Póster final y nuevo tráiler de En el Corazón del Mar de Ron Howard

7 Noviembre 2015, 11:07

El ganador del Oscar Ron Howard (Una Mente Maravillosa) estrenará el 4 de diciembre de 2015 la película de aventuras En el Corazón del Mar, adaptación cinematográfica sobre el ballnero Essex y la ballena que inspirá la novela Mody Dick. Chris Hemsworth interpreta el papel de Owen Chase, el veterano Primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker como el inexperto capitán, George Pollard; Cillian Murphy como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia. 

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Póster final y nuevo tráiler de En el Corazón del Mar de Ron Howard

6 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Que bueno, Roque Baños haciendo la música. Me flipa lo lejos que ha llegado este genio. Me alegro un montón.

Un saludo.


Seriefilo
Seriefilo hace más de 8 años ...

Y yo que pensé que el chris este, el marido de elsa pataky, por rubio y por musculitos iba a salir en un par de películas y los estudios se iban a olvidar de él. Pues mira por donde parece ser que el chico tiene talento y esta aguantando en la industria.


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

Muy buena pinta.


Ocelot
Ocelot hace más de 8 años ...

Al cine de cabeza, pinta increíble.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

Yo diría que han tardado tanto por que han decidido pasarla a 3D. Port cierto donde pone lo de 13 de marzo?


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Y acabará siendo un estreno estrella solo en dvd si siguen así... Espero que no, porque me muero por verla en pantalla grande.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario