Paris, Texas y Cielo sobre Berlín de Wim Wenders pronto en Blu-ray

28 Octubre 2015, 14:15

A Contracorriente Films anuncia el lanzamiento de Paris, Texas y Cielo sobre Berlín por primera vez en Blu-ray para el día 15 de diciembre de 2015. La distribuidora informó el pasado año que los dos clásicos de Wim Wenders saldrían a la venta a lo largo de 2015.

Ambas ediciones incluirán un audiocomentario del director y habrá una entrevista a las directoras Claire Denis y Allison Anders en el disco de Paris, Texas. Pronto os daremos más detalles de estos esperados estrenos en alta definición.

París, Texas y Cielo sobre Berlín de Win Wenders pronto en Blu-ray
París, Texas y Cielo sobre Berlín de Win Wenders pronto en Blu-ray
 

Paris, Texas (1984)

Un hombre aparece andando en el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano va en su busca, intentando que recuerde su vida cuatro años atrás, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. Mientras la memoria va volviendo a él y recupera el contacto con personas de su pasado, descubre la oportunidad de rehacer su vida.

Convertida en todo un fenómeno internacional y ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes. Protagonizada por Harry Dean Stanton (“Alien, el octavo pasajero”) y Nastassja Kinski (“¡Tan lejos, tan cerca!”). La banda sonora de Ry Cooder es todo un clásico en sí misma. Una de las películas más trascendentes de Wim Wenders y verdadero título de culto.

Cielo sobre Berlín (1987)

Dos ángeles vagan por el Berlín de la posguerra. Aunque invisibles a los seres humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Después de muchos siglos, uno de los ángeles se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. Descubrirá que una experiencia puramente espiritual no es bastante para satisfacer a cualquier persona.

Una de las grandes películas de Wim Wenders (“Paris, Texas”, “El amigo americano”) y verdadero título de culto de la década de los ochenta. Protagonizada por Bruno Ganz (“El hundimiento”), Solveig Dommartin (“¡Tan lejos, tan cerca!”), Otto Sander (“El tambor de hojalata”) y Peter Falk (“La princesa prometida”), entre otros. Una película maravillosa y conmovedora.

14 comentarios

Landista
Landista hace más de 8 años ...

Con el tiempo me gusta más "El cielo sobre Berlín" aunque es más sensiblona y menos "París Texas", que la última vez que la vi me pareció peor que la anterior, sobrevalorada. Pero son películas que hay que ver.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

"Hasta el fin del mundo"... hace poco la ví en 35 mm en un ciclo Wenders en la Filmoteca....


therestless
therestless hace más de 8 años ...

Las dos vendrán conmigo a casa... Pero, Dios mío, cuántos años llevo para que alguien recupere la olvidada "Hasta el fin del mundo", también de Wenders, y se edite algún día!!


Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Interesante apunte Xavier.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Compraré ambas. A ver si se animan en 2016 con clásicos de Mario Bava. Sería maravilloso.


MacReady
MacReady hace más de 8 años ...

Por la mía tambíen.


Heavenly
Heavenly hace más de 8 años ...

Por mi parte tienen las dos ediciones vendidas.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Una gran noticia, a por ellas.


gandolfini
gandolfini hace más de 8 años ...

si no me equivoco, han conseguido editar todo lo que avanzaron en noviembre de 2014... (ver post aquí arriba a la derecha >>>>>>>)

... con lo que hay más ganas aún de saber que se traen entre manos para el año que viene puesto que tiene pinta de que no nos dejarán con la miel en los labios... bien!!


Lampurcias
Lampurcias hace más de 8 años ...

De nuevo, A Contracorriente nos da una alegría.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

BIEEEEEENNNNN!!!!!


gandolfini
gandolfini hace más de 8 años ...

por fin!!! loco por ver los detalles de las ediciones, y ya de paso por saber qué intenciones tienen para el 2016!!!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Serán mías, apoyo total a A Contracorriente.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Buena noticia. Es posible, muy posible, que las acabe comprando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario