DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primer cartel español de Frozen, El Reino del Hielo

25 Julio 2013, 19:29

Disney presenta el primer póster para España de la película de animación Frozen, El Reino del Hielo, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, cineastas involucrados en otros largometrajes de la compañía como Tarzán, Pocahontas y ¡Rompe Ralph!.

Primer cartel español de Frozen, El Reino del Hielo

Frozen, El Reino del Hielo es una comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios, con banda sonora compuesta Robert Lopez (ganador de un Tony) y que se estrenará en España el 29 de noviembre de 2013 con tecnología Disney Digital 3D.

Notas sobre Frozen, El Reino del Hielo

  • Kristen Bell (voz en inglés de Anna) ha protagonizado una gran variedad de títulos cinematográficos, entre los que se incluyen las comedias Forgetting Sarah Marshall y Couples Retreat, y los próximos estrenos: Hit & Run, Some Girls y la película de los hermanos Farrelly Movie 43. En televisión, Bell actualmente protagoniza la serie de Showtime “House of Lies”, junto con Don Cheadle; además protagonizó las series “Heroes” y “Veronica Mars”. Entre sus créditos en Broadway se encuentran: The Crucible y Tom Sawyer.
     
  • Idina Menzel, quien obtuvo un premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por su papel de Elphaba en el musical de Broadway Wicked (2004), logró su primer papel en Broadway en 1995 en el musical merecedor de un premio Tony Rent. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen Encantada y la película Rent. Menzel ha interpretado un rol recurrente en la serie de televisión “Glee” y recientemente presentó “Idina Menzel Live. Barefoot at the Symphony”, un concierto en vivo con una orquesta dirigida por el compositor y director Marvin Hamlisch. Menzel actualmente se encuentra realizando una gira de conciertos por Norteamérica.
     
  • Jonathan Groff  participo de “C.O.G.,” que formará parte del Sundance Film Festival del año próximo. Entre sus créditos cinematográficos se encuentran “Taking Woodstock,” “Twelve-Thirty” and “The Conspirator.” En television, Groff participo de la serie de Fox “Glee”, y la serie de Starz “Boss”  y “The Good Wife.”, de ¨CBS’. Fue nominado a los premios Tony® por su actuación en el musical  “Spring Awakening,” ganador de un premio Tony® y participó  en la reposición de “Hair” en el Teatro Público, así como también en las obras independientes “Prayer for My Enemy”  y “The Submission,”  entre otras. Su debut teatral fue en el  West End con la obra “Deathtrap de Ira Levin,y en el 2010 participó de “Red” la obra ganadora de un premio Tony®, dirigida por John Logan, en el Mark Taper Forum.

  • Robert Lopez es un premiado compositor, tres veces galardonado con un premio Tony, autor del musical ganador de un premio Tony y un Grammy®: The Book of Mormon, que co-escribió junto con Trey Parker y Matt Stone (“South Park”); y del musical Avenue Q, que permaneció seis años en Broadway y cuatro años en el West End londinense. Lopez se reunió con su esposa Anderson-Lopez —cuyo musical ganador de un premio Drama Desk In Transit se estrenará en Broadway— para componer las canciones originales de la película de 2011 WINNIE THE POOH, la versión teatral de Buscando a Nemo y un nuevo musical denominado Up Here.
     
  • El director Chris Buck dirigió el clásico de Disney de 1999 TARZÁN (con Kevin Lima), así como la película de 2007 nominada a los premios Oscar® Surf’s Up (con Ash Brannon). Entre sus créditos en animación también se incluyen el largometraje de 1989 LA SIRENITA, LOS RESCATADORE EN CANGUROLANDIA (1990) y POCAHONTAS (1995).
     
  • La directora y guionista Jennifer Lee es una de las autoras de la exitosa comedia de aventuras del mundo de los videojuegos estrenada este año: ROMPE RALPH. Su adaptación a la pantalla de la novela de John Steinbeck The Acts of King Arthur and His Noble Knights es producida por Troika Pictures. Lee posee un guión original en desarrollo con la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y su guión original: Lucid Dreams fue seleccionado por Radiant Productions de Wolfgang Peterson.
     
  • Entre los créditos cinematográficos de Peter Del Vecho como productor se incluyen: la película de 2011 WINNIE THE POOH y el largometraje animado de 2009 TIANA Y EL SAPO. Además se desempeñó como productor asociado en las películas CHICKEN LITTLE y EL PLANETA DEL TESORO.

Primer cartel español de Frozen, El Reino del Hielo

12 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Espero que esté genial, le tengo fe.


Mario
Mario hace más de 10 años ...

Jmrs, ¿a quién te dirijes? Yo no digo eso... Además, no sé por qué utilizais esas palabras para criticar a estas películas


Mario
Mario hace más de 10 años ...

Pues qué querís que diga...a mí me gustó mucho Rompe Ralph y Emredados. Brave podría currarse más al ser de Pixar, pero no está del todo mal. Respecto al cartel de esta película, me parece demasiado "helado", con solo un personaje muy chiquitín y ni siquiera centrado.


Mariano SilCaina
Mariano SilCaina hace más de 10 años ...

Flipo con algunos comentarios, Enredados es una obra de arte, pero El emperador y sus locuras??? vamos hombre, por favor. Atlantis? joyas? madre mía


Tex_McCormick
Tex_McCormick hace más de 10 años ...

Y Hermano Oso también, que se me pasó! Si, los 90 es la mejor época de Disney en cuanto a clásicos animados, eso si que no te lo discuto xD


Tex_McCormick
Tex_McCormick hace más de 10 años ...

Y eso de que es la mejor... xDD yo me quedo con El Planeta del Tesoro, Atlantis, El Emperador y sus locuras de calle vamos.. joyas totalmente infravaloradas.


Tex_McCormick
Tex_McCormick hace más de 10 años ...

Brave es que es ya una porquería directamente xDD. Enredados es un quiero y no puedo.. a mi me da vergüenza ajena cada vez que la veo.. por no hablar de lo que liaron la historia para luego resolverla de la manera más pobre que se les ocurrió.. xD. ¡Rompe Ralph! es una jodida obra maestra desde ya! xDD


Chesh
Chesh hace más de 10 años ...

Desde luego, con los dos últimos posters franceses que han sacado que eran épicos, España elige este, el más cutre.


Tex_McCormick
Tex_McCormick hace más de 10 años ...

Espero que sea mejor que el truñaco de Enredados..


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 10 años ...

Franvilla, yo no me preocuparia... Acuerdate como enfocaron la promoción de Enredados, pintaba que seria una pelicula tipo Shreck y despues fue una peli de princesas tipical Disney. Tiene pinta de que con el trailer del muñeco de nieve quieren hacer lo mismo, captar la atención de las nuevas generaciones, jeje!


Franvilla
Franvilla hace más de 10 años ...

Veremos a ver si el muñequito de nieve no se convierte en el "Scrat" de Disney....


Narciso
Narciso hace más de 10 años ...

Promete!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario