurada, pero el guion sera aburrido de narices.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 9 años ...

Nymphomaniac, Cincuentas sombras... p*rn* para salidos en una sala comercial, no gracias


Harmony
Harmony hace más de 9 años ...

Estoy deseando verla pero segun cuentan esta supercensurada. Nymphomaniac es una pasada, chuicos y hombres de mubis, os recomiendo verla acompañados de una amiga jeje


Kvothe13
Kvothe13 hace más de 9 años ...

Lars von Trier hizo algo parecido a esto en Nymphomaniac y le pusieron a parir. Pero de esta todos dicen que "mola". Pues las veo muy parecidas. Igual de malas. Este tipo de cine no me mola. A todos estas películas las llevaba yo a Carcosa.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 9 años ...

Hay gustos para todo, y todos respetables, pero no gastare un céntimo en esta película.


bea81
bea81 hace más de 9 años ...

Yo ya he hecho planes con una amiga para ir a verla y aun queda para su estreno jaja. Y de eso seguro, será número uno en taquilla.


Sevillano27
Sevillano27 hace más de 9 años ...

El día que se estrene ocupara el número uno en taquilla, y si la película sirve para acercar a mucha personas de nuevo al cine pues bienvenida sea, por mi parte estoy casi al 100% seguro que iré a verla


bea81
bea81 hace más de 9 años ...

Pues a mi el trailer si me ha gustado. Me estoy leyendo los libros y la verdad es que pensé que no valdrían para nada, pero resulta que me han sorprendido y me estan gustando. Degradante? Yo creo que no es para tanto, a lo mejor algunas escenas sadomasoquistas, pero el resto no.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

¿Degradante? Esto me recuerda el bochornoso escarnio que se le hizo al director del festival de cine de Sitges por exhibir A Serbian Film. ¿Tanto cuesta separar la realidad de su representación artística? Este film no me interesa, pero que sea bueno o malo, dependerá de sus valores estrictamente cinematográficos, no de cuál sea su temática. En mi opinión, por supuesto.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

A mi, aunque la temática personalmente no me atraiga, sinceramente me parece tan degradante como lo puedan ser las letras reggetoneras... Si tiene tantas fans y tanto seguimiento por algo será. Como bien dice Nelsonera, si esto es degradante entonces el cine gore debería estar perseguido por la ley.


Bertolt
Bertolt hace más de 9 años ...

virgii_ además fue echada de la página oficial porque sus fanfics eran muy subidos de tono..., aunque no eran menos exitosos.


Lumos
Lumos hace más de 9 años ...

A mi este relato/historia ni me va ni me viene, pero como dato que seguramente la mayoria no conoce y que quizá llegue a aportar algo de luz al asunto, esta historia empezó siendo un FanFiction de Crepúsculo. Tuvo éxito entre la ya muy grande masa de fans y a la autora se le ofrecio un contrato de publicacion con unas secuelas, unos cambios de nombres y de titulo, y hasta aquí ha llegado.
Así que sabiendo que la gran mayoria de los FanFics son escritos por gente (normalmente sin una experiencia profesional adecuada) para relatar historias eróticas ficticias entre personajes que les gustan... muy difícil que, como dice stram, pueda tener el nivel de otras historias similares con unas bases más sólidas.
Tiene el éxito que tiene por venir de donde vino, por si alguien se preguntaba cuando estalló el boom de dónde venia todo ese hype.


Nelsonera
Nelsonera hace más de 9 años ...

Respeto tu opinión Villalonga. Pero en las pelis de terror que asesinan y descuartizan no es degradante para el ser humano? Y no han pedido "clávame ese cuchillo. Entonces por qué ésta va a ser peor? Si encima la protagonista actúa con voluntad propia. A lo mejor es un ejemplo chorra, pero es para que se entienda mi postura. Y a mí no me va el sado ni en la vida real ni en las fantasías. Pero no lo veo degradante siempre y cuando no haya coacción. Y por supuesto que habrán pelis y libros mejores. Pero quien decide que es mejor o peor es uno propio. Esa es mi opinión.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Mi apoyo a Nelsonera.
¿Alguien conoce la obra de Donatien Alphonse François de Sade, más conocido como Marqués de Sade? Y no comparo para nada la calidad literaria, ojo, no hablo de eso.
Última reflexión: no deja de ser curioso criticar un libro, el que sea, cometiendo faltas de ortografía.


Bertolt
Bertolt hace más de 9 años ...

Respecto al juego de lo dominación, lo practican tanto hombres como mujeres, de muto acuerdo y bien mayores, estas prácticas sexuales pueden resultarle aberrantes a algunas personas, al igual que el sexo anal u oral a otras.
Estas prácticas no degrada a ningún ser humano, hombre o mujer, es normal que se piense así desde el desconocimiento, y porque por desgracia el atar a otra persona es una práctica repugnante cuando una persona la impone a otra.
Pero por favor no confundamos situaciones.
Respecto a la calidad literaria del libro:
No es un buen libro, las situaciones, descripciones y narrativa son bastante vulgares, y como libro erótico da a las marujas de 50 años lo que Michael Bay a los adolescentes de 15, exactamente lo que quieren.
Las prácticas sexuales no son demasiado escandalosas, quizás si vives en Texas te puede sorprender, pero no es nada que una pareja sana, con un poco de imaginación, y que quiera ir más allá del misionero no haya hecho.
Un libro que trata estos temas de una manera mas real y cruda es Historia de O.
Esto es una historia de amor con felaciones y sexo público, pero una historia de amor más bien típica en cualquier caso.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 9 años ...

Coincido con Stram... Hay millones de historias mejores! Nadie entiende que el cine es uno de los medios con mayor influencia sobre el espectador del mundo ( y el de mas difusión, puestos a decir)! Mas que un telediario... Y sinceramente he visto a niñas, si he escrito niñas (porque en el CEI he visto niñas que no pasaban de los 17 años) comprando junto a personas adultas (desconozco si eran sus padres o sus tíos...) este tipo de libros... Por no hablar de hombres (que los he visto, y los habrá, segurrismo) y mujeres ya bastante mayores comprando estos libros como colegialas y formándose en la cabeza intrincadas fantasías con una historia totalmente fría, equivocada y comercial... nada mas que dinero! Pero yo respeto a quien vaya a comprarse este libro o vaya al cine a verla, porque hay algo de cierto en todo esto, podemos escoger que leer, que escuchar, que ver... Pero mi pregunta es... A que precio?
Ojo que yo tampoco pienso que el cine haya de ser puro intelecto, no soy un snob jajajaja, porque de vez en cuando también me gusta ver alguna que otra explosión, y si es absurda mejor XD!


stram
stram hace más de 9 años ...

Yo critico porque tengo conocimiento de causa, me leí el primer libro ya que en mi entorno familiar una persona lo compró y estaba por casa. Es una historia frívola, sin sentido y que como literatura erótica deja mucho que desear, hay libros de esta temática muchos mejores. Y critico que chicas que no suelen leer lean este tipo de libros creyendo que son muy buenos cuando no lo son. Y aprovecho para disculparme si alguien se ha ofendido con mi comentario anterior pero es que me repatea que hagan pelis basadas en cierto tipo de literatura "plana", como es este libro dejando otras historias infinitamente mejores


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario