DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Presentación de la nueva Sony Pictures Home Entertainment España

12 Mayo 2016, 16:54

Hace tres años la compañía Sony Pictures llegó a un acuerdo para que 20th Century Fox se encargara de la distribución y comercialización de sus películas en formato físico en las tiendas españolas, un contrato que ahora es historia porque se ha presentado en Madrid la nueva Sony Pictures Home Entertainment España.

Esta división de nueva creación, liderada por Sony Pictures y que engloba también a Universal y a Paramount, supone la primera alianza entre tres grandes estudios en el ámbito del Home Entertainment, y engloba la más amplia y diversa oferta de películas, series y documentales para disfrutar en casa.

Madrid, 12 de mayo de 2016. Sony Pictures ha presentado hoy su nueva división Sony Pictures Home Entertainment España. Esta división surge de la alianza entre Sony Pictures y Universal en el ámbito del Home Entertainment en formato físico. Dado que Universal mantiene un acuerdo global de distribución en formato físico con Paramount, se trata de la primera vez que tres de los gigantes del cine y las series de TV van de la mano para ofrecer, en nuestro país, la más amplia oferta imaginable para todo tipo de públicos y gustos.

Además de los títulos en Blu-ray y DVD de Sony Pictures, Universal y Paramount, la nueva división distribuirá en nuestro país los contenidos de Home Entertainment de sus sellos asociados: Discovery Channel, CBS, Nickelodeon, Mattel, Vértigo, Momentum, Studio Canal y Flins & Pinículas. Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment gestionará los títulos en venta y alquiler en plataformas digitales de Sony Pictures Digital. Esta combinación da como resultado una oferta imbatible que abarca prácticamente cualquier género: títulos comercialmente muy potentes, cine y series familiares –desde preescolar a adolescentes-, la mejor animación, la series de más prestigio, cine de autor, cine español, documentales, clásicos, ediciones especiales y de coleccionista...

Presentación de la nueva Sony Pictures Home Entertainment España

La división está liderada por Sergio Arranz, quien acumula una carrera de 15 años en la industria de Home Entertainment. “Sony Pictures Home Entertainment España inicia su andadura en el momento y las circunstancias idóneas, con un equipo fresco y multidisciplinar dispuesto a aportar creatividad e innovación a los amantes del cine en casa. Gracias al portfolio que aportamos los distintos estudios, unidos, tenemos la capacidad para construir la experiencia perfecta para cada tipo de consumidor”, explica el director general de división.

Innovación centrada en el consumidor

Con el lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment España, Sony da un paso más en su decidida apuesta por el entretenimiento en casa, cimentada en dos pilares fundamentales: una continua investigación sobre los consumidores para adaptarse a la evolución en sus gustos y necesidades; y una reinvención constante al ritmo de los nuevos desarrollos tecnológicos, como el 4K UltraHD, formato en el que habrá títulos disponibles en España a finales de año a través de esta nueva división.

Próximos lanzamientos en Blu-ray y/o DVD

En los próximos meses, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará títulos de primera línea de los que adelantamos algunos ejemplos:

Junio: ¡Ave, César!, Zoolander 2, Penny Dreadful T2, Downtown Abbey T6 y edición limitada con la serie completa y gran variedad de contenido extra...

Julio: Agente contrainteligente, Resucitado, 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, La Habitación, Anomalisa...

Agosto: El cazador y la reina de hielo, The Lady in the Van, Toro, Kiki, el amor se hace...

Septiembre: Angry Birds, Warcraft: el origen, La bruja...

Octubre: Tortugas Ninja 2: desde las sombras, Malditos vecinos 2...

Noviembre: Money Monster, Jason Bourne, Infierno azul...

Diciembre: Cazafantasmas, Mascotas, Star Trek 3: más allá...

Además de todas estas películas, de aquí a final de año podremos disfrutar en casa de lo mejor de la producción de series de TV. A las ya anunciadas Penny Dreadful y Downtown Abbey, se unirá la segunda temporada de Outlander, clásicos modernos como House of Cards (T4) o Better Call Saul (T2) y aspirantes a serie de culto como Preacher o Mr. Robot, así como nuevas entregas de algunos de los favoritos del público infantil, como Barbie o La patrulla canina.

28 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace casi 8 años ...

a ver si dan caña!!la novedad està muy bien,pero haber si se pueden reeditar algunas peliculas como 30 dias de oscuridad,de sony ya descatalogada,por poder comprarla nueva o a precio normal y no especulativo/abusivo...y como tambien esta universal metido,pues la matanza de texas 2004,halloween,etc,podrian salir...


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 8 años ...

En efecto, ser cinéfilo en este país es más chungo que ser friolero en Groenlandia. Las razones serán muchas y no voy a entrar en ellas, pero la mayoría de clásicos, cine no hollywoodiense y cine de autor es casi imposible de conseguir de forma legal. Este es el país de las series chonis y los blockbusters, de eso hay ediciones para aburrir.


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace casi 8 años ...

Pues, totalmente respetable, faltaría más, quien esté contento y piense que la oferta en España es suficiente, ya digo que a mí me parece absolutamente vergonzosa y limitadísima, es toda una odisea conseguir determinadas ediciones de determinadas películas y series, he puesto algunos ejemplos, y sabiendo que me pongo pesado, reiterar que se puede encontrar prácticamente todo, por no decir todo, sin ningún tipo de problema, en cualquier país de nuestro entorno, incluso en Italia, con quien se nos suele comparar, y supongo que a ellos también les costará mucho estas ediciones, como algunos apuntáis, pero aún así ellos las pueden adquirir sin mayor problema, saludos..


NachoIV
NachoIV hace casi 8 años ...

Ya Liutenant Speer pero no digas qe no les cuesta nada añadir el castellano (osea arreglarlo, añadirlo y sincronizarlo) a los tropocientos episodios de Expediente X porque no es verdad.


capitan archer
capitan archer hace casi 8 años ...

y cuando saldra orange is the new black daredevil o jessica jones


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace casi 8 años ...

Pues nada hombre, sentido del humor y lo que queráis, será que me estoy inventando que por ejemplo vamos a ser los únicos que no vamos a disfrutar de la serie Expediente X en Blu Ray, cuando en el resto de países sí, y que ha habido incluso recogida de firmas, por poner uno de los miles de ejemplos, saludos..


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace casi 8 años ...

Tengo muuuchas ganas para la T4 de HOC!!!! Gran serie y grandissima esta temporada!!!
Las tres ediciones de la serie que ya han editado son bastante buenas, aunque se agradeceria más extras...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Esperemos que hagan un buen trabajo, será una buena noticia para todos.


cine90
cine90 hace casi 8 años ...

Mas catalogo.. a estas alturas es vergonzante que falten por editar muchas de las grandes pelis NO recientes.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 8 años ...

Alucinante revelación, señores: "[...] porque no cuesta absolutamente nada añadir el doblaje castellano, o sacar esas ediciones en España, como repito, la mayoría de países europeos". A ver si no decimos barbaridades, hombre. Costar, cuesta. Y mucho.

¿O se trata de una broma? En ese caso, te aplaudo el sentido del humor.


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace casi 8 años ...

Está claro que se puede recurrir a Amazon, puedes encontrar determinadas cosas, pero las ediciones a las que me refiero ni siquiera en Amazon, porque no llevan doblaje castellano, cuando comentas que algunos países van algo por delante es algo que hoy en día no puedo entender, porque no cuesta absolutamente nada añadir el doblaje castellano, o sacar esas ediciones en España, como repito, la mayoría de países europeos, en fin, saludos..


Johnwayne
Johnwayne hace casi 8 años ...

A ver cuando. La hija del general, el santo, el pacificador.


XBG
XBG hace casi 8 años ...

Penny Dreadful en mierdoso DVD. Patético y vergonzoso.


AlfonsoVigo
AlfonsoVigo hace casi 8 años ...

¿4K a finales de año? Siguen anteponiendo el DVD al Blu-Ray pese a la fusión con Sony, así que me extraña. A ver que política de precios siguen, pero por el momento no me temo
Nada bueno.


Trek
Trek hace casi 8 años ...

¿República bananera en cuanto a películas? Porque un puñado de países vayan por delante, nada mas lejos de la realidad. No hay mas que fijarse que paises tienen Amazon...


Liutenant Speer
Liutenant Speer hace casi 8 años ...

Ya veremos, España sigue siendo una república bananera en cuanto a la edición de películas, y se falta sistemáticamente al respeto a los pocos que compramos películas y no recurrimos a la piratería, series maravillosas como Profiler, Oz, la caja con la colección completa de Fringe en Blu Ray, la caja con la colección completa de Saw en Blu Ray, Luc Besson Integral, que es toda la filmografía de Luc Besson en una caja de lujo maravillosa, El Consejero Ed. Extendida, y tantas otras, disponibles en EEUU y en todos los países de Europa, excepto en España, porque no les da la puñetera gana de editar productos de calidad aquí, están muy bien las presentaciones, las fotos y demás, pero a ver si sirve de algo, y no para seguir editando las mismas ediciones vergonzosas de cuatro películas mal contadas de siempre, un saludo..


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 8 años ...

Anomalisa!! Esperemos que sea en BD


BlackHawk
BlackHawk hace casi 8 años ...

¿Y que pasa con Munich de Spielberg en BD?, ya va siendo hora no?


Trek
Trek hace casi 8 años ...

No equivoquéis editar con distribuir. Si Paramount no quiere editar en España Dexter en bd, Sony nada puede hacer.

Sinceramente y ojalá me equivoque, pero no creo que cambien mucho las cosas...


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Y la nueva sony pictures se va a dignar a traernos, por ejemplo, Dexter en Blu ray, ya que paramount no quiso?.... Lo dudo, pero bueno.


rehaidnad
rehaidnad hace casi 8 años ...

Iba a decir lo mismo, Bender. En efecto no está en BD en España. A ver si la segunda la editan en BD. Por ilusión que no quede.


Bender
Bender hace casi 8 años ...

Ah vale, que es en DVD........ (mi gozo en un pozo)


Bender
Bender hace casi 8 años ...

No entiendo lo de "Penny Dreadful T2", cuando la primera temporada no está editada en Blu-Ray en España, que yo sepa.


jmjosh
jmjosh hace casi 8 años ...

Por lo pronto el bosque de los suicidios y penny dreadful son en dvd solo.....


inakio
inakio hace casi 8 años ...

La verdad es que la presentación ha estado muy bien ^_^ Se ha echado de menos un poco de info sobre el Ultra Blu-ray pero bueno, poco a poco :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Pues mola, a ver que pasa. Gran noticia.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Una gran noticia visto lo visto... Que ganas de que se edite 'Mr. Robot'.


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

Gran noticia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario