Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer teaser tráiler de Blade Runner 2049

19 Diciembre 2016, 18:23

La secuela del clásico contemporáneo de Ridley Scott se titulará finalmente Blade Runner 2049 y llegará a los cines el 6 de octubre de 2017. La nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford (quien retoma su icónico personaje Rick Deckard) Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista, entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos. Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

80 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 7 años ...

Se me entremezclan 2 sentimientos con esta secuela, por un lado, tengo unas ganas de verla que pa´qué, por otra parte, me da pánico que Villeneuve no consiga una peli decente.


Mr.blonde8
Mr.blonde8 hace más de 7 años ...

Sí señor RICCI!!!!! Bien dicho!!!


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Yo la ire a ver al cine, pero la original sera muy buena pero a mi me gusta muy justita.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Por supuesto, por eso mola tanto el cine, por la diversidad que desprende.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Sí señor Ricci!! Jefe Brody "vas a necesitar un barco más grande" y de acuerdo con fassbinder. En la diversidad está el gusto jolín.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Es que no sé porqué es tan difícil de aceptar, lo has explicado bastante bien RICCI, pero en fin....

Este ejemplo que comentas de "La Naranja Mecánica", por ejemplo, puede ser otro caso, un día cambiando de canal vi que la estaban dando y decidí verla un poco a ver que tal, nunca la había visto y probé, y al poco de estar viéndola llega una escena en que sale una mujer con un vestido rojo, si mal no recuerdo, y verdaderamente la escena era horrenda, a mi personalmente esta película no me atrae nada de nada por muy de Kubrick que sea.
Y espero no tener que dar una explicación sobre mi opinión, porque es solo eso, mi opinión.

A no todos nos tienen que gustar las mismas películas que a todos.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Si es que esto es más sencillo de lo que algunos lo está enrevesando....aquí no se trata de decir que películas son catalogadas de culto y cuales son bodrios,el CINE en toda su extensión está hecho para todos los gustos y por muy opera prima que sea una película no hay que desprestigiar a otras que sean remakes,secuelas,spin-off solo porque hayan pasado los años o su calidad narrativa sea inferior....señores:sigue siendo CINE!.A mi por ejemplo,"La naranja mecánica" no me parece un películón de proporciones épicas y nadie me tuvo que animar o convencer para verla,la ví en su día porque me gusta el CINE y respeto a quienes la tienen en un pedestal como,a los que a mi,no les pareció tan grande (y si,he visto películas de Kubrick más interesantes que esa).
¿Tan dificil es de entender? Estoy por hacer un croquis! Cada uno que vea lo que quiere ver,pero digo yo,que si te gusta tanto el CINE hay que abrir horizontes y no estancarse en lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".Nada más que añadir.


MacNamara
MacNamara hace más de 7 años ...

Me atrevo a decir que esto es lo que pueden llegar a tener las obras maestras: defensores y detractores a la par. A mi modesto entender (y no quiero colisionar con nadie) las obras maestras, sean del genero artístico que sean, lo son porqué hay una mayoría ENTENDIDA en la materia que así las valoran. Y si permitís pongo un ejemplo quizás demasiado básico y simplista: soy un amante de la pintura y, en general, me gustan todas las corrientes, pero nunca he conseguido conectar con el arte abstracto: Pollock, Miró, etc son pintores que, sin ninguna duda, son de un nivel aco...ante, pero no me dicen nada en absoluto. Seguramente, si pudiera conocer en profundidad la época de la vida en que los pintaron y las circunstancias que rodearon esos momentos, podría valorarlos mejor, pero seguirían sin gustarme. Toda la pintura italiana del renacimiento me hace llorar literalmente cuando la contemplo, pero esas obras abstractas no lo conseguirán nunca. A pesar de ello entiendo que siguen siendo obras maestras porqué, repito, hay una mayoría entendida que así la valoran. A pesar de ello, ninguno de nosotros tenemos la obligación de que nos guste una obra maestra, aunque todos debemos respetarla como tal. Perdonad el rollo.


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Bueno.


Grindhouse
Grindhouse hace más de 7 años ...

Hawks, me he aventurado a decir que nunca será una obra maestra porque estoy muy loco, ya verás lo loco que estoy que acertare. Y por cierto, nunca he dicho que ser obra maestra no signifique coñazo, de hecho pienso eso, que el 80% de las consideradas obras maestras del cine son auténticos coñazos infumables. Debo de ser un auténtico inculto del cine con inteligencia justa para pasar el día, pero es que, de mis 30 películas favoritas aparecen solo 2-3 obras maestras


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Hay a quien 'Don Quijote' o 'Guerra y Paz' les parece un coñazo de dimensiones estratosféricas y no por eso dejan de ser obras cumbre de la literatura. Pues con el cine igual.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

ahh que lo de aparentar lo dices tú? Mr.Soyelquemássabedecine.....¬¬


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Pues mira Grindhouse, conozco a más de uno que comulgará con tus ideas...Desde luego yo no, pero aquí más que aparentar, se trata de opinar, y tú lo has hecho alto y claro.


Hawks
Hawks hace más de 7 años ...

Grindhouse ¿Y por qué nunca llegará a ser una obra maestra? Es mucho aventurarse, ¿no? Al menos esperemos a que se estrene.


Grindhouse
Grindhouse hace más de 7 años ...

A mi Blade Runner me aburrio soberanamente, en serio, no la acabé de ver., por muy buena que sea. El padrino me parece un coñazo de dimensiones estratosféricas, 2001 odisea en el espacio es un aburrimiento de pelicula impresionante, Ben Hur de Wyler me parece infumable, 3 horas y media de pelicula que las podía haber reducido a 2 perfectamente, ¿Soy un ignorante del cine por ello?, quizás, pero es que no me gusta aparentar algo que no soy, como a otros, me gusta lo que me gusta.
Blade Runner 2049 posiblemente sea mas entretenida que la antigua seguramente, y aún así nunca llegará a ser obra maestra.


meikomb
meikomb hace más de 7 años ...

Yo la vere sin duda, no voy a juzgar nada antes de verlo.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Veo que no te enteras (o si,pero me estás intentando vender la moto de forma disimulada) que a lo que voy no es que aconsejes o dejes de desaconsejar,eso lo sabemos hacer tod@s aquí,que por algo nos gusta el CINE.....simplemente que digas:

"que por mucho Villeneuve en la dirección, poco o nada podrá hacer el hombre, para que esta obra no acabe sucumbiendo a la grandeza y perfección de su predecesora, para mí, una obra maestra absoluta de la ciencia ficción. Y como bien dice @aspanu76 hay películas que no necesitan de secuelas ni precuelas, porque simplemente son obras redondas, y no deberían pretender ir más allá , sin caer en el error de cometer sacrilegio."

Si tanto te gusta el género de la ciencia ficción,porque juzgas algo que ni siquiera as visto,solo por que la de los ochenta te parezca una obra maestra (¿soy el único que ve que no tiene sentido?).
Es como si a mi alguien me dice "No pienso ver la nueva película de Alíen (Alíen Covenant) porque no la llegará a la suela a "Alien:El octavo pasajero" porque es una obra maestra y con esta lo único que hacen es darla más notoriedad" ¬¬
Y si yo no pensase así ¿por qué salgo "ganando" si opino como él,de que solo "El octavo pasajero" es la única que "vale"?.

En fin,yo tendré una imaginación desbordante,pero a ti te gusta adornar mucho las cosas a mi parecer....asique dejemoslo porque es seguir en un bucle sin sentido.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Vamos a ver, RICCI con todos mis respetos...ni soy juez, ni trato de convencer a nadie. Si intentas leer de nuevo mi comentario anterior, esta vez sin prejuicios, veras que solo intento "aconsejar" al compañero Brody de que no cierre la puerta en un futuro a estas grandes películas, porque a la postre saldrá ganando, y por ello no creo, que ponga en entredicho sus opiniones.
Pero en fin...entiendo perfectamente que a veces una imaginación desbordante pueda jugar malas pasadas.


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

No he visto la primera y original, o no creo haberla visto. ¿¿Merecerá la pena esta?? Bueno me pondré con la primera en cuanto busque un hueco que vienen fechas importantes, por cierto !!!FELIZ NAVIDAD familia MUBIS!! xD


orenciakos
orenciakos hace más de 7 años ...

Vi la original con 16 o 17 años. Antes de verla, una amiga que curraba en el videoclub de dijo "es un rollo". Decidí darle una oportunidad y a esa edad me pareció cuanto menos extraña...pero no puedo explicar, como he leido por ahí, el inusual magnetismo que me causó. Es la sensación de cuando pruebas un vino excepcional y dices: " no tengo ni puta idea de vino, pero esto está de muerte" Desde aquella primera vez, la revisito regularmente cada cierto tiempo, descubriendo detalles inesperados (la voz de fondo (incluso en V.O) en la calle gritando "Vamos nenas que lo tengo barato" identico a cualquier vendedor de raza gitana de nuestros mercados) y disfrutándola como si fuera la primera vez. Esperemos que la secuela esté a la altura...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene una pinta estupenda la verdad, a mi la original me encanta.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

De verdad,fassbinder,con todo mi respeto....el día que no juzgues las opiniones de otros porque el cine que veas tú tiene que ser el de mayor calidad,es para aplaudirte.....
Y te lo digo de buen rollo: no es necesario convencer a alguien que te dice que no le entusiasmó "Blade Runner","El Padrino" u "2001:Una odisea en el espacio",se puede vivir con ello sin necesidad de entrar en debates.
Insisto,no te lo tomes como una provocación lo que te comento, por el hecho de que yo hace unos días discutiese contigo,que no van por ahí los tiros ;)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Desde luego, aquí tienes un ejemplo.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 7 años ...

Tranquilo Jefe el sopor resulta ya muy familiar por aquí, un poco más no hace daño.
Admiro tú sinceridad y te aseguro que eso te honra, y si esas dos obras maestras ahora no entran, igual en un futuro próximo lo puedan llegar a hacer...No te des por vencido y síguelo intentando, porque estoy seguro que saldrás ganando.


aragornn
aragornn hace más de 7 años ...

Incluso la mejor película del mundo siempre habrá alguien a quien no le guste, incluidos cinefilos y amantes del cine. Una cosa no quita a la otra


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Era la emoción del momento viendo el trailer, disculpas.
Pero insisto, ojalá le des otra oportunidad algún día, de cinéfilo a cinéfilo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

¿Y quien dice que no las valore?, como clásicos de la ciencia-ficción ahí están, eso es incuestionable, eso es una cosa y otra muy distinta es que a mi no me entren pero como cinéfilo que soy puedo llegar a comprender la grandeza que tienen en su género, una cosa no quita la otra.

Y si a alguien no le ha gustado leer que me resultan (soporíferas), pues lo siento, hay que ver.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Fui incapaz de ver la primera versión, y lo intenté un par de veces. Claro que de eso hace ya muchos años y quizá ahora sí que podría, y más si me interesara ver esta secuela. Pero viendo el tráiler, se ve el cambio de protagonista/relevo generacional, y eso ya me atrae mucho menos.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Es una pena que no valores esas dos películas Brody, sobre todo 2001, ojalá le des algún revisionado algún día.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

A ver, perdona, pero tampoco tienen porqué gustarme, digo yo... y el género de ciencia-ficción es de mis preferidos, para gustos los colores, compañero, no veo nada de malo en ello.

También podría decir que tal vez estas dos películas están sobrevaloradas en exceso, y en cambio no lo hago porque para empezar respeto el gusto de los demás y no soy quién para juzgar eso. Algo que tú, y siento decirlo verdaderamente, no has hecho en tu comentario refiriéndote a mi, Espagueti. ¿Qué culpa tengo yo de que no me gusten esas dos películas?, es que de verdad..... no lo entiendo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario