RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Póster en castellano de Los Juegos del Hambre

21 Diciembre 2011, 03:31

Os mostramos el cartel en castellano, de Los Juegos del Hambre, película dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Stanley Tucci. Su estreno en España será el próximo 20 de abril de 2012.

Haz click en la imagen para ver el póster en alta resolución

ba319a0f75b875fbe78c9bc0

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

5 comentarios

¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 12 años ...

sin duda una de las grandes peliculas para este año, los libros son increibles, i no se parece en nada a Crepusculo o cualquier tonteria, es sin duad un próximo exito de la productora Bros...


d_ronan
d_ronan hace más de 12 años ...

Estoy impaciente por ver esta pelicula. Promete y mucho. Hay quien dice que va a ser la nueva "Harry Potter" o "Crepúsculo", aunque no estoy muy seguro de eso. En todo caso por lo que he visto en el trailer, a mí me parece fantástica (al igual que el libro).


jorgercollector
jorgercollector hace más de 12 años ...

Al menos el poster esta guay, a ver la peli como es


Jean Pierre
Jean Pierre hace más de 12 años ...

A mi me pinta muy bien,y el cartel es brutal.


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

Esta me da a mi que o gustará mucho o nada, no me termino de fiar. Grandes actores en su reparto hay, pero a ver que tal es al final.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario