Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Pistas de sonido 7.1 para Coco en Blu-ray y Blu-ray 3D

28 Marzo 2018, 12:44

El próximo miércoles se producirá el esperadísimo lanzamiento doméstico de Coco, la ganadora del último Oscar a la Mejor película de animación. que estará disponble en Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook 3D con disco de extras exclusivo.

Hasta el momento Disney España no había publicado los audios de nuestras ediciones pero tras solicitarlos nos han confirmado que la versión original en inglés vendrá en formato DTS-HD Master Audio 7.1. El doblaje con el que se ha estrenado la película en nuestro país, el español latino, será Dolby Digital Plus 7.1.

Coco es uno de los mayores lanzamientos de 2018 y concretamente el Steelbook es actualmente el Blu-ray más deseado por los usuarios de mubis, por encima del de Star Wars: Los Últimos Jedi. A continuación podéis ver que en la portada no aparecerá el título cuando le quitemos el cartón con las características.

Coco - Edición Metálica Blu-ray 3D 3

Pistas de sonido 7.1 para Coco en Blu-ray y Blu-ray 3D

 

Coco Blu-ray 1

 

Coco Blu-ray 3D 2

Una de las tradiciones de la familia Miguel es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

45 comentarios

Narciso
Narciso hace casi 6 años ...

Yo la tengo reservada en El Corte Inglés :).


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

Al menos me conformaría con que el alebrije,(Pepita),saliera en el diseño interior de los discos y en la serigrafía de uno de ellos,y ya de paso que los tres discos sean serigrafíados en su totalidad;es que el título en el lomo que se muestra me parece demasiado pequeño,a ver si ponen también las dos guitarritas azules en la parte inferior del lomo del steel,al levantar el cartón.


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

Okami;¿me puedes adjuntar imágenes de como serán los discos del steelbook español de coco,que sale el próximo miércoles 4 de abril?¿100% confirmada la serigrafía total de los tres discos?


Mario
Mario hace casi 6 años ...

Reservada el Steel por 5 eurillos menos que Amazon. Disney cada día se pasa con los precios de los estrenos aunque el 3D y/o el 2D ya no marche como antes y guste más el 4k


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

Confíemos en que sí,Okami.


Okami
Okami hace casi 6 años ...

Pero supuestamente es la edición europea y aquí lo mantendrán igual. Tampoco sé asegurártelo al 100% pero así es como ha ocurrido otras veces. Por tanto, imagino que los discos serán tal y como aparecen en las fotos, aunque hasta el próximo miércoles no creo que se pueda asegurar del todo...

https://imgur.com/a/7KOmk


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

El enlace está en inglés y en el steelbook las letras aparecen en inglés.


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

Lo digo,Okami,porque la imagen del enlace parece que está inglés,por lo que no me aclara nada.


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

¿La serigrafía de los discos es en el total de los discos,en los tres,por completo,o sólo mitad de cada uno de los tres discos,suponiendo, que venga los tres en su totalidad,Okami?.Lo digo porque Pixar para eso es muy especial,a ver si luego nos vamos a llevar el disgusto.

A ver si puedes confirmármelo.Supongo que te refieres a la edición española.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 6 años ...

Pues debo ser rara, pero el steelbook no me gusta, además de que para nada quiero el disco 3D. Así que me decantaré por la sencilla.


Okami
Okami hace casi 6 años ...

En su totalidad. Así va a ser el que nos va a llegar: https://www.instagram.com/p/Bfyl4UrHBGl/


joseantonio
joseantonio hace casi 6 años ...

Okami,¿sabes si los discos son serigrafiados en su totalidad,o sólo en parte?


Komond
Komond hace casi 6 años ...

Respecto al 7.1 sí que me parece que es nuevo en títulos Disney/Pixar, pero no es tampoco el primero que tiene al menos mejor compresión. Ya podría haber sido un precedente "El viaje de Arlo" un DTS-HD HR 5.1 (de hecho, tenía 5 pistas en 5 idiomas y todas eran DTS-HD (MA para inglés y HR para los demás).

Por desgracia fue más bien una excepción.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Toda la razón ironconrad, he buscado el bluray USA y es 5.1 así que parece que el disco será producido para España, con lo cual parece que sí que van a hacer un buen trabajo para este producto. Con lo cual me reafirmo en esperar que sea la nueva política y saquen los audios en mayor calidad a partir de ahora.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

HermanosR Parece que no es del todo como comentas. En USA el 7.1 es exclusivo del 4k, mientras que el BD es 5.1DD


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Cachis la mar... para una que no me gusta nada (a mi me decepcionó mucho esta película) y la sacan en 7.1. Esperemos que se convierta en standar y saquen así a partir de ahora.
Edito:
Vale, ahora lo entiendo, la sacan en 7.1 porque van a utilizar el mismo disco que en USA ya que el doblaje es el latino y reutilizarán el disco de allí y seguro que para el mercado americano si que utilizan 7.1. Si fuese para aquí nos colarían el consabido 5.1; eso si, al menos en DTS full range que otras ni eso.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Ese dato si que no lo sabia, lo de que no sale en Europa. Aun así pienso que lo de los requisitos... No es nada más que cambiar serigrafias y eso siendo una empresa como Disney que a día de hoy son los más fuertes dudo que les costase demasiado. El problema es la dejadez de esta empresa al Mercado Español en general.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Sí, muchas ediciones de Europa son el mismo disco y el disco puede contener uno mismo los requisitos legales de todos los países donde se comercializa. Sea como sea, no entiendo en qué sentido afecta esto a Coco en UHD que me parece que no se ha editado ni editará a corto plazo en ningún país europeo y menos aún con español latino (sé que muchos la consideran VO pero no lo es y en muchos países va a salir en bluray sin español latino).

Lo de ID4, que un disco UHD se haya editado en España en latino no implica que Fox no haya cumplido los requisitos necesarios para editarlo en España, como no tengo la edición además no puedo comprobar qué textos legales tiene o no tiene, pero que no tenga doblaje castellano no necesariamente significa que no lo hayan hecho.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Komond entiendo lo que dices pero.... da el caso que muchas ediciones en Europa son el mismo disco, serigrafia etc.... Y yo diria que en Alemania, uk... seran mismos discos mismas serigrafias, y mismos idiomas, con lo cual es solo cambiar la caja y listo. No tienen disculpa y mas siendo Disney. Hay que recordar que esto ya ha pasado con FOX y su UHD editado legalmente para España de Independence day, con un precioso latino.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Aes NO se a que viene lo que has dicho. Todos aqui sabemos que son 2 formatos diferentes y para el Uhd necesitamos un nuevo repro y tv 4k. Y???
Eso no quiere decir nada, de hecho en sonido tanto el Uhd como el Bd pueden usar los mismos. Ya que aqui la mejora ha sido en el Bd desde el Atmos y se ha quedado ahi.
De hecho hay muchos Bds cpn mejores sonidos que el propio Uhd en lo que se refiere a otros idiomas que no sean Ingles.

No se a que viene tu comentario la verdad.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

aes330, por un lado hay gente que puede tener ambos sistemas y ningún formato sustituye por completo las características del otro, y por otro lado precisamente el ejemplo de las consolas pues serviría para justificar que se editaran ambos por lo menos por separado (el que quiera UHD y el que quiera 3D) para no dejar tirado a ningún tipo de cliente. ¿Qué tiene que meterse en la cabeza nadie?

Por otro lado, la edición steelbook además del 3D y la caja tiene un disco de extras exclusivo bastante lleno.

@ironconrad, lo de llevarse las ventas limpias y tal a ver, es fácil decirlo cuando tú compras el disco USA, lo metes en tu reproductor y funciona, y puedes quizás pensar que como puedes hacer eso pues ese disco no conlleva ningún coste ni alteración alguna, es meterlo en la caja española y listo. Para ti como consumidor tiene sentido, pero para editar un UHD vendible en España correctamente ese disco tendría que cumplir una serie de requisitos legales en ciertos textos que aparecen en pantalla que igual nosotros no le damos importancia pero ellos no pueden no indicarlo (estos textos típicos de depósito legal, ciertos textos legales). Los discos UHD que se comparten en todo el mundo cumplen ese requisito, el disco que quiso hacer Disney en USA no, es un disco para el mercado americano, por lo que a efectos prácticos para Disney España ese disco no vale y para hacer UHD tendría que haber hecho uno entero de cero, y a día de hoy Disney España no edita UHD.

Que como cliente repito que lo entiendo, pero que no es algo que dependa de Disney España sólo, si en USA Disney no quiere tener en cuenta a la hora de hacer autoría a España entonces ese disco directamente no vale para vender en España sin más (salvo que se venda como producto de importación, que tendrá sus problemas añadidos).


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

3D y UHD son 2 formatos distintos, no se os mete en la cabeza, que los juegos de neo geo no valen para la sega saturn, tan dificil es de entender xD

Por ahora se venden blurays y blurays 3d, uhd es otro sistema, son 2 consolas las que venden, si no se tiene 3d se pilla la normal uno, que la caja no vale para nada


gabomontes
gabomontes hace alrededor de 6 años ...

Reservada en los amazones desde el uno de diciembre. Ojalá trajese el UHD en lugar del 3D.


Quepenaflorentino
Quepenaflorentino hace alrededor de 6 años ...

Ya lo dije en su día, no compro ediciones de Disney España hasta que no salgan en UHD, cuando en USA baje un poco él precio habrá que ir a por ella y hablando de precio 35\36 eur por él steelbook me parece una pasada...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Docbit con esto yo me pierdo. Supongo que 1024Kbps es lo mismo que 1,24Mbit/s No??? Si es asi la verdad que hay mucho margen para hacer una gran calidad, pero viendo sonidos de 448 de Warner, pues ya es un alivio que por lo menos aqui sea mas del doble pero....


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Ponyo en el Uhd el Latino es dolby digital Plus 7.1 a 1024 kbps.
Me supongo que en el Bluray patrio deberia de conservar esta tasa.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

En verdad, el Dolby Digital Plus es un Dolby que puede tener mas de 640kpbs, pero no es una pista lossless


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 6 años ...

Pero a ver, ¿no es Dolby Digital Plus un Dolby 7.1 640kbps?


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Komond lo digo sarcásticamente. Pero desde luego podrian haberlo sacado igualmente, aunque solo este ya que siempre iban a ser ventas limpias sin necesidad de importar.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Claro que sí, el motivo de que no saquen la película en España en UHD es por los becarios, porque ese es el tipo de decisiones estratégicas que normalmente le dejan tomar a becarios.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario