Primer tráiler de 300: El Origen de un Imperio (en castellano)

4 Julio 2013, 17:06

Noam Murro toma el relevo de Zack Snyder en la dirección de 300: El Origen de un Imperio, la película basada en la novela gráfica "Xerxes" de Frank Miller. El tráiler de este "nuevo capítulo" comienza con una imagen de Leónidas y Jerjes en 300, pero no se trata de una secuela, sino más bien de una historia paralela que transcurre a lo largo de varios años, anteriores y posteriores a la batalla de las Termópilas.

El emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green) se enfrentan al general griego Themistocles (Sullivan Stapleton) quien trata de unificar el territorio helénico. La batalla se librará principalmente en el mar. El estreno en España y en buena parte del mundo se producirá el 7 de marzo de 2014.

Actualización: Con el tráiler doblado al castellano. También disponible el tráiler original en inglés.

Primer tráiler de 300: El Origen de un Imperio

37 comentarios

kenshiro78
kenshiro78 hace casi 11 años ...

una pena que gerard butler no quisiera salir en esta película.


José Manuel
José Manuel hace casi 11 años ...

No aguanto más la quiero ver ya bufff una pasada.


Gus
Gus hace casi 11 años ...

Perdón si no se me ha entendido... no me refería a la novela gráfica sino a la películas basadas en novelas gráficas. Tampoco he dicho que haya leído las novelas, ni tengo que demostrar si he leído o no nada a nadie; solo que no me gustaron como hicieron las películas. Quise dar a entender que no tenían nada que ver las novelas con las pelis, nada más. Y que Spirit (en mi opinión, es un bodrio insufrible, que me mató de aburrimiento) Siento la confusión (no por eso hay que ponerse a la defensiva).


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 11 años ...

¡Quiero verla yaaaaaa!


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 11 años ...

Impresionante sin duda en el mismo nivel que 300


Palíndromo
Palíndromo hace casi 11 años ...

Mamma mía!. Se me va a hacer larguísima la espera.


aes330
aes330 hace casi 11 años ...

Buaaaaaa subidón subidón!!


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

"The Spirit" es de Will Eisner, como bien dice Roscoman. Y nada, pero nada tiene que ver con el "The Spirit" que perpetró Frank Miller en el cine. Miller era amigo íntimo y admirador, como no, del maestro Eisner pero demostró no haber comprendido nada de lo que Eisner hizo con el personaje. Es cierto que se lo llevó a su terreno pero ni como versión libre de "The Spirit" funciona. Una de las características de Eisner es su sentido del humor y Miller nunca ha tenido sentido del humor, nunca. Y por supuesto la narrativa de Eisner dista mucho de ser la de Miller, no digamos en cine.


Gus
Gus hace casi 11 años ...

A mi personalmente no me gustan las novelas gráficas de Frank Miller (300 es la única excepción) Sin City y The Spirit me aburrieron soberanamente, pero el público es sabio y pa gustos los colores. No sé si Noam Murro lo hará mejor que Frank Miller, pero la película es verdad que sigue la estela de 300 y por eso la veré, no olvidemos que sigue siendo Frank Miller el que la produce (o sea, que será él quién la supervise). A ver si tengo suerte y me guste como 300 y no como las otras pelis del Sr. Miller


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

La quiero ver ya,Dios que ganas.


davidlvna
davidlvna hace casi 11 años ...

Es Zack Snyder quien da el relevo a Noam Murro (o éste lo toma de ZS, que viene a ser lo mismo), y no al revés.


XONY
XONY hace casi 11 años ...

Y E A H !!! Siempre puede engañar, pero la verdad que se te pone la piel de gallina viendo el trailer mientras recuerdas 300... espero que esté a la altura... por las imágenes diría que sí!!!


aes330
aes330 hace casi 11 años ...

Vaya puta pasada xD


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

¿Me la perderé? Lo dudo.


HEATMLL
HEATMLL hace casi 11 años ...

Que buena pinta, no me la pierdo, con ganas de que llegue ya. vaya tela la gente que hay por aqui y lo que hay que leer...


Iccood
Iccood hace casi 11 años ...

Alguien sabe de donde esta sacada la música del trailer??.


diosra1977
diosra1977 hace casi 11 años ...

Que pintaza


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 11 años ...

Esta muy guapo el trailer, esta pelicula promete.


FuETeZiTo
FuETeZiTo hace casi 11 años ...

Pues ni como blockbuster, ni como nada. Si fuesemos en un barco pirata, y hubiese uno de nosotros en lo alto del mastil, gritaria MUY FUERTE: Truuuuuuuño a la vistaaaa!!!!! Y otro diria: es grande??? Y contestaria: De proporciones biblicaaaas!!!


fashionhouse69
fashionhouse69 hace casi 11 años ...

A ver que cada uno puede opinar lo que quiera y dentro de un orden (Lo digo por todos). Y cada uno tiene un punto de vista de las cosas, pero despues de ver la original 300 y el trailer de esta, ¿Alguien cree que esto es un documental o un retrato historico fidedigno? Esto son blockbusters que estan basados en comics que ha hecho un tio basandose o no, mucho o poco en un acontecimiento historico, y luego lo ha plasmado en el comic como le ha salido de donde ya sabeis. Que esto no es una clase de historia por dios, que es un puro y duro espectaculo que en el mejor de los casos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero si Juanduro en la base tiene razon, que aunque no sea este el caso, Hollywood se suele pasar el rigor historico por el mismo sitio de donde Frank Miller se saco 300 y su secuela (Y esa horripilantez que el llama pelicula llamada Spirit).
PD: Con rigor historico o no creo que hay que verla. 300, la de Spirit no ¿eh?


Hawks
Hawks hace casi 11 años ...

El ejército israelí hace su juramento en y por Masada, que fue una derrota para Israel. Los tejanos han hecho de la derrota de El Álamo su seña de identidad, vamos la han convertido en leyenda. Así qué, Juanduro...


Guardián del cine
Guardián del cine hace casi 11 años ...

Que daño ha hecho la wikipedia y el tiempo libre lor la crisis!!


Semonsguay
Semonsguay hace casi 11 años ...

Alucinante, Juanduro. Alabo tus conocimientos de historia, pero me espeluzna tu ideario: 'A un pueblo se lo ensalza con sus victorias, no en sus derrotas'. A la altura del de tu avatar, desde luego.


Davis
Davis hace casi 11 años ...

'300' me pareció una aberración, y lógicamente esta sigue mucho su estela. Huiré de ella como de la peste.


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Tiene mejor pinta de lo que esperaba, seguro que no me la pierdo.
PD: Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 11 años ...

Muy espectacular


Al_Fett
Al_Fett hace casi 11 años ...

Protagonista de SERIE B para una película que todos los seguidores de Miller esperábamos... suena un poco a decepción pero arrasará en taquilla. Habrá q verla para opinar.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Pinta muy chula, yo espero mucha épica y grandes batallas, creo que eso muy posiblemente sí que nos lo va a ofrecer. Lo que sigue sin gustarme nada es el protagonista, pero bueno...


euvepi
euvepi hace casi 11 años ...

Veo que sigue el mismo camino que la primera,espero que sin estar al mismo nivel, cumpla su cometido.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 11 años ...

Xerxes de Frank Miller es bestial, a la altura de 300, pero no tan bueno como lo fue el mismo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario