Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Blackwood, dirigida por Rodrigo Cortés

4 Julio 2018, 12:07

La nueva película de Rodrigo Cortés (Buried, Luces Rojas) ya tiene su primer tráiler. La distribuidora eOne Films estrenará Blackwood en España el 3 de agosto de 2018, con Uma Thurman y AnnaSophia Robb como principales protagonistas de esta cinta de terror y misterio.

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

Primer tráiler de Blackwood, dirigida por Rodrigo Cortés

9 comentarios

TheRisingForceMen
TheRisingForceMen hace más de 5 años ...

Yo la vi en un pase especial que hicieron hace 1 mes para el programa Todopoderosos donde colabora Rodrigo Cortés y tengo que decir que hacia mucho tiempo que no veía una película tan ridícula con unas actuaciones de coña y actores fuera de sitio. Soy fan de este hombre y sus anteriores trabajos me encantan, pero este "producto" que ha sacado no creo que le guste ni a él. La gente del público se reía con las cosas sin sentido que salian y luego no se quedó ni la mitad a la charla que dieron (el programa fue para hacerle la pelota a Rodrigo básicamente) En serio, no perdáis el tiempo. Cuando acaba la película pensareis que os han jodido la tarde.


Kilmor
Kilmor hace más de 5 años ...

¿El director de Buried? Ni con un palo de 20 metros entonces.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

pintaza


Amaray Films
Amaray Films hace más de 5 años ...

La veré, pero no se, demasiado genérica


THE_FLASH
THE_FLASH hace más de 5 años ...

Ya tardas en ver "LUCES ROJAS", amigo fidelio. Una película interesantísima.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Espero que la historia sea algo mas que maldición/niña que murió violentamente/profesora con pasado oscuro... porque parece hecha en serie. Rodrigo Cortés me gusta, pero reconozco que sólo el de “Concursante” y “Buried”.
Un saludo.


Endurance87
Endurance87 hace más de 5 años ...

Me parece una película taaaaaaaan genérica... La veré pero sin esperarme nada en absoluto.


Robin
Robin hace más de 5 años ...

Mi amigo Rodrigo Cortes siempre es un apuesta segura.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

La vere pero como vaya de demonios se la compra otro porque yo estoy hasta las narices de tanta películas de demonios esta claro que están falto de ideas nuevas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario