Posesión Infernal (Evil Dead); Tráiler y póster finales para España

10 Marzo 2013, 11:48

AVISO: El siguiente vídeo contiene imágenes violentas y desagradables

Si algo no faltará en Posesión Infernal (Evil Dead) -el remake de la película de culto de Sam Raimi- será la sangre, tanto que podríamos considerarla como gore. Raimi y Bruce Campbell, director y protagonista de la original, se convierten en productores en esta versión modernizada dirigida por el uruguayo Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez y Jessica Lucas. El estreno en España se producirá el 5 de abril de 2013 y ya se ha dado el visto bueno a la secuela.

Posesión Infernal (Evil Dead): Tráiler y póster finales para España
Posesión Infernal (Evil Dead): Tráiler y póster finales para España

Posesión Infernal (Evil Dead): Tráiler y póster finales para España
 

20 comentarios

NachoIV
NachoIV hace alrededor de 11 años ...

Nada amigo. Tanto el actor Roddy McDowall como el aire ochentero están demasiado perfectos como para que la supere el remake, aunque coincido contigo en que tiene cosas en las que gana al original. Un abrazo.


Gus
Gus hace alrededor de 11 años ...

No sé si superará a la original, pero la verdad es que la peli tiene muy buena pinta. Y si Sam Raimi ha decidido modernizarla será por algo...
Tambien estoy de acuerdo con NachoIv, y decir que aunque pa gustos los colores, y el remake de Fright Night me gustó mucho no está a la altura de la peli de Tom Holland, de 1985. ¿Colin Farrell vampiro? ¡Anda ya!


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Lo siento Nacho, gustarme me gusta más la original igual que a ti, pero siendo objetivos es bastante mejor. Solo la partitura de Djawadi es cojonuda. Los gustos no tienen que lidiar con los aspectos técnicos eso desde luego.


etigol
etigol hace alrededor de 11 años ...

Si la supervisa Sam Raimi, bienvenida sea !!!


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 11 años ...

Sin animo de empezar una discusión pero "Fright Night" no gana al original ni de coña.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

En algunos casos Landista, ciertamente casi tan inexistentes que se pueden convertir incluso en las excepciones que confirmen la regla, hasta los remakes superan a la original. A dia de hoy solo se me ocurre un caso así, y es con "Fright Night", pero ello no quita que la original me siga encantado. En mi comentario anterior a lo que me quería referir es que nunca podré estar deacuerdo con esa actitud de negativa inmediata a la existencia de algo. Creo que no existe nada innecesario mientras no nos priven de nuestro derecho a elegir. Me explico con ejemplos muy dispares, yo soy un gran aficionado a "Dragon ball", en su momento cuando se anuncio la serie de TV "DB GT" pensé que molaría, una vez vista para mi no existe, lo que quiera tener en cuenta cada uno no tiene porque influir directamente en los demás. Tuve una charla parecida con un amigo sobre los cómics "Before Watchmen", que si ya era una historia perfecta y cerrada...que si Alan Moore decía...por mucho que sea la mente artifice el Sr. Moore puede decir santas pascuas, nadie está en derecho de hacer prescindir (ni insinuarlo según mi punto de vista) a otra persona de algo que, aunque decididamente no alcance un mínimo de calidad, pueda hacerle disfrutar enormemente. Ahora está pasando con el remake de "Robocop", que a todos luces y por los cotilleos que no paran de salir va a ser poco menos que un producto de -direct to dvd-, pues pasa igual. El mínimo disfrute que su existencia pueda ofrecer a cuatro gatos no tiene porque compartir espacio con los que decidan que solo existe el film de culto de Verhoeven.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 11 años ...

esta pelicula cumple lo necesario para todo fan de la saga original, gore y entretenimiento. Si la pelicula esta supervisada por el propio Raimi, sera por algo, no?


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Dr Jones, yo no opino así. Una cosa son las obras para momentos concretos (esta lo es) y otra las obras que se convierten en clásicas (osea, válidas ayer, válidas hoy y válidas mañana). Si un remake es sólo válido para un ratito, existiendo un original que es válido siempre.... ¿cuál es el motivo de su existencia? Y lo digo aclarando que algunos remakes recientes de terror me gustan, como "Amanecer de los muertos" y "La matanza de texas".... pero son películas vocacionalmente diferentes.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

A mi en mi época, cuando era jovencito me impactó mucho verla, lo que está claro es que a día de hoy da bastante risa, teniendo en cuenta los casposos efectos especiales que usaron en su época, pero de todas maneras, es el ambiente de la película lo que hacía ponerme los pelos de punta! Espero que esta no supla el gore y los efectos especiales con la falta de esa atmósfera que caracterizaba a Posesión infernal. Espero con muchas ganas su estreno, a 24 horas de mi cumpleaños ;-))


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Es que precisamente la original buscaba (y se hizo famosa por ello) crear un equilibrio casi perfecto entre ambos conceptos (humor y terror) y lo consiguió...... y todavía hoy lo consigue sin discusión alguna. A mi este remake ni me parece bien ni innecesario (como todos los remakes) me espero a verlo y ya dictaminaré. En principio pinta bien, pero comparar está con la original me parece una soberana tontería, principalmente por que la razón de la existencia de este remake es la de no querer compararse. Especialmente teniendo en cuenta que esta versión se cimenta directa y únicamente en el aspecto de terror. Obras diferentes de tiempos diferentes a disfrutar de formas diferentes. El día que tengamos claro ese concepto podremos disfrutar más sin necesidad de opinar erroneamente de ciertos hechos ya de por sí fundados.


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 11 años ...

tiene biena pinta la ultima parte de saw,,,ehhh??? jejejejej!!! tiene que molar


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Mira que soy aprensivo, pero no he visto nada sofocante en este trailer como para poner una advertencia, nada que no se vea de vez en cuando en las noticias, vaya. Cuanta hipersensibilidad.


kean22
kean22 hace alrededor de 11 años ...

Esperanzado me hallo.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 11 años ...

Qué ganas le tengo!!!!


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

joder que pintaza que tiene


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

yo no me refiero que vaya a estar mejor por las escenas gore,de echo todavia no podemos comentar nada de este remake porque no ha salido a la luz,pero por lo que se ve en el trailer promete ser entretenida (a lo mejor luego no es asi...). Como bien dices Roscoman,ya veremos........;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

euvepi opino igual. Muchos usuarios creen que este remake es imnecesario o que puede estropear un clasico, y no digo que la de Raimi sea mala ni mucho menos,pero la ví hace unos meses por 1ª vez y tiene escenas que dan más risa que miedo.......(no sé que efecto causaria en los 80......)
Resumiendo,pienso que Evil Dead necesitaba un remake,pero Poltergeist NO. Y atentos porque habrá Posesion Infernal 2


euvepi
euvepi hace alrededor de 11 años ...

Bestial ! Creo que deja a la de Raimi en pañales, ( muy gore. )


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

Wooooooo tiene una pintaza increible deseando que llegue


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Woooooojojojojojo. No me la pierdo por nada!!! Fan de la saga. Creo que han hecho un gran trabajo. Por cierto ¿Os habeis enterado de que Raimi va a escdibir y dirigir "Army of Darkness 2"? QUÉ GRAN NOTICIA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario