RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Póster definitivo de Ahora me Ves 2

2 Junio 2016, 19:41

El cartel final de Ahora me Ves 2 iba a ser el que veis más abajo en el que las cartas forman un laberinto pero finalmente en eOne Films han decidido que el siguiente póster sea el definitivo para nuestro país. Se da la particularidad de que el diseño se ha hecho en España y será utilizado también en otros países.

Póster definitivo de Ahora me Ves 2

En la anterior propuesta los protagonistas paseaban por un laberinto hecho de cartas de la baraja inglesa, la que se emplea en el póquer.

Póster definitivo de Ahora me Ves 2

Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

6 comentarios

dan2
dan2 hace casi 8 años ...

JESSE EISENBERG parece que esta embarazado.


Landista
Landista hace casi 8 años ...

Bueno, Blonde, el orden de los actores en cuanto al texto corresponde a lo que sus representantes han pactado y acordado. No puede cambiarse. Otra cosa es que este corta y pega pudiesen haberlo hecho ateniéndose a ese orden... pero seguramente no quedaría bien (ahora tampoco).


Landista
Landista hace casi 8 años ...

No, Docbit. Es más grave: lee el texto completo. El cartel (espantoso) que sustituye al bueno se ha hecho en España... Y SERÁ EL UTILIZADO EN MUCHOS MÁS PAISES!!! Osea, que los distribuidores han visto que el cartel de arriba vende directamente, porque se ven más las caras de los actores... y pa´lante.


Morientes
Morientes hace casi 8 años ...

El póster del laberinto no sé a quién mierda se lo encargarían, pero joe...


Monty_90
Monty_90 hace casi 8 años ...

El primer póster me parece horrible, muy soso y recargado de reparto, mucho mejor el de las cartas en forma de laberinto. La primera parte me entretuvo lo suficiente para querer ver ésta.


godie24
godie24 hace casi 8 años ...

Veremos que tal esta segunda parte, la primera me sorprendió gratamente, una de esas sorpresas de verano


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario