Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer teaser tráiler de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle

18 Mayo 2015, 11:49

Michael Fassbender interpretará al fundador de Apple en el biopic Steve Jobs, la película más ambiciosa hasta el momento sobre la vida del visionario empresario de la era digital. El guión vendrá firmado por Aaron Sorkin, cuyos ricos diálogos intentarán hacernos entender como funcionaba la compleja mente de Jobs.

Aunque David Fincher fue la primera opción para dirigir la película, finalmente ha sido filmada por el cineasta británico Danny Boyle, cuyo último trabajo para Cine ha sido Trance en 2013. El largometraje Steve Jobs será distribuido por Universal Pictures, quien anuncia su estreno en España para el 1 de enero de 2016.

Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista del hombre brillante que fue su epicentro.

En el repartor participan Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

Primer teaser tráiler de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle

10 comentarios

JoMaSanRa
JoMaSanRa hace casi 9 años ...

Escribe el Señor Sorkin. Ya solo por eso cuentan con mi dinero para la entrada.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 9 años ...

Me gusta el actor pero ya tengo el tema Steve Jobs muy quemado, de esta pasaré de entrada.


neoshakeld
neoshakeld hace casi 9 años ...

Fassbender se parece a Steve Jobs como un huevo a una castaña... nada de nada... joer, al menos Ashton Kutcher tenia cierto parecido...


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Por cierto, Fassbender y Jobs se parecen en el blanco de los ojos.. y ni en eso mucho.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Yo la anterior versión, la protagonizada por Kutcher no la he visto.. la he sufrido. Mala de solemnidad, más por lo vacía que resulta y lo telefílmica que es que por otra cosa. Digamos que es una película decente si la ves en Antena 3 a las 16,00 de un domingo. Pero no para estrenarla en cines o en BD siquiera.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Cuantas pelis sobre la vida de Steve Jobs se van a realizar? No me quiero ni imaginar el dia ojala dentro de mucho que se vaya Bill Gates eso sera el acaboseXD!!.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

No es una figura que me interese y de momento no veré la película; pero la anterior me tiene pinta de que tiene peor fama de la que se merece. No la he visto y probablemente no sea un biopic de óscar, pero al igual que hay gente a los que hagan lo que hagan les nominan al óscar, también hay gente que haga lo que haga lo ponen a parir. Y Aston Kutcher no tiene pinta de hacerlo tan tan mal.
Su parecido al menos era mucho más notable que el de Michael Fassbender.
Y ya, ya sé: sólo el parecido no hace una buena interpretación.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

El téaser tiene muy buena pinta, y está bastante bien hecho.


neotheone
neotheone hace casi 9 años ...

Pinta muy bien y con el guión de Sorkin y el material de inicio más. Eso sí, Universal demuestra su suma inteligencia ya que el mayor público potencial interesado en esta película ya la habrá visto por canales no oficiales y en versión original mucho antes del estreno en España, ergo, nadie irá a verla. Es más, es hasta probable que salga en Bluray en USA con el audio en castellano antes que se estrene en cines como ya ha pasado con otras antes. Que algunos no se den cuenta de la globalización en que vivimos, es demencial.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 9 años ...

Interesante. Me apetece mucho ver a Fassy en este proyecto. Él nunca decepciona, todo hay que decirlo, y siempre será una versión mucho más decente que la que hizo Ashton Kutcher en su día, la cual no he visto, pero, a juzgar por las críticas, y por lo que me han ido comentando, no fue un proyecto para tirar cohetes. Por no decir que fue directamente un auténtico desastre. Así que espero que éste sepa estar a la altura y que tampoco se estrelle como le pasó a El Quinto Poder. Es curioso ver como los biopics y la tecnología son temas que nunca caen de pie en Hollywood (la mayoría de las veces). Hay excepciones, por supuesto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario