Packs de películas de la Primera y la Segunda Guerra Mundial en Blu-ray

13 Octubre 2020, 20:17

Seguimos repasando las ediciones recopilatorias que Divisa Home Video pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 y le toca el turno a dos propuestas de Cine bélico.

Por 22,99 € podremos adquirir el Pack 1ª Guerra Mundial en el Cine que incluye cuatro películas que cuentan historias ocurridas en la confrontación que sufrió Europa entre 1914 y 1918. Son Capitán Conan, El Barón Rojo, Flyboy: Héroes del Aire y Sin Novedad en el Frente.

La otra opción costará 29,99 € y es el Pack 2ª Guerra Mundial en el Cine con seis películas ambientadas en la cruentas batallas vividas entre 1939 y 1945: La Cruz de Hierro, El Puente, La Piel, El General del Diablo, Ha Llegado el Águila y Evasión en Atenea.

Pack 1ª Guerra Mundial en el Cine Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon comprarcomprar en fnac

Pack 1ª Guerra Mundial en el Cine Blu-ray 1

 

Pack 2ª Guerra Mundial en el Cine Blu-ray

Pack 2ª Guerra Mundial en el Cine Blu-ray 2

10 comentarios

Jose Pérez
Jose Pérez hace más de 3 años ...

Igual cae.En rebajas a 10 euros.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Yossarian es que no hay que darle mas vueltas son las que tiene divisa y las mete en pack a ver si se las quita de encima y mas con vistas a navidades.

a todos nos gustaría un pack de los que comentas , pero es que la realidad es que cada empresa pilla su fondo catalogo y los intenta empaquetar de diferente manera para darle salida.


Yossarian
Yossarian hace más de 3 años ...

Hombre, lo de "Primera Guerra Mundial" y "Segunda Guerra Mundial" ya lo he visto desde el miuto 0. Pero cuando se hacen este tipo de packs lo suyo es no sólo mteer películas ambientadas en un mismo periodo, sino meter películas de un mismo estilo, como uno que salió en que incluyeron "Tora Tora Tora", "Patton" y "Un Puente Lejano", todas ellas superproducciones de los 70 de personajes/batallas clave de la SGM. Es como si en ese pack incluyes "Senderos de Gloria", otra obra maestra pero que no tiene nada que ver.

Estos refritos en los que meten todo lo que tienen ambientado en un mismo periodo, sin importar fecha, estilo o calidad me parecen totalmente absurdos.

¿Qué habría que prohibirlos por ley? Pues claro que no, como todo en esta afición, que los compre quien quiera. Pero vamos, pedir hacer las cosas con un poco de sentido no creo yo que sea ser tiquismiquis.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

coño
Yossarian lo pone, pelis primera guerra mundial pelis segunda guerra mundial. La verdad que tiquismiquis sois, es un pack con las pelis que tiene divisa y listo y el criterio es ese. Sueltas también las tienes, a mi o me interesan porque las tengo sueltas.

8ball hombre imagino que quien no las tenga igual en pack las pilla.


Yossarian
Yossarian hace más de 3 años ...

Meter en un mismo pack "Flyboys: Héros del Aire" y "Sin Novedad en el Frente" debería ser considerado un crimen contra la humanidad.

Aunque la verdad no sé qué criterio pueden haber usado para elegir los títulos que componen cada pack, porque títulos más distintos y que tengan menos que ver no podían haber elegido.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 3 años ...

Pack dos por aquí.


8ball
8ball hace más de 3 años ...

Y seguimos con los reciclajes,suma y sigue.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Hay que quitarse stock y hacer caja como sea.
Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pues me faltan bastantes así que a lo mejor caen los dos packs


primosinmas
primosinmas hace más de 3 años ...

No he visto ninguna


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario