MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Precio irresistible para la serie El Ministerio del Tiempo en Blu-ray

2 Noviembre 2017, 09:40

¿Te has preguntado alguna vez por qué se habla tanto de la serie El Ministerio del Tiempo, si es tan buena como dicen? Hoy tienes una oportunidad inmejorable para comprobarlo porque el pack con las dos primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo en Blu-ray está disponible por 15,38 € en amazon.es.

Este estuche compuesto por una funda y las cajas individuales de cada temporada incluye 21 episodios y más de 24 horas de contenido. Su precio oficial es de 49,99 €.

Precio irresistible para la serie El Ministerio del Tiempo en Blu-ray

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Al igual que en EE.UU. se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Para ello las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. Nuestros protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes.

Más series de Divisa Home Video en oferta

Otras series destacadas de Divisa como The Young Pope también están disponibles a un precio muy por debajo de lo que costaban el día de su lanzamiento.

3 comentarios

ryder
ryder hace más de 6 años ...

Comprada, le tengo ganas a esta serie y muy de acuerdo contigo Necrophobic, odio eso.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Una ganga para la pedazo serie que es.


Rizmoh
Rizmoh hace más de 6 años ...

Voló! jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario