Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Pequeñas Mentiras sin Importancia en Blu-ray

30 Noviembre 2011, 13:52

A Contracorriente Films lanza hoy 30 de noviembre en Blu-ray y DVD venta directa Pequeñas Mentiras sin Importancia, una película estrenada con éxito en salas españolas que con más de 270 mil espectadores. Ganadora del premio del Público de la Sección Panorama Mediterráneo en la XXXII Mostra de Valencia.

Dirigida por el ganador del César Guillaume Canet tras su anterior éxito como director No se lo digas a nadie (también disponible en Blu-ray). Pequeñas Mentiras sin Importancia es una película generacional, divertida y conmovedora con un reparto coral en estado de gracia: François Cluzet (también protagonista del éxito francés del 2011 ‘Intocable’), Marion Cotillard (‘La vida en rosa’), Jean Dujardin (‘The Artist’), Benoît Magimel (‘La pianista’) y Gilles Lellouche (‘Cuenta atrás’), entre otros.

Datos de Pequeñas Mentiras sin Importancia en Blu-ray

La edición en Blu-ray incluye 123 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca un completo “Cómo se hizo” que incide en diversos aspectos del rodaje y 14 escenas eliminadas comentadas por el director Guillaume Canet.

Datos de Pequeñas Mentiras sin Importancia en Blu-ray 

En Pequeñas Mentiras sin Importancia, un grupo de amigos tiene la costumbre de reunirse durante sus vacaciones de verano. Este año deciden no romper la tradición, a pesar de que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día...

5 comentarios

lennynero
lennynero hace más de 12 años ...

Muy interesante película de Canet, y como siempre Marion Cotillard está que se sale.


gvla
gvla hace más de 12 años ...

Recomendadísima!! Vale que es larga, pero pasa muy bien!


alvarommad
alvarommad hace más de 12 años ...

¿Película con Marion Cotillard? ¿Acaso hace falta saber algo más? Y AContracorriente se está sembrando trayéndonos mes a mes una ración de buenas películas. ¡A por ella!


juancho
juancho hace más de 12 años ...

a mi también me pareció super divertida y la Marion Cotillard es un ángel de chica guapisima


Narmer
Narmer hace más de 12 años ...

Recomiendo esta película francesa de gran éxito en su país, no esperaba que me gustase tanto, pero me sorprendió gratamente esta comedia extranjera fresca, divertida y triste a la vez. Y eso que dura 2 horas y media.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario