Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Películas clásicas y de catálogo en Blu-ray de Divisa para abril de 2019

28 Febrero 2019, 16:11

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es los títulos en Blu-ray clásicos y de catálogo que estarán disponibles en las tiendas españolas a partir 4 de abril de 2019.

Actualización: Hemos añadido las portadas y dos títulos más: La Caja de Música y El Otro Señor Klein. El precio recomendado de cada película es de 11,99 €.

 

La Escalera de Jacob Blu-ray

Jacob's Ladder, 1990, Adrian Lyne

comprarcomprar Blu-ray en amazon

La Escalera de Jacob Blu-ray 1

El cartero neoyorquino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flash-backs de su primer matrimonio, de su hijo muerto, y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la linea entre la realidad y el delirio se hace cada vez mas delgada.

 

Los Apuros de un Pequeño Tren Blu-ray

The Titfield Thunderbolt, 1953, Charles Crichton

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Apuros de un Pequeño Tren Blu-ray 2

El pequeño y ficticio pueblo de Titfield posee una línea de tren histórica que les une con la capital de su provincia y sus habitantes son muy felices gozando de la independencia que tal servicio les ofrece. Pero la compañía nacional de ferrocarriles va a dejar de explotar la línea que pasa por su pueblo en favor de una moderna línea de autobuses. Para que esto no suceda unos cuantos habitantes deciden unir esfuerzos y comprar los derechos del tren para que siga funcionando, ejerciendo ellos mismos como empleados en la línea ferroviaria. Pero los propietarios de la frustrada línea de autobuses les pondrán mil dificultades para que no puedan pasar el examen de las autoridades y ganar ellos la concesión. Es entonces cuando el ingenio de los lugareños se verá puesto a prueba...Encantadora y entrañable comedia ferroviaria dirigida por Charles Crichton con el inconfundible sello británico de los Estudios Ealing, responsables de algunas de las mejores comedias de la historia del cine. A pesar de su inocente planteamiento la historia escrita por T.E.B. Clarke guarda la importante lección acerca de la fuerza de la unión popular y del espíritu de superación.

 

El Hombre Vestido de Blanco Blu-ray

The Man in the White Suit, 1951, Alexander Mackendrick

comprarcomprar Blu-ray en amazon

El Hombre Vestido de Blanco Blu-ray 3

Sydney Stratton es un joven científico aplicado en el sector textil. Su objetivo es crear un tejido indestructible y que permanezca siempre limpio, pero al no lograr la confianza de ningún inversor su investigación se encuentra con muchos obstáculos. Cuando Sydney consigue convencer al empresario textil Alan Birnley iniciará sus ensayos y lograra crear un primer prototipo de tejido que será confeccionado a su medida en forma de un reluciente e impoluto traje blanco. Pero las buenas intenciones de Sydney chocaran frontalmente con los intereses de la industria, tanto de los directivos como de los trabajadores, convirtiendose en el blanco de todos ellos...

 

Los Juncos Salvajes Blu-ray

Les Roseaux Sauvages, 1994, André Téchiné

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Juncos Salvajes Blu-ray 4

Provenza, 1962. Con la guerra de Independencia de Argelia como telón de fondo, la trama se basa en las relaciones de un grupo de estudiantes de un internado. François, un chico de dieciocho años, descubre que es gay y que está enamorado de Serge, su compañero de cuarto. Éste al principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Pero, a continuación, Serge no quiere saber nada de François y se interesa por Maité, una joven militante comunista, hija de una de las profesoras.

 

Los Ladrones Blu-ray

Les voleurs, 1996, André Téchiné

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Ladrones Blu-ray 5

En mitad de la noche un grito desgarrador despierta a Justin, un niño de diez años: es su madre que llora la inesperada muerte de su marido. Los demás tratarán de ocultarle la verdad sobre las actividades de su padre, sobre el policía Alex, sobre Marie, la profesora de Filosofía, sobre Juliette y sobre su hermano Jimmy.

 

Los Secretos de la Cosa Nostra Blu-ray

The Valachi Papers, 1972, Terence Young

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Secretos de la Cosa Nostra Blu-ray 6

Joe Valachi, miembro de la Cosa Nostra en Nueva York, es traicionado y marginado por su jefe Vito Genovese (Lino Ventura) y empujado contra su voluntad a convertirse en un delator. Tras haber servido durante más de 30 años con fidelidad y honradez a la organización, Valachi tiene suficiente información para meter entre rejas a toda la organización criminal.

 

La Caja de Música Blu-ray

Music Box, 1989, Costa-Gavras

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Secretos de la Cosa Nostra Blu-ray 6

Anne Talbot es una prestigiosa abogada criminalista que debe defender a su padre. Mike Laszlo es acusado de miles de crímenes de guerra, cometidos presuntamente como miembro de la Sección Especial Nazi en Hungría hace casi cincuenta años. A medida que van apareciendo más pruebas y el juicio se traslada a Budapest, Anne empieza a dudar de la inocencia de su padre.

 

El Otro Señor Klein Blu-ray

Mr. Klein, 1976, Joseph Losey

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Los Secretos de la Cosa Nostra Blu-ray 6

París, 1942. Robert Klein lleva una tranquila existencia durante la ocupación nazi: tiene un hermoso apartamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen para él cuando se entera que la policía le busca, porque creen que es judío. Klein descubre que existe otro señor Klein de origen judío, que tiene un comportamiento bastante misterioso.

21 comentarios

hitano
hitano hace alrededor de 5 años ...

Me encanta "Los apuros de un pequeño tren".


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 5 años ...

Recomiendo sin dudar a todo el mundo La caja de música de Costa-Gavras. En mi opinión el mejor papel de Jessica Lange.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 5 años ...

Genial La escalera de Jacob, aún tengo el VHS gigante que compré en un videoclub que cerró hace 18-20 años. La caja de música me encantó también


XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Wow material muy bueno


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 5 años ...

Qué agradable sorpresa el lanzamiento de "El otro señor Klein", película que recomiendo a quien no la haya visto. Tiene una trama muy interesante, es un título bastante desconocido y no entiedo por qué, ya que me parece una película notable.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Me apunto también la caja de música.


Landista
Landista hace alrededor de 5 años ...

Salvo las muy mediocres "Los secretos de la Cosa Nostra" y "La Escalera de Jacob", el resto son magníficas piezas, especialmente el material Ealing, que meceren la compra incluso a ciegas si no las habéis visto. ¡Corred, insensatos!


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 5 años ...

Creo que caerán todas sin excepción. Gracias Divisa!!


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Grandes los de Divisa, tendrán sus cosas regulares, pero editan lo que los demás pasan de lanzar al mercado.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Un par de ellas me voy a comprar. Que grandes los de divisa.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 5 años ...

Por fin! La escalera de Jacob. Imprescindible.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Pues eso pone en la ficha.

http://www.mubis.es/titulos/terrorificamente-muertos-blu-ray


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

pues ahi tres que me llaman mucho.
los juncos salvajes
los secretos de la cosa nostra
la escalera de jacob


jmv101
jmv101 hace alrededor de 5 años ...

¡Sí señor, dos joyas de la Ealing! "El hombre vestido de blanco" es de mis películas favoritas. Espero que siga la racha y sigan editando películas clásicas y de catálogo. También soy de los que espero que saquen "Terroríficamente muertos" con el master en 4K, que además decían que saldría con el doblaje original de cines y no con el redoblaje con el que salió la edición de Universal.


XurXa
XurXa hace alrededor de 5 años ...

Los juncos salvajes y la escalera de Jacob


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 5 años ...

Sí siguen editando títulos de la "ealing", por favor: dos joyas: "Clamor de indignación y "Mandy".


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Alex_Crow, Terroríficamente muertos está prevista para Abril de éste año según la ficha de mubis. Divisa confirmó que va a contar con el nuevo master en 4K de Studio Canal. Lo que me ha sorprendido es que no la anuncien en esta notícia. No sé si se supone que va a haber otra tanda de lanzamientos en Abril, o se ha retrasado un poco el lanzamiento. De ahí mi pregunta ;)


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Breakout_606 no tienen porque si pertenece a Divisa y tu la quieres adelante tienes tu derecho a pedirla.


Alien
Alien hace alrededor de 5 años ...

Muy divertida El hombre vestido de blanco.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 5 años ...

Me recomendaron hace tiempo la escalera de Jacob. Debería plantearme verla de una vez.
P.D: igual me linchan por comentar ésto, pero, ¿sigue en pié editar Terroríficamente muertos en Abril?


Gus
Gus hace alrededor de 5 años ...

Ummm… La escalera de Jacob... Interesante...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario