DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Passengers tendrá seis ediciones en Blu-ray y 4K en España

10 Abril 2017, 19:03

Si no nos falla la memoria Passengers será la primera película en la que de salida habrá nada menos que seis opciones a eligir en los formato Blu-ray y Ultra HD. Además le quedará para siempre la etiqueta de ser el primer título en 4K presentado en Steelbook.

En Blu-ray habrá una edición sencilla, un combo 3D, una edición especial exclusiva de Fnac en caja normal, con el guión en inglés y tres postales retrofuturistas; además de un Steelbook exclusivo de El Corte Inglés con un disco a mayores que incluirá el extra "Viaje a las estrellas: Así se hizo Passengers".

Con imagen 4K habrá una edición simple y un Steelbook que venderán Amazon en exclusiva. Cualquiera de las opciones incluirá en el disco Blu-ray los siguientes extras:

  • En el rodaje con Chris Pratt.
  • El reparto de Passengers.
  • Creando el Avalon.
  • El espacio en pantalla: Los efectos visuales de Passengers.
  • Escenas eliminadas.
  • Reserva tu billete.

En cuanto a las pistas de sonido Sony Pictures indica que los Blu-ray vendrán con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano. Los Ultra HD disfrutarán de sonido Dolby Atmos en inglés y únicamente en Dolby Digital 5.1 en castellano y otros doblajes europeos.

Passengers Blu-ray 1

 

 

Passengers Blu-ray 3D 5

Passengers Ultra HD Blu-ray 2

 

Passengers - Edición Especial Blu-ray 4

 

Passengers - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

 

Steelbook de El Corte Inglés con disco exclusivo

Passengers - Edición Metálica Blu-ray 6

Aurora y Jim son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

71 comentarios

Raider10
Raider10 hace alrededor de 7 años ...

Otra edición 4K con extras en BD.... esto ya cabrea y te ves impotente ante tanta tomadura de pelo.


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

ironconrad. Ignoraba eso que dices del 3D, pero no creo que la perdida sea tan grande como para que la calidad influya enormemente y la película se vea casi como un DVD. No tengo demasiada idea, pero yo tengo una TV 3D y muchos blurays 3D que veo en 2D apenas aprecio un cambio realmente significativo. Otra cosa es que, como tu dices, al hacer un ripeo/compresión o usando un software, éste lo haga. Eso también lo ignoro.
Evidentemente quien se compra una edición 3D es porque tiene los equipos para reproducirla en 3D, esto es de lógica.

Efectivamente, Bad Boys II se puede conseguir con audio en castellano, yo la tengo, pero aquí no se edita, principalmente porque a la tan alabada Sony no le da la gana, sino, no se explica. Y lo mismo con Expediente X y los señores de la Fox.

Personalmente, prefiero sacrificar presentación a calidad y contenidos. Prefiero tener una edición muy completa en una caja normal y corriente, que no una lata con la mitad de extras y que si quieres el resto te tienes que comprar la edición normal. Eso a mi me parece una tomadura de pelo. Me encanta el cine y compro/veo cine, no compro cajas bonitas, creo que soy más práctico. Hay quien lo hace, totalmente respetable, yo no.

Un saludo crack!


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 7 años ...

La que más me intriga es la edición exclusiva de Fnac, porque todavía no está claro si es steelbook o que. Aunque seguramente acabe cancelándola y pillando el steelbook de ECI que me gusta más y seguro que le daré más uso a ese disco de extras que al guión y las postales.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Ridelio te voy a corregir. El disco 3d en las teles puedes verlo en 2d. Eso es cierto, pero a costa de perder calidad (bitrate). Por lo que se un disco 3d es como si la peli estuviese grabada 2 veces, angulo derecho e izquierdo y para hacer el 3d se reproducen a la vez. Tu si desctivas una parte le estas quitando bitrate ya que solo reproduces una parte. Y yo lonse porque he pasado unas cuantas ediciones 3d al 2d mediente.programas y pierden bitrate, que aun asi se ven muy bien. Ademas tampoco es viable eso que dices porque si tienes 2 tvs o quieres verla en una tv que no tenga 3d no podras reproducirla.
Bad Boys 2 te la puedes comprar importada con castellano. Hoy dia para estas cosas no hay fronteras al tener Internet, otro tema es que todavia no hayan editado la peli con castellano o solo lo hay digitalme te como Rogue cut, john Wick. O directamente La tan deseada para mi serie Expediente X que para tenerla en bluray con castellano he tenido que gastarme al rededor de 100€ y queda una chapuzada en BDR. Eso no tiene solucion, ahora bad boys 2 tiras por amazon.it por ejemplo y listo.

Yo personalmente soy de Steels y cuanto mas completo sea la edicion mejor.


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Fidelio, cuando compras una película, en cierta manera te haces con sus derechos para su reproducción doméstica, y que venga en todos los formatos disponibles para poder verla en según que circunstancia nunca está de más. Y si, me gustan las ediciones con chuches y presentaciones curradas, que se le va a hacer, pero eso no te da derecho a llamarme borrego, ni a mi ni al resto de compañeros que compran este tipo de ediciones solo porque a ti no te gusten. Vivimos en un país libre afortunadamente y de libre mercado, cada uno compra lo que le da la gana y a nadie se le obliga a comprar nada.


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Cobb. ¿Para que quieres la misma película dos veces? ¿En serio? Que las televisiones 3D reproducen el bluray también en 2D. ¿El guión? pero ¿cuantas veces te lo vas a leer?.
En su día, con el DVD defendía las ediciones especiales, pero también nos las colaban con las "exclusivas", que al final no son más que un ejemplo de que el ser humano es un borrego, y si le pones mierda en lazo y se la vendes como oro, va a pagar por ello.

Y sí, hay muchísimos títulos que muchos queremos que no los editan aqui, básicamente por que no les da la gana, no por derechos (se me viene a la cabeza, por ejemplo Bad Boys II). Luego se quejan de que la piratería, bla, bla...

Un saludo crack!


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Fidelio, puestos a pedir, para mi la edición perfecta sería el Steel de Amazon con funda, postales y guión, y dentro los discos 3D, 4K, 2D y extras a 28€ como mucho, pero eso no pasará, y aunque pasara habría gente que diría que para que quiero el 4K o el 3D y que bajen el precio. Por eso prefiero que haya ediciones variadas para elegir y que cada uno elija según sus gustos y poder adquisitivo. Por otra parte, no es cierto que porque salgan tantas ediciones de esta película dejen de editar otras. Si hay películas que no se editan será por otros motivos (derechos, rentabilidad, prioridades...) y el que haya menos ediciones de una película no cambiará nada. Que esto es un negocio? Es que alguien piensa lo contrario? Claro que si, y cada tienda busca por tanto exclusividades que les aseguren ventas.
Un saludo compi!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Rawl si razon la llevas, pero en realidad lo de espacio en disco habria que verlo.... Ya que para empezar todavia no sabemos cuanto espacio estan usando. Solo.sabemos que los discos usados normalmente son de 66gb, pero seguramente al incluir tantas pistas ese disco este completo. Aunque claro eso no quita que podrian usar el de 100gb y listo. Se van a cargar el formato como sigan asi.


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Con todo el dolor de mi corazón, la UHD para mi. Con el audio en VO Atmos me vale, pero me parece una gran cagada incluir un DD, codec con casi 20 años a sus lomos en la actualidad. Que sí, que serán ediciones mundiales o cuasi mundiales, pero será por espacio en el disco...


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Cobb. En serio, ésto es indefendible. Quien no quiera ver que lo de "esto es un negocio" se les está yendo de las manos, es que está ciego.

Lo lógico y normal es sacar dos ediciones (tres a lo sumo si hay versión 3D):
- Edición normal- Un bluray con todos los extras que hay (a lo sumo si es necesario con dos discos)
- Edición UHD (sin bluray, que para eso la gente cambia de formato).
- Y si fuera el caso 3D, sólo con el disco 3D puesto que las televisiones permiten ver una película 3D en 2D sin pérdida de calidad, y la edición no subiría de precio.

Con esos tres tipos de ediciones, no es necesario sacar más. Pero claro, la gente sigue picando y picando y normal que pasen estas cositas.

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Tech, en este caso y creo que en general el Maltrato es para todos los idiomas excepto el Ingles. Es lo.que tiene hacer una o 2 ediciones mundiales. Ahora bien seguramente paises fuertes como Alemania protestaran y en proximas ediciones tendran su dts hd.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 7 años ...

Je je, estoy de acuerdo con fassbinder, yo añadiría una 8ª versión Pop-Up y 3D....No he visto la película y tengo distintas opiniones, por lo que no caerá, al menos hasta verla... Lo del sonido en el disco 4K es alucinante....que maltrato en España y que soluciones más raras!!


rotin
rotin hace alrededor de 7 años ...

yo tampoco entiendo lo del sonido dd5.1 simple en los UHD. Ni siquiera me explico como cometen una cagada asi y encima te cobran una pasta


edulopez
edulopez hace alrededor de 7 años ...

Se acabó. Yo mientras me tomen el pelo no paso más por caja. Que se vayan a la mierda. Es evidente que quieren acabar con el formato físico, y a fe que lo van a conseguir.


franchus
franchus hace alrededor de 7 años ...

Yo no l entiendo. Y después se quejan de que muchos ni siqjiera hicieron el salto dvd a bluray. Primero en los blurays en muchos casos suelen comerse los extras que tenian las e.especiales dvd. Y ahora en 4k se comen los audios hd x los basicos. Es de traca o nos toman x subnormales o son unos timadores


edulopez
edulopez hace alrededor de 7 años ...

No me lo puedo creer porque no tiene ningún sentido. Supongo que es una puta broma. ¿O sea que el formato más moderno y avanzado, el UHD, lleva las pistas de sonido con formato más antiguo (un triste Dolby 5.1.) y el formato inferior, el blu-ray, lleva las pistas en DTS-HD Master Audio? O sea, combinan audio superior/video inferior y audio inferior/video superior, de modo que se hace imposible (doblada me refiero) a verla conjuntamente en 4K con DTS-HD Master Audio, existiendo dicha pista.

¡¡MADRE MÍA QUE CHAPUZA!


javistark
javistark hace alrededor de 7 años ...

Vale, gracias Jefe, lo tendre en cuenta, pero no creo que me la pueda comprar tan rapido asi que si se agota el steelbook habra que tirar por la sencilla o la 3D


bea81
bea81 hace alrededor de 7 años ...

Esta me gustó mucho, a lo mejor cae!


aes330
aes330 hace alrededor de 7 años ...

Y en meses edicion Vinilo, classics etc...
Deben confiar mucho en ella


Zapatototo
Zapatototo hace alrededor de 7 años ...

Esto es indignante!!!...solamente 6 ediciones??? XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Muy de acuerdo contigo, Cobb, nada más que añadir ;-)

Javier Star Wars, en el caso de la exclusiva de El Corte Inglés yo no esperaría mucho, cuando traen ediciones así suelen traer pocas, sería raro que encontrases alguna edición a la semana siguiente, hay de todo pero suele pasar, no te fíes mucho. Y sobre Amazon... no estoy muy seguro pero podría ser el mismo caso. Siendo exclusivas, ojo.


mayala
mayala hace alrededor de 7 años ...

Sin duda el 3D!
Espero que editen otras películas en este formato como Trolls, que incomprensiblemente no ha sido editada en 3D.


javistark
javistark hace alrededor de 7 años ...

Totalmente de acuerdo con Cobb.
Me encanto esta peli. Asi que cuando pueda pillare el steel si es posible.
Aunque si me espero mucho, unos meses, creeis que los steel, por lo menos el de ECI lo seguiran vendiendo o sera limitado? Esque no tengo ningun steel y no se muy bien como va esto de los steel, todos los que sacan son limitados, solo algunos...?


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Ya Cobb pero no todo es o blanco o negro. Yo soy el primer defensor de que traigan 3d (Everest, Kubo, Cazafantasmas, Capitán Harlock...), la edición extendida (La doncella), pero una cosa es eso y otra que de la misma película te saquen 6 ediciones, una con metal otra con dos documentales más... Y mientras tanto no editan otras películas que tiene que sacar RESEN porque tienen salida pero a las majors no les da la gana editar


Cobb
Cobb hace alrededor de 7 años ...

Cobb hace menos de 1 minuto ...
Nos quejamos cuando no salió Kubo ni cazafantasmas en 3D, cuando nos roban extras o cuando no llegan ediciones especiales. Y ahora que nos llega todo nos quejamos también, en fin. Yo también tengo una lista de pelis en DVD que me encantaría que editasen en blu-ray, pero es que estamos mezclando temas. Si en este caso tenemos tantas ediciones es porque esas ediciones ya existen en otros países y los comercios españoles han querido tener cada uno su exclusiva y traerlas a nuestro país, y eso siempre es de agradecer ya que no suele pasar con mucha frecuencia.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Pues se podían dejar de sacar 6 ediciones de una película y editar otras que no están....


kingpion
kingpion hace alrededor de 7 años ...

Muy entretenida, caerá el 3d y más adelante en alguna promoción el steel


Dragon3D
Dragon3D hace alrededor de 7 años ...

3D es la mejor!!!


FallenTT
FallenTT hace alrededor de 7 años ...

Yo quiero el steel y el 3D. Así que de momento apuesto por el steel de zavvi.


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

Amén genca! ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario