Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primer teaser póster de Wonder Woman

22 Julio 2016, 19:35

La Comic-Con 2016 ha arrancado en San Diego y los materiales promocionales de las películas que se presentarán en el evento comienza a ver la luz. La propia Gal Gadot ha publicado el póster de Wonder Woman, que dice... Poder. Elegancia. Sabiduría. Maravilla.

Primer teaser póster de Wonder Woman

Patty Jenkis será la directora de la cinta dedicada a la Mujer Maravilla, que será la protagonista en solitario de este largometraje que se estrenará en verano de 2017.

Primer teaser póster de Wonder Woman

32 comentarios

Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

Hay formas y formas y decir que no te gusta True Detective es tan valido como decir que la adoras, a mi esa primera temporada me encanto, y no entiendo a quien no le pueda gustar, pero a cada uno le gusta lo que quiere. Otra cosa es opinar en plan troll, etc...


HermanosR
HermanosR hace casi 8 años ...

JR1986, a mi ni me importa decirlo ni me da miedo lo que me puedan decir. A mi, a titulo particular, la serie de True Detective me pareció muy aburrida, es que no me gustó nada en ella. Es mi opinión y es tan respetable como la contraria. Asi que cuando expreses tu opinión hazlo sin pensar en el que dirán, solo en ser respetuoso. El que lee tiene la misma obligación que tu, el ser respetuoso. En cuando a la pelicula de Wonder Woman, deseando verla estoy, ya que prefiero no prejuzgar. A priori me gusta todo lo que veo de ella, incluyendo el personaje. Y si esto es una burbuja, demos gracias a dios por ella porque estamos viviendo la edad dorada del cine superheróico. Así que disfrutemos mientras dure :)


Sensate
Sensate hace casi 8 años ...

¡MARAVILLOSO!


hulkarira
hulkarira hace casi 8 años ...

Pues a mí me parece que Kiko tiene más razón que un santo (con perdón). Parece que da rabia que triunfe (aunque sea cuestión de modas) lo que no te gusta o apasiona.


Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

Estoy de acuerdo, respetar las opiniones es lo correcto, pero que opinion hay en decir, y cito:

fidelio hace alrededor de 14 horas ...

"Y la burbuja de los superhéroes se sigue inflando ante la ausencia de ideas originales. Madre mía el día que estalle... uff. Ah, sobre la película, pues no me interesa demasiado, teniendo en cuenta que sé lo que me va a contar, pues la veré cuando tenga un rato libre."

Analicemos por frases:

<>

Burbuja que???? no es original adaptar a una superheroina de 1940? no es original hacer una peli de un hechicero del universo Marvel? y que pasa si estalla, vamos a perder nuestros empleos, nuestras casa?, catastrofismo.

<

En fin, que creo que sus comentarios no son para nada acertados y no aportan nada. Respeto que lo escriba pero no lo comparto lo mas minimo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

Ahora cada vez que a uno no le interese una película protagonizada por una mujer va a haber gente que te tache de misógino... cuanto daño ha hecho Cazafantasmas de verdad...

En fin, aprovecho para decir que tampoco me interesan lo mas mínimo las series de Luke Cage y Iron Fist, para que se me descarte como elemento machista (espera... oh no! Luke Cage es afroamericano... ahora me van a tachar de racista, que horror!)


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Bueno es que decir que esto es una burbuja....
Lo bueno de todo esto es que hay géneros para todo y cada cual puede elegir lo que quiera.
Yo por ejemplo no me suelen gustar los Dramas, pues entre dramas y comedias creo que el porcentaje de las pelis de Superheroes es bajisimo, con lo cual cada uno...


Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

No discuto eso, es indudable que en los ultimos años el genero de superheroes va a 2 o 3 pelis al año, puede que gente como yo, lectores de comics desde hace 30 y con muy pocas peliculas de superheroes en su infancia estemos viviendo una "segunda niñez" y seamos mas permisivos en cuanto a nivel de las peliculas.

Pero es cierto que hay muchas peliculas y series de superheroes brillantes, y eso se lo debemos a la molesta "moda" de los superheroes. Digo molesta porque hoy dia llevar una camiseta de hulk es algo cool y no "cosas de bichos raros o frikis", como me han llegado a llamar a mi (en una epoca en la que ser fan de star wars, tener comics, o jugar a juegos de mesa o rol era aguantar insultos). Desde que Zara and Co. venden camisetas asi mucha gente las lleva sin tan siquiera saber el nombre del personaje en cuestion.

Asi que esta moda promueve que haya mas cine superheroico, y que quereis que os diga, Wonder Woman, Doctor Extraño, Pantera Negra, Daredevil y otras se me antojan mas que agradables, cuantas peliculas de mujeres con poderes habeis visto en los ultimos 15 años? pues eso es lo bueno, que a partir de ahora vamos a poder ver mas cosas, algunas pelis seran muy buenas y otras no.

Como aporte, no he contado el numero de remakes, reboots, segundas partes camufladas, re-todo que se hacen al año pero a groso modo son mas del doble y la mayoria con un nivel de calidad bajo; y no oigo tantas quejas como las que estan teniendo las peliculas de superheroes, salvo que sea una pelicula protagonizada por mujeres, ahi si hay aluvion de quejas.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

Una cosa es estar cansado de tanta sobreexplotación y otra que no me guste, hay ciertas películas de este género que me parecen muy buenas, no todo es blanco o negro siempre.


Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

El comentario machista lo ha hecho landista, no se con que intencion. Y a Fidelio su soberbia.

Pues si estais cansados de tanta pelicula, pues no las veais, no lo comenteis, olvidaos de ellas, hay mucho cine. A mi no me gusta el futbol y no comento ni hablo nada sobre el.

Y entrando a valorar ese cansancio, puede que no entendais bien a los personajes, puede que no hayais leido nada sobre ellos o ellas y os falte informacion, etc... No lo se, pero sinceramente, de las peliculas de superheroes que se hacen al año, yo diria que casi la mitad son buenas o muy buenas en su genero.


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

@norton...es un avance del poster final. El verbo "To Tease" en inglés viene a significar "provocar" o "coquetear", que es lo que hacen los "Teaser Trailer o Poster", dejar entrever un poco del resultado final. Vamos, ponernos cachondos XD


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

¿Ha hecho el compañero fidelio algún comentario machista? Típico comentario deleznable y sin venir a cuento por tu parte kiko.
Lo único que ha dicho es lo que muchos pensamos, que estamos hasta los mismísimos de que estiren el chicle con tanta película vacía de superhéroe, y por supuesto podemos comentar todos, faltaría más ¿O no?


norton
norton hace casi 8 años ...

¿Que co__ es un teaser póster?


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Respeto pero no comparto el comentario de Fidelio. Si no te gustan las películas de superhumanos, no comentes, tio. Ahorranos estos comentario gratuitos y vacios.
Del poster, pues poco que decir. Crea expectación pero como comenta @Morientes, que le den un bocadillo a esta mujer, que para modelo perfecto, pero de amazona guerrera...no tiene ni media guaya XD.


Kiko
Kiko hace casi 8 años ...

Muy chulo el poster, muy al estilo de Alex Ross.

Por cierto, comentarios como los de fidelio son para pensarse mucho que clase de gente hay por ahi. Se ve que ha tenido que hacer el guion y que sabe mas de estrategias que los directivos de Hollywood.

Ultimamente parece que molesta el protagonismo femenino, imagino que amargados machistas todavia quedan, en fin...


XONY
XONY hace casi 8 años ...

Gal Gadot....... aynssss!!!! :p Guapísima esta mujer... no, ahora en serio, a ver por dónde salen en la peli para que me sea interesante, la verdad (pero, no nos engañemos, seré uno de tantos que verá la peli, tarde o temprano, por mucho que digamos jejeje). Si al final está bien, pues oye, mejor que mejor! (si no, aunque sea la habremos visto a ella... jeje ;) ). Saludos


BruceWayne
BruceWayne hace casi 8 años ...

Viva DC!!! Me encanta el poster


Landista
Landista hace casi 8 años ...

De acuerdo con fidelio. La va a ver el heteromatriarcado.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Y la burbuja de los superhéroes se sigue inflando ante la ausencia de ideas originales. Madre mía el día que estalle... uff. Ah, sobre la película, pues no me interesa demasiado, teniendo en cuenta que sé lo que me va a contar, pues la veré cuando tenga un rato libre.

Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Esta genial, con ganas de ver el tráiler ya!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

Es un personaje que nunca me ha interesado. Como acompañamiento no me molestaba pero una película centrada en ella no me llama nada, asi que esta la veré en casa. En cuanto al color, no me gusta tan colorida, demasiado cantona.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

Cuerpo de amazona no tiene...


Gus
Gus hace casi 8 años ...

TRE-MEN-DA !


Jingles
Jingles hace casi 8 años ...

Elbposter es excelente, la verdad.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Katxoman, yo ya no lo digo porque no hace falta. es preciosa, y al final va a ser una buena wonder woman. Yo espero que en mi cumple ( diciembre) mi hermana me regale la Hot toys de este personaje.


katxoman
katxoman hace casi 8 años ...

muchos comentais lo de el color... pero a nadie se le ocurrio decir lo preciosa q es esta mujer... ami al verla me entra un calor!!!!! bromas aparte... esta muy chulo el teaser...


hulkarira
hulkarira hace casi 8 años ...

Muchas ganas. Trailer ya !!!


Gabloz
Gabloz hace casi 8 años ...

Con muchas ganas de ver a nuestra amazona ^^


Raúl_31
Raúl_31 hace casi 8 años ...

Tiene pintaza!!!!!


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 8 años ...

Esta película creo yo que va a estar bastante bien. Y los colores un acierto..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario