Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Pixels de Chris Columbus con PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga,...

22 Julio 2014, 12:50

La compañía Sony Pictures Entertainment ha anunciado la presencia de PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Frogger, Q*bert, Space Invaders y Centipede® en la película Pixels que se estrenará el 15 de mayo de 2015. La comedia de acción dirigida por Chris Columbus estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, y Brian Cox.

Pixels de Chris Columbus con Pac-Man, Donkey Kong, Galaga,...
Imagen: Theo Wargo/WireImage

En Pixels los extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Entre las empresas cuyas emblemáticas máquinas recreativas forman equipo con Sony Pictures en esta película se encuentran:

  • Atari® Interactive: (Asteroids®, Breakout®, Centipede® y Missile Command®)
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (Frogger)
  • BANDAI NAMCO Games Inc. (PAC-MAN, Galaga, y Dig Dug)
  • Nintendo (Donkey Kong)
  • Columbia Pictures Industries, Inc. (Q*bert)
  • Taito Corporation (Space Invaders)
  • Warner Bros. Interactive Entertainment (Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor)

El director de la película, Chris Columbus, ha comentado sobre el anuncio: “Sería impensable hacer esta película sin estos personajes legendarios - son tan importantes como los protagonistas representados por Adam, Kevin, Michelle, Peter, Josh, y Brian.  Ha sido tremendamente especial ver cómo todo ha ido encajando exactamente como lo imaginamos y estamos encantados y agradecidos de colaborar con estas fantásticas empresas.”

El productor Allen Covert ha añadido: “Son personajes clásicos que forman parte del ADN del proyecto por lo que era esencial incluirlos y trabajar juntos. Por fortuna, todos se han mostrado muy receptivos. Nuestro acercamiento se produjo desde el enorme cariño que tenemos hacia sus personajes y el gran respeto por aquellos elementos que los hacen únicos y emblemáticos. Hemos trabajado mano a mano con estas empresas para incorporar esos elementos en el filme.”

En la edición de este año de Comic-Con en San Diego, los aficionados mayores de 12 años que dispongan de acreditación para dicho evento, podrán disfrutar de nuevo de las clásicas maquinitas gracias a los recreativos que el estudio ha reunido en lo que llamará “Pixels Electric Dreams Factory” (Fábrica de sueños electrónicos) ubicada en el hotel Hard Rock, 209 5th Ave., San Diego.

“Qué mejor forma de acercar la película a los participantes clave de Comic-Con que brindarles esta oportunidad de ponerse al día en vivo y en directo con los juegos que aparecerán en ella,” concluye Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing de Sony Pictures.

El cortometraje Pixels de Patrick Jean

La origen del proyecto está en el corto del mismo título dirigido por Patrick Jean en 2010.

15 comentarios

meikomb
meikomb hace casi 10 años ...

Esta genial


marohe_sogurb
marohe_sogurb hace casi 10 años ...

Genial!! no conocía el corto y me ha encantado!!! espero que la película quede a la altura....


Gurthkam
Gurthkam hace casi 10 años ...

El corto es brutal, mejor no lo toquen. Y sí, Columbus pinta bien, pero Sandler y James arruinarán la función. Lo siento, pero no soporto a ninguno de los dos, ni sus tics, ni su humor zafio y repetitivo. Aunque es verdad que tienen a su público muy entregado!


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 10 años ...

Recuerda bastante a uno de los "Relatos de interés" de Futurama...


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Leo y me sorprendo. Sí, Columbus es el director de "Solo en casa" y "Harry Potter". Y sí, guionista de "Los goonies" y "Gremlins". Pero.. también director de "Nueve Meses" o de "Yo tú y mamá". Demosle un voto de confianza, pero sin pasarnos, que también ha hecho cada bodrio...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 10 años ...

Me gusta lo que leo, me ha llamado la atención, esperemos a ver que tal, a lo mejor sale una peli divertida y etretenida.


Libertino
Libertino hace casi 10 años ...

No se me ocurre nadie mejor que Adam Sandler para hacer ese papel. Me alegro mucho porque necesita un triunfo internacional. Zohan y That's my boy son sus dos mejores pelis de los últimos años. Os las recomiendo a todos los que negáis el pan y la sal al gran Hapy Gilmore.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Grande Columbus!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

A mi tampoco me gusta Sandler. Es malísimo


Raulvz
Raulvz hace casi 10 años ...

Sandler apesta.


Jackalito
Jackalito hace casi 10 años ...

No conocía el corto ni este proyecto y me ha llamado poderosamente la atención. Lo seguiré de cerca :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Siempre me han gustado las pelis de este director, desde niño. Casi siempre le han bapuleado las críticas, HARRY POTTER, PERCY JACKSON, etc.,etc.... encuentro que es un director bastante familiar con las pelis que hace, tal vez ese sea el problema hoy día cinematográficamente hablando. Creo que de algún modo hay que recuperar aquel cine que veíamos cuando éramos pequeños y nos divertíamos, parece, parece ser.....que J.J. ABRAMS a dado el salto en este aspecto con SUPER 8, esperemos que prospere y que hagan más pelis de este tipo. Ejemplos: LOS GOONIES, LOS EXPLORADORES, E.T., LA HISTORIA INTERMINABLE, LA MONTAÑA EMBRUJADA, TRES PEQUEÑOS NINJAS, ETC,ETC....


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 10 años ...

Me gusta la idea, los juegos míticos seleccionados y el reparto (Sandler de mis favoritos)


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Noooo, Adam Sandler nooooo. Que asco le tengo.


Arthur
Arthur hace casi 10 años ...

Me gusta la idea, el reparto y el director. A ver qué sale de todo esto...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario