Póster final de After Earth de Shyamalan con Will y Jaden Smith

20 Marzo 2013, 11:23

"El peligro es muy real, pero el miedo es una opción" es el lema del póster final y lo que el personaje interpretado por Will Smith le dice a su hijo Jaden Smith en la película After Earth. El director M. Night Shyamalan busca recuperar con esta historia futurista el prestigio perdido en sus últimas películas, con el apoyo de la familia Smith que va camino de convertirse en una de las más poderosas de Hollywood. El 28 de junio de 2013 la podremos ver en los cines españoles.

Póster final de After Earth para España

Póster final de After Earth para España

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

12 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Xavier, esto es como todo en el cine: subjetivo. Shyamalan a mí me parece un excelente director. Que no todos sus proyectos sean redondos es otra cosa.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 11 años ...

A ver que tal, en principio pinta muy bien y se ve bastante entretenida.
Habrá que verla.


Lawrence
Lawrence hace alrededor de 11 años ...

No, gracias.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

El Bosque es una obra maestra, de las mejores pelis de Shyamalan, ahora espero que After Earth sea entretenida


XBG
XBG hace alrededor de 11 años ...

El director más sobrevalorado de los últimos años y un ¿actor? y el enchufado de su hijo. No, gracias. La combinacióin no es precisamente atractiva.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero jc_vlc. El Bosque es una muy buena película cuyo mayor defecto fue intentar venderla como lo que no era.
A ver si Buenavista comienza a editar todo el fondo de catálogo que tiene pendiente en España en blu-ray y que no es poco.


XuanNoguer
XuanNoguer hace alrededor de 11 años ...

Cuantas veces le han cambiado la voz a Will Smith, ahora le dobla el que le dobla a Brat Pitt?


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

esperemos que sea una buena peli


invo
invo hace alrededor de 11 años ...

Yo aún tengo fe en Shyamalan. No puede ser que alguien que comienza su carrera con cuatro peliculones luego pegue un bajón tan grande en las siguientes. Quien tuvo, retuvo, como se suele decir :-P


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Mola la foto de rodaje, tal como se rumorea, que es algo difícil trabajar con Smith porque muchas veces no puede estarse calladito y "pisa" al director.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

Que cuente con mi dinero (como siempre que shyamalan hace algo) PD: el incidente es verdad q rozó el ridiculo pero el resto me parecen interesantes y perfectas en su genero.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

¡Qué ganas le tengo a esta película! Espero que esta vez consiga el éxito de taquilla y crítica que se merece este director.
PD: A ver cuándo editan El Bosque (The Village) que aún sigue inédita en blu-ray.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario