Presentación del Blu-ray de El Desconocido en Fnac Callao

14 Enero 2016, 14:41

El próximo viernes 22 de enero de 2016, a las 19.00h en el Fórum de FNAC Callao Madrid, el director, Dani de la Torre, y los actores, Luis Tosar y Javier Gutierrez, presentarán la edición Edición Todo en Uno (Blu-ray, DVD, Copia Digital) de El Desconocido, que se lanza a la venta el mismo 22 de enero.

Presentación del Blu-ray de El Desconocido en Fnac Callao

El encuentro comenzará con el visionado del making of que forma parte de los extras de la edición de video, y seguirá con un coloquio con el director y los actores en el mismo Fórum. Para finalizar, todas aquellas personas que compren la película, conseguirán su edición firmada por el director y los actores.

Presentación del Blu-ray de El Desconocido en Fnac Callao

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

5 comentarios

Mena
Mena hace más de 8 años ...

Esperando la edición sencilla. Tal vez sería un buen momento ir a la fnac a mostrar nuestro descontento por dicha edición de la película


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

No sólo decente. Ésta es una magnífica edición.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Esperando a la sencilla.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Gran peli que caerá la semana que viene.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

esperaré a la edición sencilla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario