RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Póster y sinopsis de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

8 Agosto 2018, 14:18

Hace unos horas pudimos ver un nuevo tráiler y ahora Disney publica el póster para España y la sinopsis oficial de la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos que se estrenará en 2D y 3D el 31 de octubre de 2018.

Los directores de este live-action son  Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra) y Joe Johnston (Jumanji, Capitán América: El primer vengador).

Póster y sinopsis de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

Todo lo que quiere Clara es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

9 comentarios

filmpassionate
filmpassionate hace más de 5 años ...

Tristemente, es la misma historia de la malograda "Pan" (2015): madre que tiene conexión con el mundo de la fantasía e hijo/a que tiene que salvarlo. Pensaba que estaría basada en la novela de T.A. Hoffmann. Pero lo que veo no me gusta. Estoy cansado de las películas de fantasía que parten siempre de una profecía. Hollywood se empeña en reinventar en lugar de adaptar. Me quedaré entonces con la maravilla que fue "El Príncipe Cascanueces".


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 5 años ...

No pinta mal..., aunque cada vez me estoy cansando más de los cuentos Disney..., no sé, si la veo en el cine es por su reparto...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

No pinta nada mal esta adaptación, el póster es una maravilla.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 5 años ...

Buen póster la peli no me llama.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Pues mira que lo siento, porque quería que me gustara; pero el trailer es un truñazo enorme que apesta a bazofia. No tengo mejores ni más agradables palabras para describir lo que he visto y la sensación que me ha causado. Utilizar los nombres de La bella y la bestia y Malefica para darle pedigrí a esto no pintaba bien, pero despues de terminar de ver el trailer solo puedo repetir que apesta a truño.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

Dios, pasando. Cero interés. Estoy harto de la misma mierda formulaica live action que es siempre lo mismo, no cambia, todo luce igual, TODO, todo, estoy empachado. Ni la fantasía ni el cascanueces me llama. Es. lo mismo. Mierda "MIRA LO OSCURO QUE SOMOS"

CERO. INTERÉS. Solo me interesa la banda sonora de James Newton Howard. Teniendo en cuenta que este compositor es maravilloso con fantasía y esta BSO tendrá el Cascanueces, entonces pues tendrá tonos de musica clásica o sinfónica y eso para mí es gloria.

Aparte, me parece a mí que hasta Disney sabe que estamos ante un truño malo de guión y por eso pidieron a Joe Johsnton para que rediriegiera la peli (32 días!) para que introdujera unos buenos efectos visuales que distraigan a la gente del guion horroroso..


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Increible!


mayala
mayala hace más de 5 años ...

Preciosidad!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Y yo que pensé que la del póster era Kristen Kreuk, la Lana de "Smallville" ;-) Me encanta el póster, por cierto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario