MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Póster final de Hasta el Último Hombre, el regreso de Mel Gibson

8 Noviembre 2016, 18:07

La vuelta a la dirección del hombre que filmó Braveheart y Apocalypto merece todo la atención de aquellos que admiran el trabajo de Mel Gibson tanto delante como detrás de las cámara.

El día 7 de diciembre de 2016 podremos ver en los cines españoles Hasta el Último Hombre, un drama bélico en el que el protagonismo quedará en manos de Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Teresa Palmer y Rachel Griffiths.

El prestigioso actor y director Mel Gibson, ganador del Oscar a Mejor Director por Braveheart, se pone detrás de las cámaras, como ya hizo también en Apocalypto y La pasión de Cristo, en este drama bélico que recoge la extraordinaria historia real del objetor de conciencia Desmond Doss (Andrew Garfield), quien, durante la sangrienta batalla de Okinawa de la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin llevar encima una arma. Aunque creía que la guerra estaba justificada, para él matar estaba mal y fue el único soldado americano que luchó en primera línea de la II Guerra Mundial sin tocar una arma. Como médico del ejército, evacuó él solo a los heridos desde las líneas enemigas, desafió el fuego mientras curaba a los soldados, y fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador. Doss fue el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

Póster final de Hasta el Último Hombre, el regreso de Mel Gibson

Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Póster final de Hasta el Último Hombre, el regreso de Mel Gibson

11 comentarios

Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Esperemos que la recreacion historica este a la altura, en Braveheart se paso por el forro muchas cosas


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Menuda pintaza que tiene, grande Gibson.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Me parece maravilloso como se han esforzado por evitar el nombre de Mel Gibson en el poster...


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Me parece a mi que tiene toda la pinta de ser una autentica gran película... y que sin embargo va a pasar desapercibida en los oscars.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Coincido con todos. Tiene buena pinta. Aunque el poster es calcado (salvo en algun detalle) al de la película del director de acorralado Ted Kotcheff "Más allá del valor" de 1983 (Muy buena película, por cierto).
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-46833/fotos/detalle/?cmediafile=21051449


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

Peliculón a la vista con horrible título en castellano...


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 7 años ...

Jajajaja créeme que sí KAZE (muchas gracias por pensar en mi, por cierto). El problema es que tanto mis padres como mis compañeros la verán antes que yo, ya que actualmente estoy viviendo en Londres y no se estrena hasta enero. Lo mismo me ocurre con Billy Lynn's Long Halftime Walk.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Esta es visionado seguro, muchas ganas!


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Esta le va a encantar a fuckyeahrobptttz...seguro.


energyze
energyze hace más de 7 años ...

ufff que ganas... Mel Gibson ha cogido una muy buena trama. Nomida a los premios de la academia seguro


Joe2
Joe2 hace más de 7 años ...

Huele a peliculón ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario