Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Peter Jackson confirma que El Hobbit serán tres películas

30 Julio 2012, 18:09

Lo acaba de confirmar Peter Jackson en su página de facebook, finalmente ha conseguido que se cumplan sus deseos y El Hobbit será una trilogía. Hace tan sólo unos días os contábamos que se habían acelarado las negociaciones para conseguir rodar una tercera película, que finalmente han llegado a buen puerto.

El director confirma que los apéndices de la obra de Tolkien estarán incluídos en el metraje de los films, cuyo estreno está programado para el 14 de diciembre de 2012, el 13 de diciembre de 2013 y algún día todavía por definir de verano de 2014.

 Peter Jackson confirma que El Hobbit serán tres películas

44 comentarios

etmicasa
etmicasa hace más de 11 años ...

cuantas más películas y más largas mejor!!!!


Isak1980
Isak1980 hace más de 11 años ...

Genial!!! Espero que haciendo una trilogia de un libro no tan extenso como los tres de El señor de los anillos, a Jackson le de tiempo de plasmar todos las partes de la histori y que no tenga que suprimir partes como paso con la trilgia anterior. Seguro sera un gran pelicula.


Ines89
Ines89 hace más de 11 años ...

Al principio era bastante escéptica con respecto a la idea de hacer de "El Hobbit" tres películas, pero creo que Peter Jackson ha mostrado sobradamente saber lo que hace en cuanto a la Tierra Media se refiere. Él mismo es uno de los mayores fans de Tolkien que uno pueda encontrar, y estoy segura de que hará un gran trabajo :).


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Habrá que ver la primera y ver que ritmo tiene y entretiene todas las horas que dure, o se hace unas películas pesadas solo para los muy fan de Tolkien. Los de las ediciones extendidas parece que no los quitará nadie.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

ademas seria bueno ver ese mundo grabado en hd y no convertido


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

pues a mi me parece bien, yo no he leido el hobbit pero con ver el trailer se que va de bilbo de joven, asi que podrían rellenar bien entre la creación de gollum y hasta alguna fiesta, es mas podrían enseñar como pasa saruman de ser amigo de gandalf al lado oscuro


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

es que tienen que durar menos de dos horas, por que si no no se como va a extender el material :S


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

No se...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Independientemente de las páginas que tenga el libro, lo cierto es que Jackson ha demostrado sobradamente su buen hacer en cuanto al mundo de Tolkien, por tanto démosle un voto de confianza. Lo que sí espero es que cada pelicula dure menos de dos horas, puesto que los rellenos deben ser los mínimos, y ante una historia más liviana que la de El Señor de los Anillos, no debería entregarnos tres películas de 3 o 4 horas cada una.


ahenoje
ahenoje hace más de 11 años ...

La verdad que no entiendo nada, estoy con la mayoría, dos años de espera insufrible (puro marketing) ... el resultado estará por ver, aunque visto lo anterior (LOTR) las expectativas muy buenas. Lo que me fastidia realmente es tener que esperar a la hiperúltima edición super especial de lo último de lo último para tener en blu ray la colección completa del Señor de los Anillos y El Hobbit tal y como nos merecemos (cada película en un sólo BD y con sonido en HD)


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

¡Que no va a sacar material solo de "El Hobbit", que también lo va a sacar de Los Apéndices!!!!....Paren ya con lo de "no se pueden sacar 3 pelis de un libro de 300 páginas"...Claro que no, pero ya ha quedado confirmado que no va a ser solo de ese libro.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero jolines, ¡qué fácil es criticar!. Yo le voy a dar un voto de confianza a ver cómo sale todo. ¿Que me gusta la trilogía?, genial, ¿que no me gusta y me decepciona?, pues me jodo mil, pero lo que no voy a hacer es ponerme a rajar desde ya, sin saber el resultado final.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Hay que darle un voto de confianza a Peter Jackson, sólo faltaría. Después de la magnífica trilogía del Señor de los Anillos, no dudo que hacer una trilogía del Hobbit sólo puede ser algo positivo y no negativo. No entiendo las críticas...


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Lo mejor de la adaptación de LOTR es que se salta Tom Bombadil....porque esa parte no vale un duro ni en el libro.


meikomb
meikomb hace más de 11 años ...

Imposible no es nada, porque siempre ves una peli sacada de un libro y, si has leido el libro, dices ¡se salta muchas partes! Yo creo que, si te acojes fielmente a un libro, aunque sea corto, podrias hacer una serie de televisión. ¿cuantas partes se salta del señor de los anillos? mogollon, no sale ni el bosque oscuro, ni tom bombadil (no se si se escribe asi..) pero bueno, de poder se puede hacer tres pelis de el Hobbit


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Bienvenido sea el relleno....esta buena la cosa hombre....desde luego se puede apreciar la calidad de los conocimientos del personal al ver como y con quien reparten sus negativos y positivos.... :)


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Pues no, no lo he leído, pero vamos, yo confío. Y si mete relleno, pues que lo meta, bienvenido será.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Joder, qué hards, y no habéis probado a pensar que la historia del libro la cuente en 3 partes? rajar por rajar.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Estoy deseando disfrutar de nuevo con otra magnífica trilogía... y de comprar las 6 en BD en un maravilloso megapack. Veremos...


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

No puede existir mejor manera de despedirse de la Tierra Media que con unos créditos como los de "Retorno del rey", que cuando crees que no te quedan más lágrimas que soltar vas y te pones a llorar con los créditos.

Esa es la forma de despedirse de la Tierra Media. Imposible una mejor.


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Me temo que si es una trilogía, si no lo hacen bien, por lo menos una de las pelis será de relleno; aunque espero que no. Muchos dirán que Jackson se ha vendido, pero me inclino a pensar en que quiere despedirse de la Tierra Media definitivamente a lo grande y por todo lo alto (además hacer estas pelis tiene que generar un gran clima de auténtico compañerismo y amistad); ya me estoy frotando las manos del supermegapack que saldrá con esta trilogía y con la trilogía del Señor de los Anillos (que no me extraña que lo hagan)


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Lo voy a decir y que lluevan los negativos (mas que nada porque me la sopla) desde ya.

No se como a mas de uno/a no se le cae la cara de vergüenza de rajar del precio del pack de Indy y no ponerle pegas a esto jajajaja. Eso son principios si señor!!! Para mear y no echar ni gota.


Luism@07
Luism@07 hace más de 11 años ...

peter jackson te has vendido!! tú antes molabas!!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Ya lo dije y lo repito. Esto es una cagada del 20.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Y una pregunta, como se va a llamar la tercera? una extensión desmesurada?


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Ya veremos como sale todo esto. De momento me parece una lástima que un libro tan genial como El hobbit y su adaptación en película al final se convierta en algo consumista. El Señor de los Anillos fue una magnífica trilogía perfectamente adaptada, este tio tiene que engordar de nuevo porque la delgadez lo hace avaricioso.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Y para rematar sólo falta el anuncio de que cada una rondará los 150 minutos.

Lamentabla. Prostituzione.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

que una saga se alarge más (como por ejemplo harry potter, ya que el septimo libro era de un grosor considerable) me parece bien, pero que de un libro se intente sacar 3 películas me parece algo arriesgado y a la vez un poco estupido si se me permite decirlo. Para empezar, un libro de 300 páginas (es lo que he leido por ahi) no necesita dos películas en mi opinión, se puede resumir perfectamente en una de larga duración como las de ESDLA, editando posteriormente una edición extendidapara aquellas personas que son seguidores de la saga que estén interesados en poder ver más. Con esta decisión de Jackson, me parece a mi que lo único que van a conseguir, es que la gente acabe cansada de tanta película y arriesgarse a estropear una saga.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

El tiempo dirá si esto es innecesario o es un gran acierto de Peter Jackson, en cualquier caso el universo de ESDLA siempre da gusto verlo y una trilogía bien hecha puede ser perfecta para completar esta gran obra.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Para cuando LA COLINA DE LA HAMBURGUESA.


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 11 años ...

Yo, si hace películas de calidad similar a las tres de ESDLA, le daría el visto bueno a que El Hobbit tuviese 16 películas, la verdad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario