MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Primer teaser tráiler de La Reina de España, de Fernando Trueba

21 Junio 2016, 13:06

Acaba de ver la luz el primer adelanto de La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba, secuela de La Niña de tus Ojos que llegará a los cines el 25 de noviembre de 2016. Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla se reencuentran tras dieciocho años, y se suman al reparto Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Según Trueba, esta película “nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han acompañado todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores...”

La gran estrella Macarena Granada retorna a España tras haber triunfado en Hollywood, para incorporarse en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros, que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Primer teaser tráiler de La Reina de España, de Fernando Trueba 1

Primer teaser tráiler de La Reina de España, de Fernando Trueba 2

Primer teaser tráiler de La Reina de España, de Fernando Trueba 3

Primer teaser tráiler de La Reina de España, de Fernando Trueba 4

15 comentarios

Jingles
Jingles hace casi 8 años ...

A mi la primera me resultó de los más interesante, ver los estudios UFA y todo el cine alemán pre-nazi. Veremos esta por donde va pero parece digna.


dan2
dan2 hace casi 8 años ...

Mal teaser tráiler o lo que se dice un copia y pega sin llamar el interés...por lo demás me interesa


Fassbinder
Fassbinder hace casi 8 años ...

Puestos a tragar secuelas...me pido dos raciones de esta!!!


Landista
Landista hace casi 8 años ...

"La Niña de tus ojos" la vieron en cines 2,5 millones de espectadores, que hoy serían unos 15 millones de euros. En su momento (1998) fueron 10 millones. Películas como "Los vengadores" y "Los vengadores 2" se quedaron en 2,4 y 2,2 millones de espectadores. "Deadpool" se ha quedado en 1,6 millones de entradas. Lo digo tan sólo porque veo un ánimo destructivo hacia esta película y no nos paramos a pensar que es la secuela de uno de los grandes éxitos de nuestro cine, que además, era una película excelente, de una calidad muy superior a los títulos mencionados y que además arrastraba un genuino aprecio y sabor por el cine clásico, homenajeando aquella época maldita en que nuestro cine se tuvo que exiliar por motivos políticos. Pero claro... mejor ver una de espantajomanes.


Frank_
Frank_ hace casi 8 años ...

Pues va a ser que no, prefiero perder el tiempo en films que de verdad valgan la pena.


capitan archer
capitan archer hace casi 8 años ...

Penelope me recuerda a sara montiel supongo es un homenaje


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Muchas ganas de verla. Espero que esté a la altura de la primera.


mikinos
mikinos hace casi 8 años ...

La niña de tus ojos es una gran comedia que escondía un profundo homenaje al cine mudo alemán de entreguerras.
No espero que esta secuela esté a su altura, aunque Trueba ha demostrado estar en plena forma con su anterior película "El artista y la modelo".


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Dios ni de coña...lo siento Javier Cámara!!!


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

0 interés.


Bender
Bender hace casi 8 años ...

La veré porque la primera película me encantó, me parece de lo mejor del cine español de los '90, y porque espero, asumo, otra gran interpretación de Pé.


JesusHB
JesusHB hace casi 8 años ...

Madre mía que pereza.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 8 años ...

Ni por Javier Cámara y eso que me gusta no pierdo el tiempo en esto.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

No creo que le de la oportunidad... Puedo aguantar muchas cosas pero cine de Trueba va a ser que no merece mas tiempo del que ya le he dado. A cada cual película mas infumable.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 8 años ...

Ni la quiero ni la vere.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario