Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Pocahontas y su secuela en Blu-ray para mayo

13 Marzo 2012, 19:01

La distribuidora Disney Studios H. E. ha confirmado a mubis.es el lanzamiento de Pocahontas por primera vez en formato Blu-ray, una edición que vendrá acompañada de su secuela Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo también en alta definición. Ambas se podrán encontrar a la venta en España, de manera individual, el próximo 9 de mayo de 2012.

Diseño de la carátula de Pocahontas en Blu-ray

Con todo el espíritu de un clásico de Disney, Pocahontas despliega un espectáculo de música, aventura y colorido. Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz. Ganadora de dos Oscar de la Academia –Mejor Canción y Mejor Banda Sonora-, Pocahontas te rodeará con el encanto de los títulos de Disney.

24 comentarios

Umi Kanzaki
Umi Kanzaki hace casi 12 años ...

La verdad es que sí que son sosas las presentaciones... al menos han dejado de hacer combo y asi bajan el precio. En el fnac.es encontrareis todos los BR -6€ por la iniciativa de recicla tu filmoteca


Esquilu
Esquilu hace casi 12 años ...

Alguien sabe si vendra con caja de carton?? No Pondra el numero de clasico que es en el lomo??


serran
serran hace casi 12 años ...

Para los interesados, estas dos ediciones y la de Tarzan las he visto en Media Mark ya a la venta a un precio de 16,95 y ninguna trae la funda de carton.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

me acabo de enterar de que disney españa ahora ha decidido no sacar el pack, esto es un cachondeo, primero nos dicen que las secuelas no se venderan por separado, y ahora las venden por separado y nos cambian el pack por unas ediciones cutres que no tienen ni portadas nuevas, recortadas y sin escenas que otros paises tienen y encima seguro que tendran los mismos extras y a un precio elevado....nos meten el blu ray por los ojos y nos dicen que todas las ediciones seran fabulosas y ahora nos vienen a vender esta soberana mierda (perdon por la expresion pero no tiene otro nombre) venga anda ya, se la van a meter por donde yo se, por que ya me he cansado de pagar un paston por ediciones inferiores a las de otros paises, ¿es que nuestro dinero es menor que el de los otros paises?, ¿no somos acaso compradores?......me hierve la sangre, 4 años esperando este clasico en blu ray para que ahora me vengan con estas....eso si, las diamantes tienen ochenta mil ediciones...me parece tan injusto menospreciar un articulo de esta forma.....en fin..


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

la secuela tiene nueva portada aquí, la anterior (la de el dvd) era igual a la del VHS jeje, y yo por lo general prefiero estas caratulas, para que hagan de nuevo otra cutrada como la de la "edicion musical"


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 12 años ...

Pero que asco, Disney España no se curra nada las ediciones......... ME DA VERGUENZA AJENA

Y la Disney USA, también


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

no está en las ediciones diamante, por que estas ediciones son de los clásicos "mas queridos y famosos" de disny, pero vaya en mi opinión es una mera tonteria jeje, a mi personalmente pocahontas me parece de lo mejor de disney junto con el jorobado...


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

yo la he visto varias veces y su BS me gusta bastante, pero yo no la pondria en "diamante" junto a blancanieves, bambi o el rey leon... y de paso: tampoco hubiera puesto a la dama y el vagabundo


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Y también lo raro o no es que no dicen nada de la secuela y precuela de Tarzan.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 12 años ...

Justo hoy he recibido el dvd de la segunda parte de Cex y no lleva ni un extra, y la primera tampoco es que fuese muy llena... A ver si en estas ediciones cae alguno más...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

¿Ya no hay pack con las 2? :s,creo que estaba mejor como estaba antes el clásico suelto y luego el pack.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Es cierto que hay pelis que no obtienen esa "calificación" porqué sera?


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

No me la compré en DVD esperando a que saliera el BD. Al fin la editan...aunque me fastidia que no sea Ediciòn Diamante. A caso esta no se lo merecía? A mí desde luego me encanta y me hubiese gustado con muchos extras.
Aún así compra segura
Salu2


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Mira en mis fotos la portada que podrían ponerle.


JLM91
JLM91 hace alrededor de 12 años ...

Cuelqiera d las prtadas es muy sosa, xq n la skan en edcion especial o asi,,,,,,,yo estbe buskndola en dvd,y la unika edicion es la senciya y una musikal!!!! Q cutres!!!


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

es emotiva, no buena del todo:
http://www.youtube.com/watch?v=KiuBw_kj1-U&feature=related
por cierto, han quitado el pack de mubis :S


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Tan buena es esa escena? es que no la he visto nunca.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

no, la nueva escena no será incluida, yo me olvidaría ya de ella...asi funciona el país. Los brasileños la tendrán en esta edición y nosotros no...


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 12 años ...

Viendo el mimo que han puesto en la portada, dudo que hayan incluido la escena...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Espero que no, hay nueva escena?


Arsenalx
Arsenalx hace alrededor de 12 años ...

Y va a incluir la Nueva escena doblada al casstellano y dentro de la película?


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

La portada de la primera es igual que en DVD, bastante fea por cierto comparada con otros carteles, me gusta mas aquel en el que ella se medio veía entre la niebla, sencillo pero elegante.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

espero al igual que la de Tod y Toby que sean editadas en formato libro de las exclusivas del corte ingles, pues no me alegraria que no fueran editadas en ese formato ya que tengo todas las que an sido editadas en el.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

creo que me decantare por el pack


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario