Primer tráiler de Abracadabra, dirigida por Pablo Berger

23 Junio 2017, 13:16

El próximo 4 de agosto de 2017 se estrenará en cines Abracadabra, la nueva película de Pablo Berger, director de Blancanieves. El motor de la acción en Abracadabra, una comedia hipnótica escrita por el propio Berger, se nutre del humor y los sentimientos de unos personajes a la vez tiernos y cómicos que a lo largo de toda la película juegan con situaciones entre el surrealismo y el costumbrismo característicos de la filmografía del director.

Carmen y Carlos son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

Primer tráiler de Abracadabra, dirigida por Pablo Berger 1

Primer tráiler de Abracadabra, dirigida por Pablo Berger 2

4 comentarios

patri_266
patri_266 hace casi 7 años ...

Yo hice de figurante y os prometo que la película es muy loca. Os la recomiendo!


ellipsis
ellipsis hace casi 7 años ...

Hay que verla.


fidelio
fidelio hace casi 7 años ...

Salones La Noria!!, Dios!! un clásicos de los ochenta. Al lado de mi casa, jajajaja.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 7 años ...

Mira, no es la comedia mi género predilecto, pero ha sido ver el trailer y tener ganas de ver la película. La puesta en escena parece más elaborada de lo habitual en estos casos. Y el tema parece prometedor. Veremos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario