MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Póster final de Jumanji: Siguiente Nivel

4 Noviembre 2019, 12:11

Los cuatro protagonistas colgados de unas lianas escapando de unos mandriles. Así erá el cartel definitivo para España de Jumanji: Siguiente Nivel, el póster que veremos en las carteleras de los cines y que a buen seguro decorará alguna de las portadas de las ediciones en formato doméstico.

La secuela se estrenará en cines el 13 de diciembre de 2019 con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y las incorporaciones de Danny DeVito y Danny Glover.

Póster final de Jumanji: Siguiente Nivel

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

El póster está bastante bien.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Los peques de la casa sin duda, la disfrutarán.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 4 años ...

La anterior fue, contra todo pronóstico, una muy divertida película familiar, pero supongo que fue más casualidad que otra cosa. Me huelo algo similar a la también muy efectiva Pesadillas y su patética continuación.


Bagul
Bagul hace más de 4 años ...

La primera no me hizo mucha gracia pero cuando esté muy barata por completar y no dejar coja la otra la pillaré seguramente...


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Que miedo me da esta peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario