RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Packs con las dos películas de Blade Runner en Blu-ray y UHD 4K

5 Marzo 2019, 11:19

Es muy poco habitual que dos distribuidoras se pongan de acuerdo para editar juntas un producto pero en esta ocasión Sony Pictures y Warner Home Video han llegado a un acuerdo para que la primera ponga a la venta en España dos packs con Blade Runner y Blade Runner 2049.

El próximo 6 de marzo de 2019 estará disponible el Pack Blade Runner + Blade Runner 2049 en Blu-ray con un precio de 51,99 € y que incluirá los tres discos Blu-ray con todos los montajes de la película de Ridley Scott y los dos DVD de extras; además de Blade Runner 2049 con el disco de extras.

También se podrá optar por el Pack en UHD 4K por 72,99€ que incluirá lo mismo que el anterior más las dos películas en 4K.

Actualización: La distribuidora ha enviado una nota de prensa a los medios contando que estos packs son una iniciativa 100% local de Sony Pictures Home Entertainment España. Las ediciones son limitadas, reúnen por primera vez las dos películas basadas en el universo futurista imaginado por Philip K. Dick y aglutinan todo el contenido extra editado y todos los montajes del Blade Runner de Ridley Scott.

Pack Blade Runner + Blade Runner 2049 Blu-ray

Pack Blade Runner + Blade Runner 2049 Blu-ray 1

 

Pack Blade Runner + Blade Runner 2049 Ultra HD Blu-ray

Pack Blade Runner + Blade Runner 2049 Ultra HD Blu-ray 2

42 comentarios

wakam
wakam hace alrededor de 5 años ...

Hola, soy nuevo escribiendo aquí (que no leyendo).
Sólo venía para indicar que en Francia también tienen pack, con portada un poco mejor diseñada, para mi gusto. Eso sí, con menos discos.
Buscad en amazon españa así: blade runner blade runner 2049 francia


Daijan
Daijan hace alrededor de 5 años ...

Firmo lo que dices HermanosR, cada cual haga lo que más le convenga a su colección y bolsillo. Como sé (porque sólo hace falta mirar los catálogos para comprobarlo), que en el futuro sacarán reediciones a precios más asequibles y más curradas (precisamente para que muchos caigan, aunque digan que no caerán), prefiero esperar.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

Repetida yo al menos nunca. Y viendo cómo se está poniendo el mercado no confiaría en tener nuevas ediciones y más bonitas de películas que ya llevan tiempo a la venta. Pero que cada cual haga lo que más le convenga a su colección y a su bolsillo.


aes330
aes330 hace alrededor de 5 años ...

No comparemos pesetas euros, cualquier cena en pareja te salen 25 35 euros, y ese pack en 50% lo mismo casi

Una cena menos diria yo tampoco es para tanto xD


Daijan
Daijan hace alrededor de 5 años ...

Eso según cada cual. A mi juicio, por ese precio y teniendo en cuenta que es un "amaray gordito", el precio es desorbitado (que son casi diez mil pelas de las de antes). Pero lo dicho, respetable la opinión de cada cual. La mía, esperar a ediciones futuras seguramente más curradas y a precio más normal dado que todo quisqui la tendrá en casa, y sólo con un precio reducido muchos volverán a caer y tenerla repetida.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

Si incluye todo eso no es mal precio. Si no tuviese ya lo que me interesa, pues compraría la verdad, pero ya tengo lo que quiero.


Daijan
Daijan hace alrededor de 5 años ...

Ni de coña. Caro de narices y con una carátula hecha por un niño de 14 años con conocimientos básicos de photoshop. Cuando saque una edición de cada película, digamos en digibook, a un precio que no insulte al bolsillo del consumidor me lo compraré, mientras tanto que se lo metan por donde no alumbra el Sol (aún me acuerdo del precio que pusieron para el último steelbook, se les va muchisimo la pinza al poner el precio con esta película).


aes330
aes330 hace alrededor de 5 años ...

En UHD no esperéis algo mas de una caja tipo Transformers con los amarays dentro. Las ediciones ya bonitas son historia xD

Por que no editan caja con todas las de Harry Potter eb UHD :( esa si cogería, pero sueltas me da palo


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

A ver, ¿pero es que aquí hay extras exclusivos que no están en las ediciones por separado? Porque la edición de Warner de Blade Runner tiene esos 4 discos


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Ahora se comprende ese elevadisimo precio. Que si que hay pocas alternativas para tener todos los montajes extras etc.. perfecto pero eso es poner a precio de oro esos discos. Mas que venderlos ellos esto parece la reventa. Al menos por ese precio ya se podian haber currado una buena presentacion y no un cutre grueso amaray.
En fin muy bien por la iniciativa pero muy mal por querernos vender esto a precio de reventa.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace alrededor de 5 años ...

Lo que me falla del pack es que no traiga todos los montajes en 4k, al margen del DVD de extras que bien podría ir en blu-ray. Por lo demás, una buena iniciativa y una buena edición.


Semonster
Semonster hace alrededor de 5 años ...

Ahora si me cuadra el precio un poco mas.


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

Muy tarde


jhernandez
jhernandez hace alrededor de 5 años ...

No soy yo de volver a comprar algo que ya tengo, solo me interesa la edición de Blade Runner 2049.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 5 años ...

Me parece una buena iniciativa, como la que hicieron con el pack de Sicario, aunque sólo se editara en BD y DVD, que dos compañías quieran unirse para editar algo, sin embargo yo creo que no voy a picar, porque sólo sería el 4K lo que me falta... tengo las películas más de dos o tres veces en mi colección.


Stranger
Stranger hace alrededor de 5 años ...

Para esto me busco el maletín en tiendas de segunda mano...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

Ronald, sí, en el UHD vienen todas las versiones y extras. Pero digo en la edición, no que estén todas en 2160p.


en_ik194
en_ik194 hace alrededor de 5 años ...

¿Se sabe si el disco de extras de 'Blade Runner 2049' incluye los extras nuevos que venían en la última edición metálica?


aes330
aes330 hace alrededor de 5 años ...

Vaya sablada de una 1era peli regalada hoy dia


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

El pack no está nada mal si no tienes ninguna, que ya es difícil. El precio, por las nubes. Es carnaza de 2x1, 50%, 3x2...
Eso si, alabo que se hayan unido las dos compañias para hacer este pack. ¡Cuantas sagas se han quedado "cojas" por este problema!


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 5 años ...

Si lleva lo mismo que el maletin sin chuches es un poco caro. Aún así, es una edición excelente y merece la pena por la calidad del material para quien no tenga ya nada de la película. Para quien tenga la película tendrá que sopesar versiones extras vs. money. Eso ya es cuestion de cada cual. Pero la calidad no hay quien se la pueda negar.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 5 años ...

Carne de 50%.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace alrededor de 5 años ...

Parece que casi nadie valora que saquen una edición con todos los extras y las dos películas. El precio es elevado, pero lo trae todo en un pack. Comprando las ediciones actuales no se pueden tener todos los extras. Para mí la única pega es que no trae todas las ediciones de Blade Runner en 4K, únicamente el montaje final.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

buen pack, sobre todo por los 5 discos de la primera, pero como las tengo y en steel no volvere a comprarlas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

Ronald, el contenido que tú dices no está presente en la edición Blu-ray pero en el UHD sí, todos los discos del maletín. Uno de ellos en DVD lo han metido en BD para ahorrar espacio. Y si me dices que uno no quiere el UHD para nada, como tiene BD, en oferta al que tenga solo BD le sigue saliendo bien y tiene completo todo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

A mí, como a los demás, me sorprende mucho que en este pack literalmente ponen las pelis con TODOS sus discos de extras, cuando normalmente es al reves, peli seca y vamos

Pero prefiero como dicen abajo comprarlas por separado, llegan a salir más barato.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 5 años ...

Sale más barata comprandolas a parte.. A mi blade runner la primera me costó 22 euros y la segunda estara a 30 lo que son 52 eruos y si las pillas en 2x1 no te digo nada las que digo son en 4k.. El pack debería de ser más barato


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 5 años ...

Roland, En mi caso, me he referido que me salió más baratas por separado en esas versiones que comentas, no las sencillas.


Gus
Gus hace alrededor de 5 años ...

Te tiene que gustar mucho la película (y todos sus montajes) para gastarse ese pastizal. Con lo que vale, ya podía ser algo más premium y no una caja multidisco amaray.
Con mis blurays me sobro y me basto.


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

Hasta luego, Lucas!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario