Packs de películas en Blu-ray de John Carpenter y Arnold Schwarzenegger

13 Octubre 2020, 12:23

Con la vista puesta en las Navidades la distribuidora Divisa Home Video pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 una serie de packs recopilatorios (diez en total) de películas en Blu-ray.

Una de las propuestas será el Pack John Carpenter que por 24,99 € incluirá cuatro películas del director: 1997: Rescate en Nueva York, La Niebla, Están Vivos y El Príncipe de las Tinieblas.

John Carpenter es un director de cine, guionista y compositor de bandas sonoras estadounidense. Esconsiderado por muchos como uno de los realizadores de género más impor- tantes de las décadas de 1970 y 1980. En su filmografía también destacan títulos como "La noche de Halloween", "La cosa", "Starman", "2013: rescate en L.A." o "Golpe en la Pequeña China".

Pack John Carpenter Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Pack John Carpenter Blu-ray 1

 

Otro posibilidad para hacerse con un lote de películas a precio reducido será el Pack Arnold Schwarzenegger en Blu-ray que costará  29,99 € e incluirá Danko: Calor Rojo, Ejecutor, El Guerrero Rojo, Sabotage y Asesinos Internacionales.

Pack Arnold Schwarzenegger Blu-ray

comprarcomprar en fnac

Pack Arnold Schwarzenegger Blu-ray 2

24 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

Yo descargo pelis de internet o del videoclub de Movistar plus. Que me gustan las compro en bluray. Comprar sin visionar como que no.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

Sobre el tema de editoras piratas. No serán tan piratas cuando editan. Por cierto en USA. Las hay. Yo compro a Resen mientras el disco sea prensado, se vea bien y con el idioma DTS-HD en ingles y sub en castellano. Es la única que saca películas que sino es por ella. Nunca las tendría. Cada cual que compre donde crea conveniente.


Grindhouse
Grindhouse hace más de 3 años ...

Pues yo descargar una pelicula nunca lo he hecho, ni creo que lo haga, pero eso de ir a la biblioteca, ver una pelicula que me gustó pero no tanto como para gastarme dinero en ella, llevarmela a casa y copiarmela en otro disco para tenerla... lo he hecho muuuuuchas veces. Ojalá fuera rico para poder comprarmelas todas, pero no puede ser...


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Yo nunca he descargado una película.
Siempre ediciones físicas.


Jose Pérez
Jose Pérez hace más de 3 años ...

Un pirata menos comentando en estos sitios.


Javi Cortés
Javi Cortés hace más de 3 años ...

DJIN3 Tú eres libre de comprar la basura ilegal que quieras... faltaría más. De facilitar el trabajo a esas editoras piratas que para los que saben de cine hacen un trabajo pésimo... eso sí, plagado de postalitas y extras sacados de youtube. Si no te gusta estas ediciones legales no las compres. Igual a alguien si le gustan y si se te quitan las ganas de comentar aquí... eres libre. CIAO.


DJIN3
DJIN3 hace más de 3 años ...

Luego nos quejamos.Hacen packs con lo mas regularcete por no decir malo,y esas son las grandes novedades de las editoras legales e importantes.Salen titulos cojonudos de los 80/90 con una calidad realmente buena de editoras no reconocidas legalmente,y los que las compramos nos ponen aqui a caldo.Realmente se me quitan las ganas de comentar mas aqui.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 3 años ...

Muy random las de Shawrzenegger xD


Elzar
Elzar hace más de 3 años ...

Perfectos para el black friday


Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

Buenas tardes Mubis. Yo de la niebla espero el remake del 2005. Terror en la niebla.


8ball
8ball hace más de 3 años ...

Reciclando discos sobrantes para hacer estos dos packs.


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Tengo el pack del chuache de fox... Este está bien para coleccionistas de lo peor de su filmografia... El de carpenter caerá si o si en bf...


Varo
Varo hace más de 3 años ...

si Jefe, seguro que es empleado de divisa o ciego, porque no se me ocurre otra


Varo
Varo hace más de 3 años ...

no se exagera sheriff, doy fe de ello


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Aquí, algunos, no la ponen muy bien, no. Pero hay otro compañero que dice todo lo contrario, pero vamos, parece que gana por goleada lo mala que es la edición XD

http://www.mubis.es/titulos/el-principe-de-las-tinieblas-blu-ray-2/opiniones

Yo mismamente por eso no la he pillado aún, no me fio. Sí como decís, el del pack, se da la casualidad de que se trata de un nuevo máster.... quien sea que lo confirme si ha mejorado la imagen, sería de agradecer saber esto.


JulianAMM
JulianAMM hace más de 3 años ...

No exagero, la devolví de inmediato, El principe de las tinieblas (salvo que sea un nuevo máster) es lo peor que he visto en BD y mira que hay BDs malos, ni llega ni a la categoría de DVD


JulianAMM
JulianAMM hace más de 3 años ...

La Niebla tiene una calidad lamentable, El príncipe de las tinieblas es infame, peor que un VHS.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Aclarado, Comandante Cobra, gracias, jeje.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pues el de schwarzenegger me interesa


Grindhouse
Grindhouse hace más de 3 años ...

Que poco me gustan estos packs popurri de todo un poco y sin sentido. Prefiero pagar un poco mas y conseguir las peliculas sueltas cada una con su caja


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Es que la de 2013: Rescate en L.A. es de Paramount mientras que la primera es de StudioCanal que son a quien Divisa les ha comprado los derechos. Igual cae, aunque la carátula (aun siendo chula) no me pega para un pack. Solo tengo 1997 Rescate en NY, así que...


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Buena iniciativa, pero teniendo en cuenta que en el pack de Schwarzenegger no les dió la gana de incluir los extras de "Danko" y "El guerrero rojo" que sí estaban en las ediciones de Universal y del de Carpenter sólo se salva como edición (y tampoco es para tirar cohetes) "Estan vivos", pues normal que la gente no las compre y tengan que intentar quitárselas de esta forma.

Vale, el precio es muy asequible (e insisto que se agradecen estas cosas), y que en un BF o un 50% se quedarán mucho mejor, pero es que ponerlas a más ya sería el colmo.

Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Me interesa el de Schwarzenegger, que no tengo ninguna en Blu-ray.

El pack de John Carpenter también mola, pero de ahí tengo ESTÁN VIVOS y me fastidia que no se incluya también la otra de RESCATE EN L.A., sí. Hubiese estado bien incluirla también. Igual no han podido por temas de derechos, pero fastidia un poco igualmente a nivel personal.


curavacas16
curavacas16 hace más de 3 años ...

Muy buena noticia el de John Carpenter. Y un precio más que razonable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario