Presentación y firmas de No Habrá Paz para los Malvados

8 Febrero 2012, 20:13

Enrique Urbizu, Jose Coronado, Rodolfo Sancho y Juanjo Artero presentarán y firmarán ejemplares de No Habrá Paz Para Los Malvados en DVD y Blu-ray el próximo Sábado, 18 de febrero en Fnac Callao.

Como antesala de los premios Goya para los cuales No Habrá Paz para los Malvados ha obtenido 14 candidaturas, el próximo sábado 18 de febrero a las 18:30 en el Forum de FNAC Callao, se presentará el lanzamiento en Blu-ray y DVD para prensa y público

El forum comenzará con un encuentro digital a las 18:30 a través de la web donde los internautas pueden mandar sus preguntas con antelación al director y los actores que estarán allí presentes. A las 19:00, el público podrá disfrutar de una pieza del making of de la película, seguida de un coloquio con el director y los actores en el mismo Forum. A continuación, los cuatro firmarán ejemplares del DVD o Blu-ray a los asistentes.

La película, a la venta desde el 7 de febrero en DVD y Blu-Ray, se ha convertido en una de las películas más vistas (más de 641.000 espectadores) y galardonadas del momento; Mejor Película y Mejor Actor Jose Coronado en los premios Forqué, Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española, 8 nominaciones a los premios CEC y 14 Nominaciones a los Premios Goya.

13537af51aa9ddafd98fa215

2 comentarios

Landista
Landista hace casi 12 años ...

Tú no has visto la película que hemos visto los demás. Se parece a la de Ferrara en el forro de los....


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Bad Lieutenant spanish version. Estos eran los que sacaban pecho porque decian que ellos no copiaban el cine de Holywood ¿no? lol XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario