Póster e imágenes de Sufragistas con Carey Mulligan y Meryl Streep

13 Agosto 2015, 12:58

La directora británica Sarah Gavron contará en Sufragistas como sus compatriotas lucharon a principios del siglo XX para conseguir que las mujeres tuvieran derecho a votar, en una época en la que se consideraba que no podían pensar por ellas mismas y eran intelectualmente inferiores a los hombres.

Eeste drama histórico ha sido escrito por Abi Morgan, guionista de Shame y La Dama de Hierro, mientras que en reparto participan la ganadora de tres premios Oscar Meryl Streep (Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de Hierro), Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education, y Helena Bonham Carter, nominada al Oscar por Las alas de la paloma y El discurso del Rey.

En palabras de Meryl Streep, que interpreta a Emmeline Pankhurst, una de las fundadoras del movimiento sufragista: "Todas las niñas deberían conocer estos hechos y todos los niños deberían grabárselos en su corazón".

Póster e imágenes de Sufragistas con Carey Mulligan y Meryl Streep 2

Historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial, mujeres que lucharon por su derecho a votar. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud, una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Póster e imágenes de Sufragistas con Carey Mulligan y Meryl Streep 3

Póster e imágenes de Sufragistas con Carey Mulligan y Meryl Streep 4

Póster e imágenes de Sufragistas con Carey Mulligan y Meryl Streep 5

3 comentarios

Gameal87
Gameal87 hace más de 8 años ...

Meryl Streep mi actriz favoritaaa al cine directo a verla y la siguiente semana ricki aunque le cambiaron la dobladora...


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

Pufff, ni el tráiler veré


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Me la apunto, el reparto es muy bueno y la historia parece que es de las que merecen la pena.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario