Portada del Steelbook de The Equalizer: El Protector en Blu-ray

8 Enero 2015, 17:16

Sony Pictures H. E. ha desvelado el diseño para España del Steelbook de The Equalizer: El Protector, que se pondrá a la venta en todas las tiendas a partir del 25 de febrero de 2015.

El estuche metálico de la película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington tendrá un precio recomendado de 21,95 € e incluirá un segundo disco Blu-ray con el extra Proteger las posibilidades: El Protector desde dentro. La distribuidora todavía no ha aclarado si la edición sencilla también llevará dos discos.

Contenidos extra del Blu-ray de The Equalizer: El Protector - Edición Metálica

McCall es un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri, una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.

15 comentarios

Gus
Gus hace más de 9 años ...

¿Cuantas películas están ya con el título "El protector"? Porque yo he perdido la cuenta. La podían haber llamado "El justiciero", ya puestos a ponerle un título, pues yo le hubiera puesto el mismo de la serie en que está basada.
Y aunque no me gusta demasiado el steel, la película me gustó mucho y caerá el dia de salida. A falta de ver la carátula, seguramente pillaré el amaray (a no ser que sony le sople el disco de extras) entonces caerá el steel.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Como bien dice Johnwayne... la película es puro Cannon. Una de Bronson o Norris de los ochenta, pero hecha con alto presupuesto y con Denzel.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

La peli está entretenida. Broson actual.


drako24f
drako24f hace más de 9 años ...

No me gustó la película y menos el Steel asique esta la dejo pasar.


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace más de 9 años ...

Horrible steelbook. Esperaré a que la edición sencilla baje de precio.


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

De los steels más simplones que he visto a cuanto diseño....con mi compra que no cuenten,a por la edici´´on sencilla y en alguna oferta....


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Pues espero que la edición sencilla también incluya el segundo disco de extras, porque me repatea de mala manera cuando hacen esta clase de diferenciación entre distintas presentaciones.
Saludos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

La verdad es que la película me dejó un sabor agridulce, empieza muy muy bien, pero a medida que avanza va a peor! El steelbook NO lo pillaré, pero la edición sencilla en alguna oferta.


jordidj
jordidj hace más de 9 años ...

Idéntico al que tenía reservado en Francia, así que cancelo aquel por si no traía castellano y me pillaré el de aquí.


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

No me convence este diseño. Esperaré a ver el de la edición normal y decidiré, pero para mi The Equalizer es compra segura.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace más de 9 años ...

Estoy contigo miaxgarcia, es penosa la portada y el montaje es malisimo...


miaxgarcia
miaxgarcia hace más de 9 años ...

¡Qué foto más horrible! Los pantalones son de una persona, la camisa de otra y sólo la cara es la de Denzel Washington (y probablemente sólo la cara pegada en la calva de otro distinto). Ya que le estás pagando una pasta por hacer la película, ¿tan difícil es que pose para una sesión de fotos y hacer un póster decente? Independientemente de que la idea de tomar como póster a una sola persona andando, sin ningún fondo ni nada que oriente sobre de que trata la peli, sea una cagada.
Sé que son chorradas, pero a mi estos detalles me indignan.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Para moi


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

El steel algo cutrillo, la peli la tengo pendiente de ver


old boy
old boy hace más de 9 años ...

me la pillare.esta me gusto bastante


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario