Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Ocho Apellidos Catalanes

8 Octubre 2015, 16:14

Ocho Apellidos Catalanes lo tiene fácil para triunfar en las salas de Cine el próximo 20 de noviembre de 2015, siendo su antecesora la película española más taquillera de la historia de nuestro país.

El primer tráiler completo de la película evidencia que Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi volverán a ser los protagonistas principales de la trama, con Berto Romero como la incorporación más relevante en la historia.

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Ante tal "sacrilegio", se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno.

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 1

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 2

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 4

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 5

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 8

Primeras imágenes de Ocho Apellidos Catalanes 9

 

17 comentarios

amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 8 años ...

Estoy con SkAlex23,no le veo la gracia a nada,y la historia......se ve a la legua cual es el final asi que...........pasando


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Con la primera al ver el trailer me hizo gracia y tenía ganas de verla pero con esta no me ha causado el mismo efecto, de hecho, ni pizca de gracia al ver el trailer. Esperaré a ver las primeras críticas y si hay alguna oferta en el cine lo mismo voy a verla pero por lo que he visto, no me parece que llegue dónde la primera


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Acabo de darme cuenta del curioso parecido que hay entre Dani Rovira y Seth Rollins :O


Spider Guy
Spider Guy hace más de 8 años ...

Un buen rato seguro que pasamos, como ha dicho el campañero mikehook. Por cierto, JR1986 no estas solo, yo también me estoy cansando un poco de Rovira y no es porque que me caiga mal ni nada, todo lo contrario, se le ve un buen tío o al menos eso aparento cuando vino a Melilla en el Festival de cine. Es que, como tu dices, es que esta hasta en la sopa, mejor dicho hasta en el actimel, y eso le va a perjudicar bastante creo yo. Espero que no y haga diferentes proyectos que no sean solamente comedia. Sería una pena porque me parecía, y me sigue pareciendo, un buen cómico.


jomo2
jomo2 hace más de 8 años ...

Ni fui a ver la primera, ni voy a ver ésta. Seguro que la gente irá en masa a las salas de cine y será un éxito de taquilla garantizado, batirá todos los records y le darán muchos premios. Al final se convertirá en una especie de Torrente, cada vez meterán más rostros conocidos de la televisión, y dará igual que trama sea y dónde se desarrolle. Yo apuesto por un cine español más arriesgado e innovador.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Pasaremos un buen rato. Eso seguro.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 8 años ...

Al igual que cuando vi el trailer de la primera me pareció divertida, esta no tiene ni pizca de gracia


JesusHB
JesusHB hace más de 8 años ...

He visto el trailer por simple curiosidad pero la película no la veré ni en el cine y ni en casa. La primera no me gustó nada y, además, Dani Rovira cada día me cae peor y Berto tres cuartos de lo mismo y respecto al trailer, muy soso.


hitano
hitano hace más de 8 años ...

Mmmmmmh, no me dice mucho me ha resultado múy sosa y eso que la primera me gustò.


Jingles
Jingles hace más de 8 años ...

Añadir a Berto Romero es un puntazo, puede ser interesante.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Bueno, no me ha parecido para tanto el trailer. La primera me encantó, veremos a ver ésta.


María_cine
María_cine hace más de 8 años ...

Aunque me va a costar, he decidido no ver ningún tráiler/teaser, porque con 8 apellidos vascos me fastidiaron media peli. Tendré que taparme los oídos cuando vaya al cine, porque seguro que lo ponen XD


Arkeofanes
Arkeofanes hace más de 8 años ...

Parece que será divertida y nos vamos a reír bastante con los tópicos catalanes, que buena falta nos hace. Se apuntan algunas cosas graciosas en el trailer que bien llevadas nos pueden dar momentos muy majos.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Vuelven a los topicazos pero puede estar bien Berto Romero como humorista tiene un pase como actor no se yo a ver el resultado.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Esta la veré (sin prisa) por ver como nos dejan a los catalanes, ya que la 1a no me gustó mucho...


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Tiene que estar bastante cachonda, pero no creo que llegue a causar el mismo efecto de la anterior.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

No puedo verlo ahora, pero recuerdo la cantidad de críticas negativas que tuvo en mubis el trailer (o el teaser) de OAV....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario