Póster y primeras imágenes de Dredd, nueva adaptación del cómic

11 Junio 2012, 12:16

El teaser póster y las primeras imágenes del film Dredd inician la campaña promocional de esta nueva adaptación del cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra. Los autores han dado el visto bueno a la película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Jason Cope; cuyo estreno está previsto para el 21 de septiembre de 2012 en EEUU. Imágenes via Joblo.

Póster y primeras imágenes de Dredd

Póster y primeras imágenes de Dredd

Póster y primeras imágenes de Dredd

Dredd es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma, una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio.

4 comentarios

Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

Ya se ha filtrado el trailer.
http://cines.com/noticias/dredd-se-filtra-el-trailer-2/


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

No se que opinar de las imagenes. El tema parece bueno pero si alguien pusiera la direccion de un spot o trailer seria muy bueno.


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

Joder, no es un remake. Aquello era una pollez con Rob Schneider de compañero risitas, un traje diseñado por Versace (OH MY GOD) y un Stallone a casco descubierto, algo que NUNCA hará el juez. De hecho, en esta nueva versión del personaje del cómic credo por John Wagner y Carlos Ezquerra, tanto el director, Pete Travis, como el guionista Alex Garland, han asegurado que Dredd permanecerá sin mostrar el rostro todo el metraje. La peli era para que Duncan Jones se pusiera con ella, pero no pudo ser por problemas de agenda y el director ha afirmado que es un guionazo de puta madre. Si hacemos caso a Jones y tenemos en cuenta al guionista que hay detrás, esto debería ser un peliculón sucio, violento y muy macarra. Ojalá.
Yo me muero de ganas.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

sera un remake de la que hizo stallone tiempo atras digo yo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario